datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 8 de Enero del a�o 2018 /45 15:0340 Horas.
Cómo pueden los jardineros cavar en busca de salud y no de lesiones
Cómo pueden los jardineros cavar en busca de salud y no de lesiones...

Subscribe in a reader

Cómo pueden los jardineros cavar en busca de salud y no de lesiones

Cómo los jardineros pueden cavar para obtener salud y no lesionarse.

Este es un análisis biomecánico de una buena técnica de excavación de la investigación de Coventry University y Royal Horticultural Society (RHS) publicada en la revista HortTechnology. La técnica se caracteriza por una mínima flexión de la espalda, una gran flexión de la rodilla y un movimiento apretado.
Crédito: Universidad de Coventry.


Una nueva investigación de la Universidad de Coventry y la Royal Horticultural Society (RHS) revela que una mala técnica de excavación puede duplicar la carga de las articulaciones en el cuerpo, dejando a las personas susceptibles a las lesiones crónicas.

Los resultados, publicados en la revista HortTechnology, revelan los riesgos que podrían correr los 27 millones de jardineros del país si utilizan una mala técnica de excavación y llega en un momento en que más personas reconocen los beneficios para la salud de la jardinería.

La Universidad de Coventry y el RHS emplearon equipos generalmente utilizados en la producción de películas animadas de Hollywood y laboratorios hospitalarios avanzados para mapear el movimiento de los jardineros mientras cavaban y medían las cargas impuestas sobre las articulaciones, los huesos y los músculos del cuerpo.

El equipo de seguimiento óptico 3D incluyó la unión de bolas de tamaño "ping pong" reflectantes en ubicaciones anatómicas clave en los jardineros y luego rodeándolas con cámaras de infrarrojos de alta resolución y alta velocidad. Este equipo, conocido como captura de movimiento, permite que el movimiento del cuerpo sea capturado digitalmente, lo que permite que los datos sean analizados por BoB, un programa informático desarrollado en la Universidad de Coventry. BoB contiene un modelo del esqueleto humano, las articulaciones principales y más de 600 de los músculos del cuerpo asociados con el movimiento, lo que permite a los investigadores calcular las cargas internas para cada participante.

Los investigadores encontraron que las cargas en la región lumbar de la espalda, donde muchos jardineros se quejan de dolores y molestias, podrían aumentar a la mitad nuevamente por una mala postura. Los hombros eran aún más sensibles, donde se generaba más del doble de carga si se usaba una mala postura. Las grandes cargas en las articulaciones se asocian con un mayor riesgo de osteoartritis, la forma más común de enfermedad articular.

También se encontró que una buena práctica de jardinería implica el uso de una técnica regular y repetitiva en lugar de movimientos erráticos. Se descubrió que una buena técnica tiene una flexión mínima de la espalda y una curvatura de la rodilla grande, mientras que una mala postura se caracteriza por una gran flexión hacia delante, estiramiento de las extremidades y movimiento incontrolado.

El Dr. James Shippen, experto en biomecánica del Instituto de Transporte y Ciudades Futuras de la Universidad de Coventry, dijo:

"Este proyecto traslada el análisis biomecánico a otro campo. Muchos de nuestros hallazgos concuerdan con la sabiduría recibida sobre técnicas de excavación que se han acumulado durante muchos años, pero ahora podemos proporcionar evidencia cuantitativa para respaldar esa opinión sobre qué hace un buen estilo de excavación".

El Dr. Paul Alexander, director de ciencias hortícolas y ambientales de la RHS, dijo:

"Excavar es una de las prácticas de jardinería más comunes, ya sea para plantar árboles, remover tierra o convertir el compost, pero tendemos a confiar en el sentido común que puede llevar a los jardineros a quejarse de dolores y dolores. Nuestros hallazgos nos ayudarán asegúrese de que tanto los aficionados como los profesionales sigan cavando por más tiempo, evitando lesiones y mejorando la eficiencia ".


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico