datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Viernes 12 de Enero del a�o 2018 /45 14:13 Horas.
Niños y redes sociales
Niños y redes sociales...

Subscribe in a reader

Niños y redes sociales

Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas de las personas, incluidas las de los niños, a pesar de tener una edad mínima de acceso de 13 años para algunas plataformas. El alcance de las redes sociales ha superado la investigación sobre los posibles beneficios y daños para los usuarios más jóvenes. Para abordar esta brecha, la Comisionada de los Niños para Inglaterra, Anne Longfield, publicó Life in 'likes' el 4 de enero, para explorar la experiencia en redes sociales de niños de 8 a 12 años.

El informe se basa en tareas digitales y entrevistas con 16 niñas y 16 niños en pequeños grupos focales con una mezcla de origen étnico, religión, residencia urbana y rural y nivel socioeconómico. El informe examina cómo los niños acceden y usan las redes sociales, las alegrías y las tristezas que les produce, las interacciones en línea con sus compañeros y cómo los patrones de uso evolucionan a medida que los niños crecen de la escuela primaria a la secundaria. Se hacen recomendaciones para mejorar el bienestar infantil para los padres, las escuelas, las empresas y el gobierno.

Los niños informaron que las redes sociales fueron divertidas, estimularon la creatividad y ayudaron a fomentar las relaciones, particularmente con parientes y amigos remotos; aunque los encuentros cara a cara todavía fueron valorados. A medida que el uso de las redes sociales evolucionó pasando del juego entre los entrevistados más jóvenes al cultivo de las amistades entre los más viejos, se hizo mayor hincapié en la imagen y el papel de la afirmación social y la retroalimentación entre pares, así como la exposición agridulce a estilos de vida inalcanzables. Las redes sociales también proporcionaron acceso discreto a la información de salud, una ayuda importante para la pubertad.

Los hallazgos deben establecerse en el contexto de dos estudios previos realizados por el Comisionado de la Infancia en 2017: Growing up Digital y The Case para un comentario general de la CNUDN sobre los derechos del niño y los medios digitales. Aunque las edades se superponen, los otros informes incluyen adolescentes, un grupo demográfico importante, porque un tercio de los usuarios de internet son menores de 18 años. Muchos usuarios jóvenes de las redes sociales informan sentirse más natural en línea en comparación con los encuentros fuera de línea. Las oportunidades de aprendizaje se amplían para los niños mayores, facilitados por los grupos de tarea en las redes sociales. Para quienes se sienten marginados por la migración, la discapacidad o la sexualidad, las redes sociales brindan acceso a la información y presentan una selección más amplia de pares. Pero con las oportunidades surgen riesgos, no solo por los depredadores y el exceso de participación, sino también por el aislamiento social como resultado de la brecha digital entre aquellos con y sin acceso a las plataformas de medios sociales. Además, la capacidad de las redes sociales para moldear actitudes, valores y comportamientos, particularmente en personas vulnerables, tiene consecuencias tanto positivas como negativas.

Life in 'likes' establece una serie de recomendaciones para minimizar el riesgo y abordar las necesidades de los niños y su seguridad emocional en línea. Los padres proporcionan pistas sobre el uso de los niños a través de su propio comportamiento en línea, incluida la desconexión y el equilibrio con las actividades fuera de línea. Dos aspectos particulares son criticados: permitir que los niños accedan a las cuentas de los medios sociales, a través de los cuales pueden estar expuestos a lenguajes y temas inapropiados para la edad, y compartir fotos de niños con sus padres, lo que muchos niños encuentran angustiante pero impotente para desafiar . Para promover la resiliencia en línea a los mensajes molestos en las redes sociales, se debe enfatizar la alfabetización digital en las políticas, en la escuela y en el hogar. El ejemplo de un Comisionado de eSafety para niños en Australia para la intimidación en línea se utiliza para defender a un ombudsman digital para niños en el Reino Unido. También se sugiere que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño se actualice para la era digital.

La clave para proteger a los niños en las redes sociales es una mayor responsabilidad y una mejor rendición de cuentas por parte de las compañías privadas internacionales que operan estos espacios públicos. Primero que nada, ya sea para proporcionar un ambiente seguro y enriquecedor para los usuarios más jóvenes o para hacer un mejor trabajo de vigilar el cumplimiento de las restricciones de edad. No tiene principios tener ambas formas y beneficiarse comercialmente de la presencia de usuarios menores de edad. En segundo lugar, los términos y condiciones, aparentemente impenetrables para los usuarios de cualquier edad, deben presentarse de forma clara y concisa, de modo que los usuarios con edades de lectura más jóvenes puedan proporcionar un consentimiento verdaderamente informado. En tercer lugar, las empresas deben defender ferozmente el derecho a la privacidad, especialmente para los jóvenes. En cuarto lugar, como las personas ahora usan las redes sociales a lo largo de sus vidas, deberían tener la libertad de curar su propio material y eliminar los elementos que ya no consideran apropiados. Finalmente, dado que las redes sociales ofrecen una oportunidad tan rica para unir generaciones, alentamos a las empresas a encargar, publicar e implementar investigaciones sobre cómo hacer que sus plataformas sean más seguras, más amigables y más saludables para todos.


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo
una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años
Depresión.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico