datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Martes 9 de Enero del a�o 2018 /45 13:55 Horas.
Los sensores tragables revelan el intestino humano
Los sensores tragables revelan el intestino humano...

Subscribe in a reader

Los sensores tragables revelan el intestino humano

Los sensores tragables revelan misterios de la salud intestinal humana
Los primeros ensayos en humanos de la cápsula con detección de gas revelan un nuevo sistema inmune potencial.

Este es un primer plano de la cápsula de detección de gas ingerible desarrollada por investigadores de la Universidad RMIT.
Crédito: Universidad RMIT / Peter Clarke (Licencia de Creative Commons)
Los hallazgos de los primeros ensayos en humanos de una avanzada cápsula tragable con detección de gases podrían revolucionar la forma en que se previenen y diagnostican los trastornos y enfermedades intestinales.

Los ensayos realizados por investigadores de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, han descubierto mecanismos en el cuerpo humano que nunca se habían visto antes, incluido un sistema inmune potencialmente nuevo.

La nueva tecnología y los descubrimientos ofrecen un cambio de juego para una de cada cinco personas en todo el mundo que sufrirán un trastorno gastrointestinal durante su vida. También podrían conducir a menos procedimientos invasivos como colonoscopias.

La cápsula ingerible (del tamaño de una píldora de vitaminas) detecta y mide los gases intestinales (hidrógeno, dióxido de carbono y oxígeno) en tiempo real. Esta información se puede enviar a un teléfono móvil.

El profesor Kourosh Kalantar-zadeh, coinvestigador del estudio y coinventor de cápsulas, dijo que los ensayos demostraron que el estómago humano usa un oxidante para combatir cuerpos extraños en el intestino.

"Encontramos que el estómago libera sustancias químicas oxidantes para romper y vencer los compuestos extraños que se quedan en el estómago durante más tiempo de lo habitual", dijo Kalantar-zadeh.

"Esto podría representar un sistema de protección gástrica contra cuerpos extraños. Tal mecanismo inmune nunca se ha informado antes".

Otra observación nunca antes vista del ensayo fue que el colon puede contener oxígeno.

"Los ensayos mostraron la presencia de altas concentraciones de oxígeno en el colon bajo una dieta extremadamente rica en fibra", dijo Kalantar-zadeh. "Esto contradice la vieja creencia de que el colon siempre está libre de oxígeno.

"Esta nueva información podría ayudarnos a comprender mejor cómo ocurren las enfermedades debilitantes como el cáncer de colon".

Los ensayos se realizaron en siete personas sanas con dietas bajas en fibra y altas en fibra. Los resultados mostraron que la cápsula muestra con precisión el inicio de la fermentación de los alimentos, lo que destaca su potencial para controlar clínicamente la digestión y la salud intestinal normal.

Los ensayos también demostraron que la cápsula podría ofrecer una forma mucho más efectiva de medir las actividades del microbioma en el estómago, una forma crítica de determinar la salud intestinal.

"Anteriormente, hemos tenido que confiar en muestras fecales o cirugía para muestrear y analizar microbios en el intestino", dijo Kalantar-zadeh.

"Pero esto significó medirlos cuando no son un verdadero reflejo de la microbiota intestinal en ese momento. Nuestra cápsula ofrecerá un método no invasivo para medir la actividad del microbioma".

Ahora que la cápsula ha pasado con éxito los ensayos en humanos, el equipo de investigación está buscando comercializar la tecnología.

El coinventor Dr. Kyle Berean dijo: "Los ensayos demuestran que las cápsulas son perfectamente seguras, sin retención.

"Nuestros sensores ingeribles ofrecen una herramienta de diagnóstico potencial para muchos trastornos del intestino, desde la malabsorción de nutrientes a los alimentos hasta el cáncer de colon. Es una buena noticia que un procedimiento menos invasivo sea ahora una opción para tantas personas en el futuro.

"Nos hemos asociado con Planet Innovation para establecer una compañía llamada Atmo Biosiences y llevar el producto al mercado.

"Esto llevará a los ensayos en Fase II en humanos y ayudará a recaudar los fondos necesarios para que este dispositivo revolucionario y seguro de monitorización y diagnóstico del intestino quede en manos de pacientes y profesionales médicos".


http://www.datoanuncios.org/

una nueva especie de listeria de costa rica
nuevas especies bacterianas descritas por investigadores del Instituto ...
de los ratones y la enfermedad: resistencia a los antibiticos
bacterias resistentes a antibiticos descubiertas en ratones domsticos de NYC
100 nuevos genes determinan el color del cabello
han descubierto 124 genes que juegan un papel importante en...
el virus de epstein-barr puede afectar la salud en ms formas que las conocidas
Nueva preocupacin sobre la enfermedad de los besos
efecto protector de cd9 y cd81 en la epoc
La enfermedad pulmonar obstructiva crnica (EPOC)
protena que se encuentra para transportar el colesterol celular
protena de anclaje clave que se encuentra para transportar el colesterol celula
los arn ayudan a las molculas a unirse en las clulas vivas
Cmo las molculas en las clulas se encuentran unas a otras y se organizan ....
el gen de sweet tooth se relaciona con menos grasa corporal
Descubrimiento sorprendente:El gen goloso conectado con menos grasa corporal
descifrando el mosaico del cerebro
Cmo pueden ocurrir las enfermedades neurodegenerativas.

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico