datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoEnfermedades de transmisión sexual / Jueves 11 de Enero del a�o 2018 /45 17:14 Horas.
Control de natalidad recetado por un farmacéutico difícil de ...
Control de natalidad recetado por un farmacéutico difícil de ......

Subscribe in a reader

Control de natalidad recetado por un farmacéutico difícil de ...

Pocos minoristas de California ofrecen anticonceptivos recetados por el farmacéutico, a pesar de la ley
Un estudio halla que solo el 11 por ciento de las farmacias comunitarias del estado brindan servicios de anticoncepción.

Una nueva ley entró en vigencia en California el año pasado, permitiendo a los farmacéuticos prescriben anticonceptivos. Pero pocas de las farmacias del estado en realidad están ofreciendo este servicio, según una nueva investigación de UC Berkeley.

Un estudio, publicado en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense, muestra que solo el 11 por ciento de las más de 5,000 farmacias minoristas comunitarias ofrecen control de la natalidad. Entre los que sí lo hacen, la gran mayoría (68 por ciento) cobra una tarifa por el servicio.

"Nuestros hallazgos sugieren fuertemente que más farmacias necesitan ofrecer este servicio para cumplir con la promesa de un acceso generalizado y más fácil al control de la natalidad", dijo la autora principal del estudio, Anu Manchikanti Gomez, profesora asistente de bienestar social y directora de Salud Sexual del campus. y Programa de Equidad Reproductiva.

Promulgada en 2013 e implementada en abril de 2016, la legislación apunta a facilitar que las mujeres obtengan anticonceptivos, incluidas píldoras anticonceptivas, parches, anillos e inyecciones, obteniéndola directamente de un farmacéutico sin tener que ver primero a un médico o una enfermera, ofreciendo así a las mujeres más formas de evitar embarazos no deseados.

La ley no exige que los farmacéuticos prescriban anticonceptivos, pero espera alentarlos. Los partidarios argumentan que es necesario ampliar el acceso a la anticoncepción para las mujeres de bajos ingresos, especialmente las de las zonas rurales que no pueden pagar las visitas al médico, y para las adolescentes que pueden sentirse incómodas pidiéndole a su médico una receta para el control de la natalidad.

Si bien el seguro aún cubre el costo de la anticoncepción en sí, las farmacias pueden cobrar tarifas a los pacientes por los servicios relacionados con el control de la natalidad, ya que las aseguradoras actualmente no están obligadas a reembolsarlos.

California, Oregón, Colorado y Nuevo México son los cuatro estados que actualmente permiten a los farmacéuticos recetar anticonceptivos una vez que han sido capacitados sobre los posibles riesgos para la salud de los pacientes y aconsejarlos sobre el control de la natalidad adecuado para sus necesidades.

Para documentar el alcance de la anticoncepción prescrita por el farmacéutico, los investigadores de UC Berkeley realizaron encuestas telefónicas de una muestra representativa de más de 1,000 farmacias con licencia de California entre febrero y abril de 2017. La mayoría de las farmacias se encontraban en áreas urbanas y estaban afiliadas a cadenas minoristas, como CVS y Safeway.

Los entrevistadores preguntaron al personal de farmacia si ofrecían anticonceptivos sin receta médica. Si dijeron que lo hicieron, los entrevistadores hicieron un seguimiento con preguntas sobre los tipos de anticonceptivos disponibles y si cobraban tarifas de servicio.

Los resultados mostraron que una de cada 11 farmacias tenía farmacéuticos que podían recetar anticonceptivos, incluidas píldoras anticonceptivas (77 por ciento), anillos vaginales (40 por ciento), parches (38 por ciento) y anticonceptivos inyectables (9 por ciento).

De las farmacias que ofrecían anticoncepción, aproximadamente el 68 por ciento había establecido tarifas de servicio de entre $ 40 y $ 45, halló el estudio.

"Incluso cuando la anticoncepción está disponible en las farmacias, puede que no sea económicamente accesible debido a las tarifas", señala el estudio.

El control de la natalidad generalmente se obtiene a través de una receta de un médico u otro profesional de la salud. La Ley de Asistencia Asequible requiere que los planes de seguro privado cubran la anticoncepción, aunque las compañías con objeciones religiosas o morales pueden optar por no participar. Una ley aprobada en 2017 requiere que Medi-Cal reembolse a los farmacéuticos que brindan anticonceptivos por los servicios que brindan para el año 2021.


http://www.datoanuncios.org/

predicción de tendencias de sífilis
usan los motores de búsqueda, redes sociales para predecir tendencias de sifilis
las vírgenes masculinos aún pueden adquirir el vph, según plantea un estudio
hombres vírgenes todavía pueden adquirir el VPH, estudio encuentra
reinfección en hombres con vph
Hombres, si tienes HPV, es probable que vuelvas a infectar con el mismo tipo.
usar virus para combatir el vih latente
Uso de virus para combatir virus:
comprender la transmisión sexual del zika
Se fortalece el caso de transmisión sexual del virus del Zika.
la introducción de las pruebas basadas en internet para detectar its ...
el efecto del acceso a las pruebas de ITS basadas en Internet con las citas cara
disfunción eréctil: ¿enfermedad cardiovascular?
esfuerzos de prevención y tratamiento, la enfermedad cardiovascular (CV)
barreras a la salud sexual entre los jóvenes varones
Barreras a la salud sexual entre adolescentes y hombres jóvenes
que compran sexo tienen mucho en común con los hombres sexualmente coercitivos
Los hallazgos apoyan décadas de investigación.

Ver todo el listado de Enfermedades de transmisión sexual




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico