datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Jueves 11 de Enero del a�o 2018 /45 16:43 Horas.
Las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
Las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud...

Subscribe in a reader

Las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud

Las diferencias de género en el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.

Según un estudio publicado en la revista de acceso abierto BMC Public Health, los hombres mayores de toda Europa y EE. UU. Dedican menos tiempo al trabajo doméstico que las mujeres mayores. Investigadores del Instituto Leibniz de Investigación en Prevención y Epidemiología descubrieron que las mujeres de edad avanzada en promedio pasaron casi cinco horas al día haciendo las tareas domésticas, en comparación con solo alrededor de tres horas por día para los hombres de edad avanzada. El estudio también encontró que, mientras que aquellos que hacían más tareas domésticas se sentían más saludables, las mujeres que hacían largas horas de tareas domésticas combinadas con dormir demasiado o muy poco informaban una peor salud.

Nicholas Adjei (Investigador de Doctorado en Salud Pública), el autor correspondiente dijo: "Participar en unas pocas horas de tareas domésticas puede ser beneficioso para la salud de los adultos mayores. Sin embargo, nos sorprendió ver diferencias de género significativas al observar la combinación de tiempo Las largas jornadas de trabajo doméstico combinadas con dormir demasiado o muy poco (es decir, menos de siete o más de ocho horas de sueño, respectivamente) se relacionaron con la mala salud de las mujeres mayores, mientras que en los hombres lo mismo se asoció con la buena salud ".

El estudio encontró diferencias notables entre el tipo de tareas domésticas en las que hombres y mujeres pasaron tiempo. En todos los países incluidos en este estudio, los hombres pasaron menos tiempo limpiando, cocinando y comprando que las mujeres (88.7 minutos por día comparado con 217.9 minutos por día). Sin embargo, se descubrió que las mujeres dedicaban menos tiempo a tareas de jardinería y mantenimiento que los hombres (38.5 minutos al día en comparación con 68.8 minutos al día).

Los investigadores encontraron que las mujeres mayores en Italia y Alemania pasaron la mayor parte del tiempo en tareas domésticas (alrededor de cinco horas al día), mientras que las mujeres en los Estados Unidos pasaron la menor cantidad de tiempo haciendo tareas domésticas (cuatro horas al día). En contraste, los hombres mayores en Italia pasaron la menor cantidad de tiempo en tareas domésticas (2.7 horas al día) y los hombres alemanes pasaron la mayor parte del tiempo en tareas domésticas (4.2 horas al día).

Para examinar las asociaciones entre el tiempo dedicado a las tareas domésticas, el tiempo dedicado a dormir y la salud, el estudio utilizó datos autoinformados de 15.333 hombres y 20.907 mujeres de 65 años y más de Alemania, Italia, España, el Reino Unido, Francia, los Países Bajos y los Estados Unidos. . Los participantes informaron el tiempo total que pasaron por día en 41 actividades en intervalos de 5, 10 o 15 minutos. También informaron la cantidad total de tiempo que pasaron durmiendo por día, así como si sintieron que tenían una salud deficiente, regular, buena o muy buena. Nicholas Adjei dijo: "El porcentaje de mayores de 65 años aumenta a nivel mundial debido a una mayor esperanza de vida. Es importante comprender cómo pasan los adultos mayores en estos últimos años y las posibles implicaciones positivas y negativas para su salud".

Los autores advierten que la naturaleza transversal observacional del estudio no permite conclusiones sobre causa y efecto. Si bien el estudio se basó en datos autoinformados, investigaciones previas han demostrado la fiabilidad y precisión de este tipo de datos para reflejar el estado de salud actual, según los autores.


http://www.datoanuncios.org/

aumento rápido en tiroteos masivos en los ee. uu.
abordar el preocupante aumento en el número de tiroteos en masa
americanos con discapacidades en el trabajo
experiencias positivas en el lugar de trabajo entre los estadounidenses con ....
vecindarios cohesivos, menos azotes
El sistema de bienestar infantil tiene más probabilidades de intervenir en hogar
trauma y cuidado de padres sobrevivientes del holocausto
Trauma intergeneracional evidente en descendientes que cuidan de padres....
vecindarios verdes vinculados al desarrollo del cerebro
Crecer en vecindarios más verdes puede tener efectos beneficiosos en el ....
a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico