datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 10 de Enero del a�o 2018 /45 21:43 Horas.
¿El brócoli con bacterias al día mantiene al doctor alejado?
¿El brócoli con bacterias al día mantiene al doctor alejado?...

Subscribe in a reader

¿El brócoli con bacterias al día mantiene al doctor alejado?

Con estas bacterias especiales y un brócoli al día puede alejar al médico del cáncer
Los probióticos de ingeniería pueden atacar y matar las células de cáncer colorrectal en presencia de una sustancia que se encuentra en algunos vegetales.

Ratón alimentado con el microbio modificado y una dieta crucífera rica en vegetales.
Crédito: Dr. Chun-Loong Ho
El cáncer colorrectal es uno de los cánceres más comunes en el mundo, especialmente en el mundo desarrollado. Aunque las tasas de supervivencia a 5 años para las etapas más tempranas de este cáncer son relativamente buenas, en etapas posteriores la supervivencia disminuye y el riesgo de recurrencia del cáncer aumenta considerablemente.

Para ayudar a resolver este problema, un equipo de investigadores en el laboratorio de Medicina NUS del Profesor Asociado Matthew Chang encontró una forma de convertir un humilde cóctel de bacterias y verduras en un sistema dirigido que busca y elimina las células de cáncer colorrectal. El estudio, que fue dirigido por el Dr. Chun-Loong Ho, se publicará en línea hoy y en el número actual de Nature Biomedical Engineering.

En el corazón de este sistema de detección del cáncer se encuentra una forma modificada de E. coli Nissle, un tipo de bacteria inofensiva que se encuentra en el intestino. Utilizando técnicas genéticas, el equipo diseñó la bacteria en un probiótico que se adhirió a la superficie de las células de cáncer colorrectal y secretó una enzima para convertir una sustancia encontrada en vegetales crucíferos (como el brócoli) en un potente agente anticancerígeno. La idea era que las células cancerosas de los alrededores tomaran este agente anticancerígeno y se mataran. Las células normales no pueden hacer esta conversión, ni se ven afectadas por la toxina, por lo tanto, el sistema debe dirigirse solo a las células de cáncer colorrectal.

Es cierto que la mezcla de probióticos diseñados con un extracto de brócoli o agua que contiene la sustancia dietética mató a más del 95% de las células de cáncer colorrectal en un plato. Además, la mezcla no tuvo efecto sobre las células de otros tipos de cáncer, como el cáncer de mama y el de estómago. Sorprendentemente, la combinación de probióticos y vegetales redujo el número de tumores en un 75% en ratones con cáncer colorrectal. Además, los tumores que se detectaron en estos ratones fueron 3 veces más pequeños que los de los ratones de control que no se alimentaron con la mezcla.

El Dr. Ho y el profesor asociado Chang, junto con el especialista en cáncer colorrectal, el Dr. Yong Wei Peng del National University Hospital, prevén que estos probióticos podrían usarse de dos maneras: 1) como prevención y 2) para limpiar las células cancerosas que quedan después de la cirugía eliminación de tumores Un día, los pacientes con cáncer colorrectal pueden tomar los probióticos como un suplemento dietético junto con su brócoli para prevenir el cáncer colorrectal o para reducir la recurrencia después de la cirugía del cáncer.

Como dice el Profesor Asociado Chang: "Un aspecto interesante de nuestra estrategia es que solo capitaliza nuestro estilo de vida, transformando potencialmente nuestra dieta normal en un régimen terapéutico sostenible y de bajo costo. Esperamos que nuestra estrategia pueda ser un complemento útil de la actual terapias contra el cáncer ".

O, incluso más simple, en palabras del Dr. Ho: "Las madres tienen razón después de todo, comer verduras es importante".


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico