datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 14:23 Horas.
Una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea
Una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea...

Subscribe in a reader

Una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea

La semana pasada, la OMS anunció la precalificación de la primera vacuna conjugada para prevenir la tifoidea (Typbar TCV, fabricada por Bharat Biotech, India) después de la publicación de ensayos controlados aleatorios, incluida la de Celina Jin y colegas en The Lancet el 28 de septiembre de 2017. OMS ha decidido que Typbar TCV se evaluó con éxito en cuanto a calidad, seguridad y eficacia, y ahora está aprobado para su distribución por parte de las agencias de la ONU. Ya en uso en India y Nepal en bebés mayores de 6 meses, la vacuna debe ser autorizada para su uso en bebés menores de 2 años. Actualmente, las vacunas tifoideas autorizadas no son inmunogénicas en la infancia temprana (vacuna de polisacárido capsular Vi parenteral) o no son adecuadas para la administración en niños pequeños debido a la formulación en cápsulas (vacuna tifoidea oral atenuada viva, Ty21a).

Se estima que hay 12 · 5-20 · 6 millones de casos de tifoidea en el mundo cada año, con una tasa de mortalidad de uno por cada 100 casos. La fiebre tifoidea es causada por Salmonella enterica serovar Typhi (bacteria S Typhi), que se transmite por malas condiciones sanitarias, alimentos contaminados y agua de mala calidad. El tratamiento eficaz con antibióticos se ve cada vez más impedido por la resistencia a los antibióticos. Los niños son el grupo más susceptible, pero, sin una vacuna, no han sido posibles los programas de inmunización generalizados para los bebés pequeños.

Gavi, the Vaccine Alliance, ha confirmado la asignación de US $ 85 millones de fondos para desplegar la vacuna en el sur de Asia, África subsahariana y más allá entre 2019 y 2020. Con un precio de Bharat Biotech de US $ 1-1 · 50 por dosis, Typbar TCV protegerá potencialmente a millones de niños y reducirá en gran medida la mortalidad por tifoidea. Otros organismos de las Naciones Unidas, incluido el UNICEF, ahora pueden adquirir la vacuna, de conformidad con la recomendación del Grupo Consultivo Estratégico de Expertos de la OMS de extenderse a todos los lactantes mayores de 6 meses de edad en países endémicos en situación de riesgo. Una vez que se implemente un programa exitoso de prevención, las pruebas de fase 3 y 4 llevarán a una mejor comprensión de la eficacia a largo plazo y los efectos secundarios, y para refinar aún más las futuras estrategias de inmunización.


http://www.datoanuncios.org/

la vacuna contra la gripe 2018 tendrá un 20% de eficacia
Un estudio predice que vacuna contra la gripe 2018 probablemente tendrá un 20%..
vacunas para tratar el abuso de opioides
Vacunas para tratar el abuso de opioides y prevenir sobredosis fatales.
objetivo de la vacuna contra el misterio del paludismo de 20 años
Misterio de 20 años de la vacuna contra la malaria objetivo resuelto
apatía de vacunación alimentada por desinformación
La apatía de la vacunación alimentada por décadas de desinformación.
pistas para un mejor diseño de la vacuna contra la influenza
Pistas para un diseño mejorado de la vacuna contra la influenza.
cómo las vacunas vivas ayudan a la respuesta inmune del cuerpo
Cómo las vacunas vivas mejoran la respuesta inmune del cuerpo
la vacuna sintética no gripal contra la influenza a
Tomando el pinchazo (y el frío) de la vacunación
las vacunas obligatorias contra la gripe reducen el absentismo
Las vacunas obligatorias contra la gripe para los trabajadores de la salud ..
vacuna para el virus sincitial respiratorio
Los anticuerpos del sistema inmune pueden bloquear la infección por VSR

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico