datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 10 de Enero del a�o 2018 /45 21:37 Horas.
Pequeñas cotas de antibióticos después del reemplazo de la articulación
Pequeñas cotas de antibióticos después del reemplazo de la articulación...

Subscribe in a reader

Pequeñas cotas de antibióticos después del reemplazo de la articulación

Pequeñas perlas antibióticas combaten las infecciones después del reemplazo de articulaciones.

Más de 1 millón de personas se someten a reemplazos conjuntos en conjunto cada año, y casi 10,000 desarrollarán infecciones. Para reducir este riesgo de infección, un cirujano ortopédico de Houston Methodist creó pequeñas perlas antibióticas que se implantan con la nueva articulación para liberar lentamente el medicamento durante varias semanas.

Terry Clyburn, M.D., desarrolló microesferas de antibióticos que son tan pequeñas como granos de sal y diseñadas para liberar antibióticos a un nivel lo suficientemente alto como para matar infecciones durante al menos tres a seis semanas, el plazo en el que es más probable que se desarrolle una infección.

"Existe un riesgo de infección con cualquier cirugía, pero las infecciones después de una cirugía de reemplazo de articulaciones son más difíciles de tratar", dijo Clyburn. "Los implantes de metal no están conectados al flujo sanguíneo del cuerpo, por lo que los glóbulos blancos enviados para combatir la infección no pueden alcanzar el implante y matar a la bacteria".

Actualmente, la mayoría de los pacientes con reemplazo articular recibirán antibióticos por vía intravenosa antes y después de la cirugía para evitar una infección. Al aplicar el implante en las microesferas de antibióticos antes de colocarlo en la articulación del paciente, los antibióticos se administran directamente en el sitio quirúrgico para ayudar a evitar que las bacterias se conviertan en una infección.

"La mayoría de los productos etiquetados como de liberación prolongada liberarán todos sus medicamentos tan pronto como se disuelva la capa externa protectora", dijo Clyburn. "Pero estas microesferas son realmente de liberación prolongada ya que tienen varias capas de antibióticos que se disuelven lentamente y liberan la medicación en el implante y los tejidos circundantes. Dentro de seis semanas, las microesferas están completamente disueltas y no dejan nada atrás en la articulación que pueda conducir al futuro problemas para el paciente ".

En estudios para determinar la eficacia de las microesferas, Clyburn y su equipo contaminaron dos implantes metálicos con bacterias Staphylococcus aureus y recubrieron una en las microesferas antes de insertarlas en modelos animales. Cero infecciones desarrolladas en el modelo que recibió las microesferas.

"Si se desarrolla una infección después de una cirugía de reemplazo articular, muchos pacientes pueden requerir una cirugía para limpiar a fondo el implante o incluso reemplazarlo", dijo Clyburn. "Es por eso que he trabajado durante más de 15 años para desarrollar estas microesferas, para ayudar a proteger a mis pacientes y reducir el riesgo de complicaciones mayores después de la cirugía".

Clyburn desarrolló las microesferas en colaboración con Antonios Mikos, Ph.D., de la Universidad de Rice, y Catherine Ambrose, Ph.D., de UTHealth. Actualmente está buscando la aprobación de la FDA de las microesferas de antibióticos y estima que estarán en uso en tres a ocho años.


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico