datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 10 de Enero del a�o 2018 /45 21:53 Horas.
Genética de las convulsiones epilépticas y depresión por igual
Genética de las convulsiones epilépticas y depresión por igual...

Subscribe in a reader

Genética de las convulsiones epilépticas y depresión por igual

Las convulsiones epilépticas y la depresión pueden compartir una causa genética común, sugiere un estudio
Los científicos evaluaron las historias familiares de epilepsia y depresión para encontrar una posible relación genética.

En las personas con epilepsia, las convulsiones parciales también se conocen como convulsiones focales. Mientras que las convulsiones focales comienzan en una parte del cerebro, las convulsiones generalizadas comienzan en ambos lados del cerebro.
Crédito: Institutos Nacionales de Salud.


Desde la época de Hipócrates, los médicos han sospechado un vínculo entre la epilepsia y la depresión. Ahora, por primera vez, los científicos de la Universidad de Rutgers-New Brunswick y la Universidad de Columbia han encontrado pruebas de que las convulsiones y los trastornos del estado de ánimo como la depresión pueden compartir la misma causa genética en algunas personas con epilepsia, lo que puede conducir a una mejor detección y tratamiento para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Los científicos estudiaron a docenas de familias inusuales con parientes múltiples que tenían epilepsia y compararon la prevalencia de trastornos del estado de ánimo de los miembros de la familia con la de la población de EE. UU.

Encontraron una mayor incidencia de trastornos del estado de ánimo en personas que padecen un tipo de afección llamada epilepsia focal, en la que las convulsiones comienzan en una sola parte del cerebro. Pero los trastornos del estado de ánimo no aumentaron en las personas con epilepsia generalizada, en la que las convulsiones comienzan en ambos lados del cerebro.

"Los trastornos del estado de ánimo como la depresión son poco reconocidos y no reciben el tratamiento adecuado en personas con epilepsia", dijo Gary A. Heiman, autor principal del estudio y profesor asociado en el Departamento de Genética de Rutgers-New Brunswick. "Los médicos necesitan detectar trastornos del estado de ánimo en personas con epilepsia, particularmente epilepsia focal, y los médicos deberían tratar la depresión además de la epilepsia, lo que mejorará la calidad de vida de los pacientes".

Los resultados del estudio, publicado en línea hoy en la revista Epilepsia, apoyan la hipótesis de que las personas con epilepsia focal, pero no epilepsia generalizada, son susceptibles a los trastornos del estado de ánimo como la depresión.

"Se necesita más investigación para identificar genes específicos que aumentan el riesgo tanto de epilepsia como de trastornos del estado de ánimo", dijo Heiman, que trabaja en la Escuela de Artes y Ciencias. "Es importante entender la relación entre los dos trastornos diferentes".

Una relación entre la epilepsia y los trastornos del estado de ánimo se ha sospechado durante milenios, señaló Heiman. Hipócrates, "el padre de la medicina", escribió al respecto alrededor del año 400 aC: "Los melancólicas se vuelven epilépticos y epilépticos, melancólicos: lo que determina la preferencia es la dirección que toma la enfermedad, si afecta al cuerpo, la epilepsia, si inteligencia, melancolía ".

Las convulsiones en la mayoría de las personas con epilepsia pueden controlarse con medicamentos y cirugía. Sin embargo, el hecho es que la epilepsia y los trastornos del estado de ánimo, como la depresión, afectan la calidad de vida y aumentan la discapacidad y los costos de atención médica. La depresión aumenta el riesgo de pensamientos e intentos suicidas. Además, estudios previos han demostrado que las personas que tienen tanto epilepsia como trastornos afectivos tienden a tener peores resultados convulsivos que aquellos sin trastornos afectivos.

En los EE. UU., Aproximadamente 2,3 millones de adultos y más de 450,000 niños y adolescentes tienen epilepsia, y cualquiera puede desarrollar el trastorno. En 2015, un estimado de 16.1 millones de adultos de al menos 18 años de edad en los EE. UU. Tuvieron al menos un episodio depresivo mayor en el último año, según cifras federales.

"Se han encontrado varios genes para la epilepsia y es importante comprender si estos genes también podrían estar causando depresión", dijo Heiman. "En particular, se deben realizar más estudios para comprender la relación entre la epilepsia focal y los trastornos del estado de ánimo".


http://www.datoanuncios.org/

la meditación puede ayudar a la ansiedad y cardiovascular ...
La meditación podría ayudar a la ansiedad y la salud cardiovascular
cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro adn
microscopio casero revela cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro.
la dinámica del agua indica el estado del tumor
La relaxometría de ciclismo de campo puede evaluar el estado del tumor
metales del suelo vinculados con la mortalidad por cáncer
asociaciones entre el cáncer de esófago y los suelos donde abunda el plomo
mini-cerebros en 3-d arrojan luz sobre la enfermedad mental
Las principales enfermedades mentales como la esquizofrenia, la depresión severa
osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico