datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoEnfermedades de transmisión sexual / Jueves 11 de Enero del a�o 2018 /45 17:10 Horas.
Las vírgenes masculinos aún pueden adquirir el VPH, según plantea un estudio
Las vírgenes masculinos aún pueden adquirir el VPH, según plantea un estudio...

Subscribe in a reader

Las vírgenes masculinos aún pueden adquirir el VPH, según plantea un estudio

hombres vírgenes todavía pueden adquirir el VPH, estudio encuentra
Los investigadores enfatizan la importancia de la vacunación antes del debut sexual.

Los hombres que nunca han tenido relaciones sexuales todavía corren el riesgo de contraer el VPH, según un estudio publicado recientemente en el Journal of Infectious Diseases por investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston (UTHealth) School of Public Health.

El estudio incluyó 87 vírgenes masculinos entre las edades de 18 y 70 años de Brasil, México y los EE. UU. Los participantes fueron seguidos cada seis meses durante hasta 10 visitas entre 2005 y 2009. Vírgenes masculinos que no tuvieron relaciones sexuales durante el período de investigación adquirieron el VPH a pesar de no haber participado nunca en relaciones sexuales con penetración, aunque adquirieron el virus a la mitad del índice que aquellos que comenzaron a tener relaciones sexuales durante el período de estudio.

"Estudios previos han encontrado el VPH entre las mujeres vírgenes, pero este es el primero en encontrarlo entre las mujeres vírgenes. Descubrir el VPH en esta población no fue del todo sorprendente, pero refuerza el hecho de que la vacunación contra el VPH no debe considerarse solo en el contexto de comportamiento sexual ", dijo Alan Nyitray, Ph.D., autor correspondiente y profesor asistente en el Departamento de Epidemiología, Genética Humana y Ciencias Ambientales en la Escuela de Salud Pública de UTHealth.

Los investigadores creen que el VPH se transmitió a las vírgenes masculinas inscritas en el estudio a través de un comportamiento sexual no penetrante, como el contacto mano-genital o el contacto genital con el genital.

Otro hallazgo notable del estudio fue que el 28.7 por ciento de las vírgenes que comenzaron a tener relaciones sexuales durante el período de estudio adquirieron el VPH dentro de un año y el 45.5 por ciento lo adquirió en dos años, lo que refleja la naturaleza altamente infecciosa del virus.

"Estos hallazgos destacan la rápida adquisición de VPH después del debut sexual entre hombres y así enfatizan la importancia de la vacunación contra el VPH antes del debut sexual", dijo Zhiyue Liu, Ph.D., primer autor que realizó el estudio como asistente de investigación en la Escuela de Salud UTHealth. Salud pública.

El VPH puede causar cáncer de cuello uterino, cáncer de orofaringe y cáncer de la vulva, la vagina, el pene o el ano, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El CDC recomienda que las niñas y los niños de 11 o 12 años de edad reciban dos inyecciones de la vacuna contra el VPH con un intervalo de seis a doce meses. Los niños y niñas adolescentes que no comenzaron o terminaron la serie de vacunas contra el VPH cuando eran más jóvenes también deben vacunarse. También se recomienda que los hombres que tienen sexo con hombres, incluidos los que se identifican como homosexuales o bisexuales, se vacunen antes de los 26 años. Nyitray agregó que la vacuna es más efectiva cuando el sistema inmunitario está madurando durante la pubertad, pero aún se considera efectiva hasta los 26 años.


http://www.datoanuncios.org/

predicción de tendencias de sífilis
usan los motores de búsqueda, redes sociales para predecir tendencias de sifilis
control de natalidad recetado por un farmacéutico difícil de ...
en California permitiendo a los farmacéuticos prescriben anticonceptivos.
reinfección en hombres con vph
Hombres, si tienes HPV, es probable que vuelvas a infectar con el mismo tipo.
usar virus para combatir el vih latente
Uso de virus para combatir virus:
comprender la transmisión sexual del zika
Se fortalece el caso de transmisión sexual del virus del Zika.
la introducción de las pruebas basadas en internet para detectar its ...
el efecto del acceso a las pruebas de ITS basadas en Internet con las citas cara
disfunción eréctil: ¿enfermedad cardiovascular?
esfuerzos de prevención y tratamiento, la enfermedad cardiovascular (CV)
barreras a la salud sexual entre los jóvenes varones
Barreras a la salud sexual entre adolescentes y hombres jóvenes
que compran sexo tienen mucho en común con los hombres sexualmente coercitivos
Los hallazgos apoyan décadas de investigación.

Ver todo el listado de Enfermedades de transmisión sexual




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico