datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 10 de Enero del a�o 2018 /45 21:39 Horas.
Así es como el estrés puede estar enfermando
Así es como el estrés puede estar enfermando...

Subscribe in a reader

Así es como el estrés puede estar enfermando

Un investigador de la Universidad Estatal de Michigan proporciona nuevos conocimientos sobre cómo ciertos tipos de estrés interactúan con las células inmunes y puede regular cómo estas células responden a los alérgenos, causando finalmente síntomas físicos y enfermedades.

El estudio financiado con fondos federales, publicado en el Journal of Leukocyte Biology, mostró cómo un receptor de estrés, conocido como factor liberador de corticotropina, o CRF1, puede enviar señales a ciertas células inmunitarias, llamadas células cebadas, y controlar cómo defienden el cuerpo.

Durante el estudio, Moeser comparó las respuestas de la histamina de los ratones con dos tipos de condiciones de estrés, psicológicas y alérgicas, en las que el sistema inmunitario se sobrecarga de trabajo. Un grupo de ratones se consideró "normal" con los receptores CRF1 en sus células cebadas y el otro grupo tenía células que carecían de CRF1.

"Mientras que los ratones 'normales' expuestos al estrés mostraron altos niveles de histamina y enfermedad, los ratones sin CRF1 tenían bajos niveles de histamina, menos enfermedad y estaban protegidos contra ambos tipos de estrés", dijo Moeser. "Esto nos dice que CRF1 está críticamente involucrado en algunas enfermedades iniciadas por estos factores estresantes".

Los ratones deficientes en CRF1 expuestos al estrés alérgico tuvieron una reducción del 54 por ciento en la enfermedad, mientras que los ratones que experimentaron estrés psicológico tuvieron una disminución del 63 por ciento.

Los resultados podrían cambiar la forma en que se tratan los trastornos cotidianos como el asma y los síntomas gastrointestinales debilitantes del síndrome del intestino irritable.

"Todos sabemos que el estrés afecta la conexión mente-cuerpo y aumenta el riesgo de muchas enfermedades", dijo Moeser. "La pregunta es, ¿cómo?"

"Este trabajo es un paso fundamental para decodificar cómo el estrés nos enferma y proporciona una nueva vía meta en el mastocito para terapias para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de enfermedades comunes relacionadas con el estrés".

Los Institutos Nacionales de Salud financiaron el estudio.


http://www.datoanuncios.org/

la meditación puede ayudar a la ansiedad y cardiovascular ...
La meditación podría ayudar a la ansiedad y la salud cardiovascular
cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro adn
microscopio casero revela cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro.
la dinámica del agua indica el estado del tumor
La relaxometría de ciclismo de campo puede evaluar el estado del tumor
metales del suelo vinculados con la mortalidad por cáncer
asociaciones entre el cáncer de esófago y los suelos donde abunda el plomo
mini-cerebros en 3-d arrojan luz sobre la enfermedad mental
Las principales enfermedades mentales como la esquizofrenia, la depresión severa
osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico