datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 9 de Enero del a�o 2018 /45 20:12 Horas.
La bioluminiscencia arroja luz sobre las terapias contra el cáncer
La bioluminiscencia arroja luz sobre las terapias contra el cáncer...

Subscribe in a reader

La bioluminiscencia arroja luz sobre las terapias contra el cáncer

Las criaturas de aguas profundas proporcionan una luz guía en la búsqueda de desarrollar terapias contra el cáncer.

Un equipo de científicos de la Escuela de Medicina Keck de la USC está buscando a algunos habitantes del mar profundo para crear una mejor forma de desarrollar terapias para combatir el cáncer. Aprovechando el poder de las enzimas que dan a estos animales marinos la capacidad de brillar, el equipo creó una prueba que facilita a los investigadores ver si una terapia está teniendo el efecto deseado: matar las células cancerosas. Los resultados de su estudio se publicaron en Scientific Reports el 9 de enero de 2018.

"Una de las áreas más prometedoras en la investigación del cáncer es la inmunoterapia, incluidas las células quiméricas receptoras de antígeno (CAR-T). También es una de las más difíciles porque los métodos para probar inmunoterapias no son ideales", dice el autor correspondiente Preet M Chaudhary, MD, PhD, profesor de medicina en la Escuela Keck, jefe de la división de hematología y centro de enfermedades sanguíneas, y director de trasplante de médula ósea en el USC Norris Comprehensive Cancer Center. "El ensayo de liberación de cromo radiactivo es el estándar de oro para evaluar si una inmunoterapia mata a las células cancerosas. Este método es costoso, complicado y requiere prácticas especiales de eliminación. Otros métodos disponibles también tienen limitaciones y no permiten a los científicos examinar rápidamente los agentes inmunoterapéuticos para encontrar los mejores candidatos ".

El equipo se propuso desarrollar una prueba simple, precisa y económica basada en luciferasas de animales marinos, las enzimas responsables de la bioluminiscencia. Se seleccionó un grupo de pequeños crustáceos y camarones de aguas profundas por su brillante bioluminiscencia, y sus luciferasas se convirtieron en la base de la prueba, llamada prueba Matador. Diseñados para quedar atrapados dentro de las células, las luciferasas se escapan de las células cuando mueren, causando un brillo visible. El nivel de luminiscencia se puede medir con un luminómetro.

Para probar la efectividad del ensayo Matador en la medición de la muerte celular, se trataron varios tipos diferentes de células cancerosas, incluyendo leucemia mielógena crónica, leucemia mielógena aguda, linfoma de Burkitt y tumores sólidos, con una variedad de inmunoterapias, que incluyen células CAR-T, T-biespecíficas. atrapadores de células y anticuerpos monoclonales. Los resultados mostraron que el ensayo era tan sensible que podría detectar la muerte de una sola célula, un nivel de sensibilidad que excede con mucho los ensayos existentes. Desde entonces, el laboratorio de Chaudhary ha desarrollado más de 75 líneas de células cancerosas que expresan las luciferasas marinas y las ha utilizado con éxito en el ensayo Matador para desarrollar células CAR-T de próxima generación.

El ensayo es rápido, económico y puede realizarse en un formato de placa de 384 pocillos, ahorrando tiempo y reactivos.

"En nuestras manos, el ensayo Matador puede detectar la muerte celular en tan solo 30 minutos, lo que finalmente puede traducirse en tratamientos más oportunos para los pacientes que reciben inmunoterapias celulares, como las células CAR-T", dice Chaudhary.

El ensayo Matador tiene muchas aplicaciones potenciales en investigación biomédica y fabricación de terapia celular, explica.

"Podría desempeñar un papel importante en la detección de otros tipos de agentes anticancerígenos o incluso la medición de toxinas ambientales".


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico