datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Lunes 8 de Enero del a�o 2018 /45 15:15 Horas.
El aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre
El aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre...

Subscribe in a reader

El aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre

El uso de aceite de camelina reduce los niveles generales y de colesterol LDL en personas con metabolismo alterado de la glucosa, según un nuevo estudio de la Universidad de Finlandia Oriental. Los hallazgos fueron publicados en Molecular Nutrition & Food Research.

El estudio analizó las asociaciones de aceite de camelina, pescado graso y pescado magro con metabolismo de lípidos y glucosa, e inflamación de bajo grado. El aceite de camelina es rico en ácido alfa-linolénico, que es un ácido graso omega-3 de origen vegetal. Investigaciones anteriores han demostrado que la proteína de pescado y los ácidos grasos omega-3 de cadena larga que se encuentran en el pescado tienen efectos beneficiosos sobre varios factores de riesgo asociados con enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, la evidencia de investigación relacionada con los efectos del ácido alfa-linolénico en estos factores de riesgo sigue siendo escasa.

El estudio incluyó 79 hombres y mujeres finlandeses con concentraciones de glucosa en ayunas de edades comprendidas entre 40 y 72. Los participantes del estudio se dividieron aleatoriamente en cuatro grupos: el grupo de aceite de camelina, el grupo de pescado graso, el grupo de pescado magro y el grupo de control. Dependiendo de su grupo, los participantes del estudio recibieron instrucciones de comer pescado graso o magro cuatro veces a la semana, o tomar una dosis diaria de 30 ml de aceite de camelina durante un período de 12 semanas. A las personas del grupo control se les permitió comer pescado una vez por semana, y se prohibió el uso de aceite de camelina u otros aceites que contengan ácido alfa-linolénico. Los investigadores encontraron que el aceite de camelina tuvo un efecto positivo en los niveles de colesterol en la sangre, pero no se observaron efectos similares para los pescados grasos o magros. Además, no hubo diferencias significativas en el metabolismo de la glucosa o la inflamación de bajo grado entre los grupos.


http://www.datoanuncios.org/

¿ataca el sistema inmunitario a la comida chatarra?
La comida rápida hace que el sistema inmune sea más agresivo a largo plazo
hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡no se dé por vencido!
¿Luchando para que sus hijos coman saludablemente? ¡No te rindas!
huevos enteros mejor para el edificio muscular
Los huevos enteros son mejores para la construcción y reparación muscular .....
los microbios transforman los desechos de yogur griego en combustible
Los microbios ayudan a convertir los desechos de yogur griego en combustible
tiempo de crisis para la seguridad alimentaria
Los sentimientos a menudo son altos en lo que respecta a los insectos
la comida picante puede contener los antojos poco saludables de sal
Los sujetos chinos que disfrutaron de los alimentos picantes
mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos
Estudio sobre prevención de salud oral
¿por qué el brócoli es tan bueno para usted?
El compuesto anticancerígeno dietético puede funcionar por influencia en ...
bebidas alternativas a la leche: riesgo de deficiencia de yodo
Las bebidas alternativas a la leche no sustituyen al yodo en la leche de vaca

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico