datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Jueves 11 de Enero del a�o 2018 /45 23:11 Horas.
La naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad...

Subscribe in a reader

La naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad

La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades es beneficioso para el bienestar mental.

Investigadores de King's College London, arquitectos paisajistas J & L Gibbons y fundación de arte Nomad Projects han utilizado la tecnología basada en teléfonos inteligentes para evaluar la relación entre la naturaleza en las ciudades y el bienestar mental momentáneo en tiempo real. Descubrieron que (i) estar al aire libre, ver árboles, escuchar el canto de los pájaros, ver el cielo y sentirse en contacto con la naturaleza estaban asociados con niveles más altos de bienestar mental, y que (ii) los efectos beneficiosos de la naturaleza eran especialmente evidentes en esas personas con mayores niveles de impulsividad que tienen un mayor riesgo de problemas de salud mental. Los investigadores desarrollaron una aplicación basada en un teléfono inteligente, Urban Mind, para examinar cómo la exposición a las características naturales en las ciudades afecta el bienestar mental de una persona.

La aplicación Urban Mind monitoreó a 108 personas que colectivamente completaron 3,013 evaluaciones durante un período de una semana.

En cada evaluación, los participantes respondieron varias preguntas sobre su entorno actual y su bienestar mental momentáneo. El geoetiquetado basado en GPS se utilizó para controlar su ubicación exacta durante la prueba de 1 semana.

Los resultados mostraron significativas asociaciones inmediatas y retardadas con el bienestar mental para varias características naturales: árboles, el cielo y el canto de los pájaros. Estas asociaciones aún eran evidentes varias horas después de la exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros, lo que indica beneficios duraderos.

Los investigadores estaban interesados ​​en si los efectos beneficiosos de la naturaleza podrían variar de un individuo a otro, dependiendo de su riesgo de desarrollar mala salud mental. Para evaluar esto cada participante fue evaluado en "el rasgo de impulsividad" - una medida psicológica de la propia tendencia a comportarse con poco de previsión o la consideración de las consecuencias, y un predictor de mayor riesgo de desarrollar trastornos adictivos, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno de personalidad antisocial y trastorno bipolar. Esto reveló que el impacto beneficioso de la naturaleza en el bienestar mental fue mayor en las personas con mayores niveles de impulsividad de rasgo y un mayor riesgo de desarrollar problemas de salud mental.

La Dra. Andrea Mechelli, del Departamento de Estudios de Psicosis, Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia, King's College London, dijo: "Estos hallazgos sugieren que la exposición a corto plazo a la naturaleza tiene un impacto beneficioso medible en el bienestar mental. La interacción de este efecto con la impulsividad del rasgo es intrigante, ya que sugiere que la naturaleza podría ser especialmente beneficiosa para aquellas personas que están en riesgo de tener una salud mental deficiente. Desde una perspectiva clínica, esperamos que esta línea de investigación conduzca al desarrollo de intervenciones escalables de bajo costo destinados a promover la salud mental en las zonas urbanas populations.'Johanna Gibbons y Neil Davidson, arquitectos paisajistas de J & L Gibbons, dijo, 'Derecho ahora las decisiones sobre planificación y diseño urbanos destinadas a mejorar la salud mental tienden a basarse en la "sabiduría convencional", debido a la falta de datos científicos sólidos. Nuestros hallazgos proporcionan una base de evidencia muy necesaria para los beneficios de la naturaleza en los centros urbanos. Desde la perspectiva de la planificación y el diseño urbanos, esperamos que los resultados sirvan de base a las inversiones y políticas futuras, lo que ayudará a construir ciudades más saludables.

Michael Smythe, un artista e investigador de acción de Nomad Projects, comenta: "Este estudio representa un ejemplo exitoso de cómo las tecnologías de teléfonos inteligentes pueden emplearse como una herramienta para la ciencia ciudadana. También demuestra el valor de los investigadores académicos y no académicos que se unen para llevar a cabo un trabajo realmente interdisciplinario con implicaciones tangibles en el mundo real ".

Lucia Robertson, participante en el proyecto, dijo: "El uso de la aplicación Urban Mind me hizo más consciente de mi entorno y cómo estos afectan mi estado de ánimo. Me animó a pensar mucho sobre en qué tipo de ciudad quiero vivir '.


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás
nuevo modelo enlaces emociones y salud mental
cómo las personas regulan las emociones

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico