datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Mi�rcoles 10 de Enero del a�o 2018 /45 22:0341 Horas.
Procesamiento de voz alterado en niños con autismo
Procesamiento de voz alterado en niños con autismo...

Subscribe in a reader

Procesamiento de voz alterado en niños con autismo

Procesamiento de voz alterado en niños pequeños con autismo y retraso en el desarrollo del lenguaje.

Según un nuevo estudio, los niños de tres a cinco años con trastorno del espectro autista (TEA) y el retraso en el desarrollo del lenguaje parecen procesar las voces de forma diferente a los niños con desarrollo típico.

"El diagnóstico, 'trastorno del espectro autista,' abarca una gran cantidad de síntomas. Para cada variedad de síntomas, debe haber un vario fisiopatología cerebral", dijo Yuko Yoshimura, profesor asistente en el Centro de Investigación para el Desarrollo Mental de Niños de la Universidad de Kanazawa y la primera autor en el papel. "Es importante detectarlos objetivamente y llevar a los niños con TEA y sus padres a un apoyo e intervención apropiados".

El equipo de investigación incluye científicos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Prefectura de Gunma, el Centro de Administración de Salud de la Universidad de Fukui y el Centro de Educación Internacional de la Universidad de Kyushu.

Utilizaron un proceso de escaneo cerebral, llamado magnetoencefalografía, personalizado para su uso en niños. Durante el proceso, los niños usaron cascos para medir los campos magnéticos de sus cerebros completos. Anteriormente se descubrió que las áreas temporales inferior frontal y superior, localizadas en el hemisferio izquierdo del cerebro, son estructuralmente importantes para el procesamiento del lenguaje. Los investigadores interpretaron una voz femenina que hablaba el sonido japonés, "ne", que generalmente provoca un intercambio comunicativo entre madre e hijo. La palabra se repitió con diferentes tonos, cada uno diseñado para invocar diferentes significados emocionales, de negativo a neutral a positivo.

Mientras los niños escuchaban el sonido repetido, los científicos registraron las longitudes de onda producidas y las compararon con las longitudes de onda típicas producidas en personas sin trastorno del espectro autista. La diferencia entre las dos producciones se llama el campo de desajuste magnético, y típicamente indica un reconocimiento de cambio de una serie de estimulación constante.

Los investigadores encontraron diferencias significativas en dos regiones distintas de campo de desajuste magnético, una primera en niños tan jóvenes. Los niños con TEA tenían campos de falta de coincidencia magnética mucho menores en el área temporal superior izquierda que los niños con desarrollo típico. Sin embargo, los niños con ASD y retraso en el desarrollo del lenguaje tenían campos de desajuste magnético más grandes en el área frontal inferior izquierda que los niños con TEA y niños con TEA que no presentan retraso en el desarrollo del lenguaje.

"En el campo de la psiquiatría infantil actual, el diagnóstico del trastorno del desarrollo se realiza únicamente por las características del comportamiento del niño y su historial de crecimiento, mientras que el indicador objetivo biológico no está incluido. La importancia de las características individuales, incluidos los indicadores fisiológicos y biológicos -gran reconocimiento para realizar tratamientos y cuidados apropiados ", dijo Yoshimura. "Nuestro estudio demostró el indicador biológico cerebral que se relaciona con la adquisición temprana del lenguaje en el estadio en niños pequeños con trastorno del espectro autista".

Los investigadores planean continuar investigando indicadores fisiológicos y biológicos en niños pequeños con trastornos del desarrollo con su sistema de magnetoencefalografía personalizado para niños para evaluar la función cerebral de una manera amigable para los niños.

"Nuestro objetivo final es construir un futuro común y brillante para todos los niños", dijo Yoshimura. "Esperamos que los niños con TEA reciban un diagnóstico adecuado en función de las características del comportamiento y las características biológicas en [una] etapa anterior, y reciban el apoyo y el tratamiento adecuados correspondientes a cada función cerebral individual".


http://www.datoanuncios.org/

trazando una nueva forma de ver la conmoción cerebral
Los investigadores trazan una nueva forma de ver la conmoción cerebral.
el cerebro combate la demencia al cambiar los recursos
El cerebro continúa luchando incluso cuando las enfermedades...
evaluación rápida de la gravedad de las lesiones cerebrales
Trauma cerebral:
arreglando el riesgo genético para la enfermedad de alzheimer
Científicos arreglan el factor de riesgo genético para enfermedad de Alzheimer
trastorno neurológico: patrones de calor
Patrones de calor termoplásmicos impresos para el tratamiento del trastorno....
divorcio o muerte en la familia y el envejecimiento cerebral
El conflicto, una muerte en la familia, dificultades financieras y crisis médica
detección de estimulación de corriente directa transcraneal en el cerebro humano
tDCS en lo profundo del cerebro humano vivo
trastornos cerebrales en niños y exposición tóxica
Trastornos del desarrollo cerebral en niños vinculados a exposiciones a toxinas
mutaciones del gen del fagot que causan un nuevo trastorno cerebral.
El Fagot que causa nuevo desorden cerebral

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico