datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 14:33 Horas.
Respuestas respiratorias y cardiovasculares al caminar por un camino contaminado
Respuestas respiratorias y cardiovasculares al caminar por un camino contaminado...

Subscribe in a reader

Respuestas respiratorias y cardiovasculares al caminar por un camino contaminado por el tráfico en comparación con caminar en un área sin tráfico en participantes de 60 años y mayores con enfermedad pulmonar o cardíaca crónica y controles sanos de la misma edad: un estudio aleatorizado y cruzado.

Resumen
Fondo
La exposición prolongada a la contaminación puede conducir a un aumento en la tasa de disminución de la función pulmonar, especialmente en individuos mayores y en aquellos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), mientras que la exposición a corto plazo a niveles de contaminación más altos ha sido implicada en causar exceso de muertes por cardiopatía isquémica y exacerbaciones de la EPOC. Nuestro objetivo fue evaluar los efectos sobre las respuestas respiratorias y cardiovasculares de caminar por una calle transitada con altos niveles de contaminación en comparación con caminar en un área libre de tráfico con niveles de contaminación más bajos en adultos mayores.

Métodos
En este estudio aleatorizado y cruzado, reclutamos hombres y mujeres mayores de 60 años con enfermedad cardíaca isquémica estable demostrada angiográficamente o estadio 2 Iniciativa global para la EPOC (ORO) enfermedad obstructiva del pulmón que habían sido clínicamente estables durante 6 meses, y de igual edad voluntarios sanos. Las personas con cardiopatía isquémica o EPOC fueron reclutadas en las bases de datos existentes o clínicas de cardiología y respiratorias para pacientes ambulatorios en Royal Brompton & Harefield NHS Foundation Trust y voluntarios sanos de la misma edad utilizando publicidad y bases de datos existentes. Todos los participantes se habían abstenido de fumar durante al menos 12 meses y los medicamentos se tomaron según lo recomendado por los médicos de los participantes durante el estudio. Los participantes fueron asignados aleatoriamente sacando discos numerados al azar de una bolsa para hacer una caminata de 2 horas a lo largo de una calle comercial en Londres (Oxford Street) o en un parque urbano (Hyde Park). Las medidas basales de los participantes se tomaron antes de la caminata en el laboratorio del hospital. Durante cada sesión de caminata, se midieron las concentraciones de carbono negro, materia particulada (PM), partículas ultrafinas y dióxido de nitrógeno (NO2).

Recomendaciones
Entre octubre de 2012 y junio de 2014, se seleccionaron 135 participantes, de los cuales se reclutaron 40 voluntarios sanos, 40 individuos con EPOC y 39 con cardiopatía isquémica. Las concentraciones de carbono negro, NO2, PM10, PM2.5 y partículas ultrafinas fueron más altas en Oxford Street que en Hyde Park. Los participantes con EPOC informaron más tos (odds ratio [OR] 1 · 95, IC 95% 0 · 96-3 · 95; p <0 · 1), esputo (3 · 15, 1 · 39-7 · 13; p < 0 · 05), dificultad para respirar (1 · 86, 0 ​​· 97-3 · 57; p <0 · 1) y sibilancias (4 · 00, 1 · 52-10 · 50; p <0 · 05) después de caminando por Oxford Street en comparación con Hyde Park. En todos los participantes, independientemente de su estado de enfermedad, caminar en Hyde Park produjo un aumento en la función pulmonar (volumen espiratorio forzado en el primer segundo [FEV1] y capacidad vital forzada [FVC]) y una disminución en la velocidad de la onda de pulso (PWV) e índice de aumento hasta 26 h después de la caminata. Por el contrario, estas respuestas beneficiosas se atenuaron después de caminar en Oxford Street. En participantes con EPOC, una reducción en FEV1 y FVC, y un aumento en R5-20 se asociaron con un aumento en la exposición durante el paseo a NO2, partículas ultrafinas y PM2.5, y un aumento en PWV e índice de aumento con NO2 y partículas ultrafinas. En voluntarios sanos, PWV y el índice de aumento se asociaron con el carbono negro y las partículas ultrafinas.

Interpretación
La exposición a corto plazo a la contaminación del tránsito previene los efectos cardiopulmonares beneficiosos de caminar en personas con EPOC, cardiopatía isquémica y personas sin enfermedades cardiopulmonares crónicas. El uso de medicamentos puede reducir los efectos adversos de la contaminación del aire en personas con cardiopatía isquémica. Las políticas deben tener como objetivo controlar los niveles ambientales de contaminación atmosférica a lo largo de las calles concurridas en vista de estos efectos negativos para la salud.

Fondos
British Heart Foundation.


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico