datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 14:55 Horas.
Los bebés despierto con nubes de Bio-Gunk Cuando gatean
Los bebés despierto con nubes de Bio-Gunk Cuando gatean...

Subscribe in a reader

Los bebés despierto con nubes de Bio-Gunk Cuando gatean

Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
Investigación de la exposición por inhalación para bebés y adultos.

Cuando los bebés gatean, su movimiento a través de los pisos, especialmente las superficies alfombradas, levanta altos niveles de suciedad, células de la piel, bacterias, polen y esporas de hongos, según un nuevo estudio. Los bebés inhalan una dosis de bio-bits en sus pulmones que es cuatro veces (por kilogramo de masa corporal) lo que un adulto podría respirar caminando por el mismo piso.
Crédito: Purdue University.


Cuando los bebés gatean, su movimiento a través de los pisos, especialmente las superficies alfombradas, levanta altos niveles de suciedad, células de la piel, bacterias, polen y esporas de hongos, según un nuevo estudio. Los bebés inhalan una dosis de bio-bits en sus pulmones que es cuatro veces (por kilogramo de masa corporal) lo que un adulto podría respirar caminando por el mismo piso.

Tan alarmante como eso suena, el investigador principal, Brandon Boor de la Universidad de Purdue, agrega rápidamente que esto no es necesariamente algo malo.

"Estamos interesados ​​en el material biológico que inhala un infante, especialmente durante su primer año de vida cuando gatean. Muchos estudios han demostrado que la exposición por inhalación a microbios y partículas portadoras de alérgenos en esa parte de la vida juega un papel importante tanto en la desarrollo y protección contra el asma y las enfermedades alérgicas ", dice Boor. "Hay estudios que han demostrado que estar expuesto a una gran diversidad y concentración de materiales biológicos puede reducir la prevalencia del asma y las alergias más adelante en la vida".

Los científicos ya han realizado estudios para determinar cuánta tierra y material biológico se levantan y resuspenden en el aire cuando un adulto entra al interior, pero este es el primer estudio que analiza lo que sucede con los bebés y sus formas únicas de locomoción.

Los bebés humanos son los únicos mamíferos que no pueden levantarse y caminar poco después de nacer. Los elefantes, las jirafas, los caballos, todos pueden dar algunos pasos vacilantes poco después de que ingresan al mundo, pero pasaron meses antes de que un humano pueda reclamar el mismo logro. (El antropólogo David Tracer de la Universidad de Colorado sugirió que, basándose en estudios de culturas indígenas, el rastreo no es necesario para el desarrollo humano. De hecho, sugirió que solo se volvió común una vez que las personas comenzaron a vivir en estructuras con pisos de madera).

A medida que los bebés ruedan, se deslizan y se arrastran por el piso, sus movimientos levantan más partículas en el aire, y sus bocas y fosas nasales están mucho más cerca del piso donde las concentraciones son mayores. Esto se contrarresta en cierta medida por el hecho de que los bebés tienden a moverse en estallidos de actividad mucho más cortos que los niños mayores o los adultos.

Para estudiar qué cantidad de desechos de piso respiran los bebés, el equipo de investigación construyó un bebé robótico que gateaba (que es mucho menos adorable que el animal real) y lo probó arrastrándose sobre muestras reales de alfombras que habían sacado de las casas. Luego, los investigadores midieron y analizaron las partículas en la zona de respiración.

"Utilizamos instrumentación de aerosoles de última generación para rastrear las partículas biológicas que flotan en el aire alrededor del bebé en tiempo real, segundo a segundo. El instrumento utiliza láseres para hacer que el material biológico fluoresce. La mayoría de las células bacterianas, esporas de hongos , y las partículas de polen son fluorescentes, por lo que se pueden distinguir de forma fiable del material no biológico en el aire ", dice Boor. "También trabajamos con un grupo de microbiología en el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia, que realizó un análisis basado en el ADN de los microbios que recogimos en los filtros".

Los investigadores encontraron que una nube concentrada de partículas resuspendidas se forma alrededor de aspirantes Pig-Pen, y que las concentraciones alrededor de ellos pueden ser hasta 20 veces mayores que los niveles de material más altos en la habitación.

Además, los cuerpos de los bebés no son tan buenos para bloquear esta tormenta de polvo, dice Boor.

"Para un adulto, una parte importante de las partículas biológicas se elimina en el sistema respiratorio superior, en las fosas nasales y la garganta. Pero para los niños muy pequeños, con mayor frecuencia respiran por la boca y una fracción significativa se deposita en las vías respiratorias inferiores. - las regiones traqueobronquiales y pulmonares. Las partículas llegan a las regiones más profundas de sus pulmones ".

Contraintuitivamente, tal vez, esto puede ser justo lo que la naturaleza pretendía.

A fines de la década de 1980, el epidemiólogo británico David Strachan fue el primero en proponer la "hipótesis de la higiene", que dice que un ambiente demasiado limpio puede suprimir el desarrollo del sistema inmune. Los alergólogos también a veces se refieren a esto como "el efecto agrícola".

"La exposición a ciertas especies bacterianas y fúngicas puede provocar el desarrollo de asma, pero numerosos estudios han demostrado que cuando un bebé está expuesto a una diversidad muy alta de microbios, a una concentración alta, puede tener una tasa más baja de asma más adelante. Estas exposiciones actúan para estimular y desafiar tu sistema inmune ", dice Boor.

En las sociedades occidentales, los bebés pasan casi todo su tiempo en interiores, donde la resuspensión del polvo en interiores puede contribuir significativamente a sus encuentros respiratorios con material biológico.

"Si bien nuestra investigación estableció nuevos métodos para la evaluación de la exposición microbiana infantil, queda mucho por descubrir", dice Boor. "Espero continuar trabajando con microbiólogos e inmunólogos para comprender mejor el papel de los microbios y alérgenos del aire en interiores en la salud de la primera infancia".

Un YouTube está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=QqTi9fK70t0&feature=youtu.be.


http://www.datoanuncios.org/

los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes
segunda prueba de vih ayuda a prevenir el diagnóstico incorrecto de vih en bebés
Las pruebas confirmatorias de VIH pueden reducir sustancialmente el número...
nacido a las 37-38 semanas: salud respiratoria más pobre
Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término
nueva esperanza para la enfermedad de bebé burbuja
Los bebés nacidos con síndrome de inmunodeficiencia combinada severa

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico