datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 9 de Enero del a�o 2018 /45 19:41 Horas.
Tratamiento contra el VIH: una píldora por semana
Tratamiento contra el VIH: una píldora por semana...

Subscribe in a reader

Tratamiento contra el VIH: una píldora por semana

Nueva cápsula de medicamento puede permitir el tratamiento semanal contra el VIH
Reemplazar las pastillas diarias con un régimen semanal podría ayudar a los pacientes a cumplir con su horario de dosificación.

Investigadores del MIT y del Hospital Brigham and Women's han desarrollado una cápsula que puede administrar una semana de medicamentos contra el VIH en una sola dosis. La nueva cápsula está diseñada para que los pacientes puedan tomarla solo una vez a la semana, y la droga se liberará gradualmente a lo largo de la semana.
Crédito: Cortesía de los investigadores.


Investigadores del MIT y del Hospital Brigham and Women's han desarrollado una cápsula que puede administrar una semana de medicamentos contra el VIH en una sola dosis. Este avance podría facilitar a los pacientes cumplir con el estricto programa de dosificación requerido para los cócteles de medicamentos utilizados para combatir el virus, dicen los investigadores.

La nueva cápsula está diseñada para que los pacientes puedan tomarla solo una vez a la semana, y la droga se liberará gradualmente a lo largo de la semana. Este tipo de sistema de administración no solo podría mejorar la adherencia de los pacientes a su programa de tratamiento, sino que también podría ser usado por personas en riesgo de exposición al VIH para ayudar a prevenir que se infecten, dicen los investigadores.

"Una de las principales barreras para tratar y prevenir el VIH es la adherencia", dice Giovanni Traverso, un investigador afiliado al Instituto Koch para la Investigación Integral del Cáncer del MIT y un gastroenterólogo e ingeniero biomédico en el Hospital Brigham and Women's. "La posibilidad de hacer que las dosis sean menos frecuentes mejora la adherencia y tiene un impacto significativo a nivel del paciente".

Traverso y Robert Langer, profesor del Instituto David H. Koch en el MIT, son los autores principales del estudio, que aparece en la edición del 9 de enero de Nature Communications. Postdoc del MIT Ameya Kirtane y el académico visitante Omar Abouzid son los autores principales del artículo.

Científicos de Lyndra, una compañía que se lanzó para desarrollar esta tecnología, también contribuyeron al estudio. Lyndra ahora está trabajando para realizar una prueba clínica utilizando este sistema de entrega.

"Estamos muy entusiasmados con la forma en que este nuevo sistema de administración de medicamentos puede ayudar potencialmente a los pacientes con VIH / SIDA, así como a muchas otras enfermedades", dice Langer.

"Un pastillero en una cápsula"

Aunque la tasa de mortalidad general del VIH ha disminuido significativamente desde la introducción de terapias antirretrovirales en la década de 1990, hubo 2.1 millones de nuevas infecciones por VIH y 1.2 millones de muertes relacionadas con el VIH en 2015.

Varios grandes ensayos clínicos han evaluado si los medicamentos antirretrovirales pueden prevenir la infección por el VIH en poblaciones sanas. Estos ensayos han tenido un éxito mixto, y uno de los principales obstáculos para el tratamiento preventivo es la dificultad para lograr que las personas tomen las píldoras necesarias todos los días.

El equipo de MIT / BWH creía que una cápsula de administración de medicamentos que desarrollaron en 2016 podría ayudar a resolver este problema. Su cápsula consiste en una estructura en forma de estrella con seis brazos que pueden ser cargados con drogas, doblados hacia adentro y envueltos en una capa lisa. Después de que la cápsula es tragada, los brazos se despliegan y liberan gradualmente su carga.

En un estudio previo, los investigadores encontraron que estas cápsulas podrían permanecer en el estómago hasta por dos semanas, liberando gradualmente el medicamento para la malaria ivermectina. Luego, los investigadores se propusieron adaptar la cápsula para administrar medicamentos contra el VIH.

En su versión original, la forma de estrella completa estaba hecha de un polímero que proporciona soporte estructural y transporta la carga útil del fármaco. Esto hizo que fuera más difícil diseñar nuevas cápsulas que liberaran fármacos a diferentes velocidades, porque cualquier cambio en la composición del polímero podría alterar la integridad estructural de la cápsula.

Para superar eso, los investigadores diseñaron una nueva versión en la que la columna vertebral de la estructura de la estrella sigue siendo un polímero fuerte, pero cada uno de los seis brazos puede llenarse con un polímero diferente cargado con fármaco. Esto facilita el diseño de una cápsula que libera medicamentos a diferentes velocidades.

"De alguna manera, es como poner un pastillero en una cápsula. Ahora tienes cámaras para cada día de la semana en una sola cápsula", dice Traverso.

Las pruebas en cerdos mostraron que las cápsulas pudieron alojarse con éxito en el estómago y liberar tres medicamentos diferentes contra el VIH durante una semana. Las cápsulas están diseñadas para que una vez que se libere todo el medicamento, las cápsulas se desintegran en componentes más pequeños que pueden pasar a través del tracto digestivo.

Previniendo la infección

Trabajando con el Instituto para el Modelado de Enfermedades en Bellevue, Washington, los investigadores trataron de predecir cuánto impacto podría tener un medicamento semanal para prevenir las infecciones por el VIH. Calcularon que pasar de una dosis diaria a una dosis semanal podría mejorar la eficacia del tratamiento preventivo del VIH en aproximadamente un 20 por ciento. Cuando esta cifra se incorporó a un modelo informático de transmisión del VIH en Sudáfrica, el modelo demostró que se podrían prevenir de 200,000 a 800,000 nuevas infecciones en los próximos 20 años.

"Una formulación oral de acción más prolongada y menos invasiva podría ser una parte importante de nuestro arsenal futuro para detener la pandemia del VIH / SIDA", dice Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, que financió en parte la investigación.

"Se han logrado avances sustanciales para avanzar terapias antirretrovirales, permitiendo que una persona que vive con el VIH logre una esperanza de vida casi normal y reducir el riesgo de contraer el VIH. Sin embargo, falta de adherencia a terapias una vez al día para personas infectadas y profilaxis previa a la exposición ( PrEP) para personas en riesgo no infectadas sigue siendo un desafío clave Se necesitan herramientas nuevas y mejoradas para el tratamiento y la prevención del VIH, junto con una implementación más amplia de enfoques nuevos y existentes para poner fin a la pandemia del VIH tal como la conocemos. nos acercamos más a lograr este objetivo ", dice Fauci.

El equipo de MIT / BWH ahora está trabajando para adaptar esta tecnología a otras enfermedades que podrían beneficiarse con la dosificación semanal de medicamentos. Debido a la forma en que los investigadores diseñaron los brazos de polímero de la cápsula, es bastante fácil intercambiar diferentes fármacos dentro y fuera, dicen.

"Poner otras drogas en el sistema es mucho más fácil porque el sistema central sigue siendo el mismo", dice Kirtane. "Todo lo que tenemos que hacer es cambiar la lentitud o la rapidez con que se lanzará".

Los investigadores también están trabajando en cápsulas que podrían permanecer en el cuerpo por períodos de tiempo mucho más largos.

La investigación también fue financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, Bill y Melinda Gates a través del Global Good Fund, los Institutos Nacionales de Salud y la División de Gastroenterología del Hospital Brigham and Women's.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico