datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 8 de Enero del a�o 2018 /45 19:57 Horas.
Epidemia de opioides que obliga a los niños a la acogida
Epidemia de opioides que obliga a los niños a la acogida...

Subscribe in a reader

Epidemia de opioides que obliga a los niños a la acogida

Creciente epidemia de opioides obligando a más niños a acogerse a hogares de acogida.

La epidemia de opiáceos se ha vuelto tan grave que se considera una emergencia nacional de salud pública. La adicción a los analgésicos recetados, como la oxicodona y la morfina, ha contribuido a un aumento dramático en las muertes por sobredosis y los costos de la atención médica. Lo que muchos no se dan cuenta, también se asocia con una cantidad alarmante de niños colocados en hogares de guarda.

En un estudio publicado en la edición de este mes de Health Affairs, los investigadores analizaron la asociación entre la tasa de prescripciones de opiáceos en Florida y la cantidad de niños retirados de sus hogares debido a la negligencia de los padres.

"A través de mi experiencia como padre de crianza temporal, he visto de primera mano cómo el sistema de crianza ha sido abrumado por niños retirados de hogares donde los padres son dependientes de opiáceos", dijo el autor principal Troy Quast, PhD, de la Universidad del Sur. Colegio de Salud Pública de la Florida. "Mi objetivo en este estudio fue obtener una idea de los factores detrás de este aumento".

Quast y sus colegas revisaron los datos de 2012-2015 sobre los 67 condados de Florida sometidos al Sistema de Informes y Análisis de Adopción y Crianza Temporal del gobierno federal. Descubrieron que en 2015, aproximadamente dos de cada 1000 niños y adolescentes fueron sacados de sus hogares debido a la negligencia de los padres, lo que refleja un asombroso aumento del 129 por ciento desde 2012.

De acuerdo con el Sistema de seguimiento y vigilancia de resultados relacionados con medicamentos de Florida, el número de opiáceos recetados durante este mismo período de tiempo aumentó un 9 por ciento. En 2012, los médicos recetaron 72,33 recetas por cada 100 residentes. La tasa aumentó a 81.34 en 2015, con un promedio de 74.1 recetas durante el período de tiempo 2012-2015. Es importante tener en cuenta que la tasa bajó un 2,5 por ciento en 2013, tras la implementación de varias nuevas políticas estatales sobre clínicas para el dolor y un programa de supervisión de medicamentos recetados.

El rango de la tasa de prescripción de opiáceos de Florida fue dramático. Algunos condados promediaron alrededor de una receta por año por cada tres personas, mientras que otros condados recibieron hasta 1 ½ opiáceos por persona por año. Las tasas más altas se encontraron en condados predominantemente blancos.

El análisis realizado por el Dr. Quast y sus colegas mostró que, en promedio, por cada 6,7 ​​prescripciones opioides adicionales por cada 100 personas, la tasa de eliminación por negligencia parental aumentó en un 32 por ciento. Este aumento estimado corresponde a aproximadamente 2000 niños adicionales eliminados, lo que resulta en un costo fiscal estatal anual de $ 40 millones. Estudios previos han demostrado que los niños retirados de sus hogares debido a la negligencia de los padres tienen una mayor probabilidad de delincuencia juvenil, maternidad adolescente, problemas de salud mental y física y criminalidad adulta.

"Si bien la disminución informada de las tasas de prescripción de opiáceos en los últimos dos años es alentadora, desafortunadamente parece que el uso ilícito de opiáceos ha compensado con creces la disminución", dijo el Dr. Quast. "Necesitamos tener a los niños afectados en primer plano cuando abordamos esta crisis".


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico