datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Jueves 11 de Enero del a�o 2018 /45 17:0347 Horas.
¿Los acosadores tienen más sexo?
¿Los acosadores tienen más sexo?...

Subscribe in a reader

¿Los acosadores tienen más sexo?

Un estudio muestra que los adolescentes con rasgos explotadores y manipuladores tienen más relaciones sexuales que su homólogo humilde y honesto.

Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio personal son más propensos a intimidar y tener relaciones sexuales que aquellos que obtienen una puntuación más alta en una medida de honestidad y humildad. Esto es según un estudio en la revista científica Springer's Evolutionary Psychological Science, dirigida por Daniel Provenzano de la Universidad de Windsor en Canadá.

Los investigadores creen que la intimidación podría ser más que solo un comportamiento objetable. De hecho, podría haber evolucionado como una forma de que los hombres mostraran dominio y fuerza, y para señalar a las mujeres que son buenas reproductoras, capaces de proteger a sus crías y satisfacer sus necesidades. Desde una perspectiva evolutiva, el dominio de un hombre puede hacerlo más atractivo para sus parejas sexuales potenciales, así como ahuyentar a posibles rivales.

Provenzano y sus colegas investigaron las diferencias individuales de personalidad que podrían hacer que una persona esté más dispuesta y sea capaz de usar tácticas intimidatorias cuando compite por parejas sexuales que otras. Se reclutaron dos grupos de participantes: 144 adolescentes mayores (con una edad promedio de 18.3) y 396 adolescentes más jóvenes (con una edad promedio de 14.6). Los participantes tuvieron que completar cuestionarios sobre su vida sexual y el número de parejas sexuales, así como la frecuencia de la perpetración de acoso.

A través de otro cuestionario, los investigadores aprendieron más sobre seis aspectos diferentes de la personalidad de los participantes, como su disposición a cooperar con otros, o explotar y antagonizar a los demás. Esto último se mide al observar cuán agradable y emotivo es el tono de alguien, y cuán honestos y humildes son. Aquellos que no puntúan alto en estas últimas medidas tienden a mostrar rasgos de personalidad antisociales y, posteriormente, ser agresores.

El equipo de Provenzano descubrió que las personas más jóvenes que obtuvieron puntajes más bajos en "Honestidad-Humildad" eran más propensas a utilizar tácticas intimidatorias para buscar más parejas sexuales que otras.

"Los adolescentes más jóvenes con una 'Honestidad-Humildad' bajo pueden, por lo tanto, manipular estratégicamente a los demás en una variedad de formas para obtener más parejas sexuales", dice Provenzano. "Nuestros hallazgos sugieren indirectamente que los adolescentes explotadores pueden tener más parejas sexuales si son capaces de utilizar estratégicamente el comportamiento de explotación, como el acoso escolar, contra las personas más débiles".

Según Provenzano, los adolescentes que descienden en "Honestidad-Humildad" también pueden usar el acoso escolar como una estrategia intersexual para mostrar rasgos tales como la fuerza y ​​el dominio para atraer al sexo opuesto. También podrían usar la intimidación para poner a sus rivales en una mala luz, o para amenazar a sus rivales para que se retiren de la competencia intrasexual con el fin de obtener ventaja cuando se trata de parejas sexuales potenciales.

"Nuestros resultados sugieren que tanto la investigación como los esfuerzos de intervención con adolescentes mayores y menores necesitan reconocer y responder a las relaciones entre la personalidad, el sexo y la intimidación", explica Provenzano.


http://www.datoanuncios.org/

americanos con discapacidades en el trabajo
experiencias positivas en el lugar de trabajo entre los estadounidenses con ....
vecindarios cohesivos, menos azotes
El sistema de bienestar infantil tiene más probabilidades de intervenir en hogar
trauma y cuidado de padres sobrevivientes del holocausto
Trauma intergeneracional evidente en descendientes que cuidan de padres....
vecindarios verdes vinculados al desarrollo del cerebro
Crecer en vecindarios más verdes puede tener efectos beneficiosos en el ....
a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico