datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 14:37 Horas.
La rifampicina adyuvante para la bacteriemia por Staphylococcus aureus (ARREST)
La rifampicina adyuvante para la bacteriemia por Staphylococcus aureus (ARREST)...

Subscribe in a reader

La rifampicina adyuvante para la bacteriemia por Staphylococcus aureus (ARREST): una prueba multicéntrica, aleatorizada, doble ciego y controlada por placebo.

Resumen
Fondo
La bacteriemia por Staphylococcus aureus es una causa común de infección severa adquirida en la comunidad y adquirida en el hospital en todo el mundo. Probamos la hipótesis de que la rifampicina adyuvante reduciría la falla del tratamiento confirmado bacteriológicamente o la recurrencia de la enfermedad, o la muerte, mejorando la muerte temprana de S. aureus, esterilizando los focos y la sangre infectados más rápido y reduciendo los riesgos de diseminación e infección metastásica.

Métodos
En este ensayo multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, se reclutaron adultos (≥18 años) con bacteriemia por S. aureus que habían recibido ≤ 96 h de terapia con antibióticos activos en 29 hospitales del Reino Unido. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente (1: 1) a través de una lista de aleatorización secuencial generada por computadora para recibir 2 semanas de rifampicina adyuvante (600 mg o 900 mg por día de acuerdo con el peso, oral o intravenosa) versus placebo idéntico, junto con terapia antibiótica estándar. La aleatorización se estratificó por centro. Los pacientes, los investigadores y los que cuidaban a los pacientes se enmascararon para la asignación del grupo. El resultado primario fue el tiempo hasta el fracaso confirmado bacteriológicamente o la recurrencia de la enfermedad, o la muerte (por todas las causas), desde la asignación al azar hasta las 12 semanas, adjudicada por un comité de revisión independiente enmascarado para el tratamiento. El análisis fue intención de tratar. Esta prueba se registró con el número ISRCTN37666216 y está cerrada para nuevos participantes.

Recomendaciones
Entre el 10 de diciembre de 2012 y el 25 de octubre de 2016, 758 participantes elegibles fueron asignados aleatoriamente: 370 a la rifampicina y 388 a placebo. 485 (64%) participantes tenían infecciones de S aureus adquiridas en la comunidad, y 132 (17%) tenían infecciones por S. aureus nosocomiales. 47 (6%) tenían infecciones resistentes a meticilina. 301 (40%) participantes tuvieron un foco inicial de infección profunda. Se administraron antibióticos estándar durante 29 (IQR 18-45) días; 619 (82%) participantes recibieron flucloxacilina. En la semana 12, 62 (17%) de los participantes que recibieron rifampicina versus 71 (18%) que recibieron placebo experimentaron falla de tratamiento o recurrencia de la enfermedad, o murieron (diferencia de riesgo absoluta -1 · 4%, IC 95% -7 · 0 para 4 · 3; hazard ratio 0 · 96, 0 · 68-1 · 35, p = 0 · 81). Desde la asignación al azar hasta las 12 semanas, no se observaron diferencias en los eventos adversos graves (p = 0 · 17) o grado 3-4 (p = 0 · 36); sin embargo, 63 (17%) participantes en el grupo de rifampicina versus 39 (10%) en el grupo placebo tuvieron eventos adversos modificadores de antibióticos o de prueba (p = 0 · 004) y 24 (6%) versus seis (2% ) tuvo interacciones con otros medicamentos (p = 0 · 0005).

Interpretación
La rifampicina adyuvante no proporcionó un beneficio general sobre la terapia con antibióticos estándar en adultos con bacteriemia por S. aureus.

Fondos
Instituto Nacional del Reino Unido para la Investigación de la Salud Evaluación de la Tecnología de la Salud.


http://www.datoanuncios.org/

la meditación puede ayudar a la ansiedad y cardiovascular ...
La meditación podría ayudar a la ansiedad y la salud cardiovascular
cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro adn
microscopio casero revela cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro.
la dinámica del agua indica el estado del tumor
La relaxometría de ciclismo de campo puede evaluar el estado del tumor
metales del suelo vinculados con la mortalidad por cáncer
asociaciones entre el cáncer de esófago y los suelos donde abunda el plomo
mini-cerebros en 3-d arrojan luz sobre la enfermedad mental
Las principales enfermedades mentales como la esquizofrenia, la depresión severa
osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico