datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Jueves 11 de Enero del a�o 2018 /45 23:0348 Horas.
A los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
A los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre...

Subscribe in a reader

A los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre

Los pacientes reaccionan mejor cuando los médicos implican incertidumbre, en lugar de decirlo directamente.

La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican la incertidumbre del diagnóstico a sus pacientes. Un documento publicado en el International Journal for Quality in Health Care muestra que los padres de pacientes pediátricos pueden reaccionar de forma más negativa a los médicos que comunican la incertidumbre del diagnóstico de forma explícita, como afirmar directamente que no están seguros, en comparación con los médicos que usan lenguaje implícito, como como discutir el diagnóstico "más probable" o proporcionar varios diagnósticos posibles en consideración.

La incertidumbre diagnóstica está muy extendida en la práctica clínica y las pautas de los médicos generalmente recomiendan que los médicos expliquen el grado de incertidumbre asociado con su diagnóstico. Sin embargo, cómo exactamente los médicos deberían comunicar la incertidumbre es una cuestión de debate. Esta comunicación puede reducir la satisfacción de la visita, disminuir el cumplimiento de las instrucciones del médico, disminuir la confianza y disminuir la confianza en el médico.

Los investigadores encuestaron a padres de pacientes pediátricos que hipotéticamente recibieron un diagnóstico con un elemento de incertidumbre. La incertidumbre en el diagnóstico se comunicó de una de tres maneras; ya sea con una expresión explícita de incertidumbre (como "no estoy seguro de qué enfermedad es esta"), una expresión implícita de incertidumbre utilizando amplios diagnósticos diferenciales (como "podría ser esta enfermedad o esta otra enfermedad"), u otra expresión implícita de incertidumbre (como "lo más probable es que esta enfermedad"). Los investigadores encontraron que las expresiones explícitas de incertidumbre se asociaron con una menor competencia técnica percibida por el médico, menos confianza y menos disposición a adherirse al consejo de los médicos.

"El diagnóstico erróneo es común en la práctica médica y para permitir mejoras, la incertidumbre del diagnóstico es algo que tanto los médicos como los pacientes deben adoptar", dijo Hardeep Singh, MD, MPH, autor principal e investigador del Centro de Asuntos de Veteranos de Houston para Innovaciones en Calidad, Eficacia y Seguridad y Baylor College of Medicine. "Nuestro estudio proporciona una base para el desarrollo futuro de orientación basada en la evidencia sobre cómo los médicos pueden comunicar mejor la incertidumbre diagnóstica a los pacientes para mejorar el diagnóstico y los resultados de la atención".


http://www.datoanuncios.org/

aumento rápido en tiroteos masivos en los ee. uu.
abordar el preocupante aumento en el número de tiroteos en masa
americanos con discapacidades en el trabajo
experiencias positivas en el lugar de trabajo entre los estadounidenses con ....
vecindarios cohesivos, menos azotes
El sistema de bienestar infantil tiene más probabilidades de intervenir en hogar
trauma y cuidado de padres sobrevivientes del holocausto
Trauma intergeneracional evidente en descendientes que cuidan de padres....
vecindarios verdes vinculados al desarrollo del cerebro
Crecer en vecindarios más verdes puede tener efectos beneficiosos en el ....
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico