datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 8 de Enero del a�o 2018 /45 14:56 Horas.
PET Trazador rastrea la infección bacteriana en los pulmones
PET Trazador rastrea la infección bacteriana en los pulmones...

Subscribe in a reader

PET Trazador rastrea la infección bacteriana en los pulmones

El nuevo trazador de PET identifica claramente y rastrea la infección bacteriana en los pulmones
PET tracer 18F-FDS rastrea efectivamente el grado de infección bacteriana y puede diferenciar mejor la infección de la inflamación que otros trazadores probados.

Los ratones se inocularon con K. pneumoniae muerto (10 ^ 8 UFC / ml). La imagen se realizó durante los días 1, 2, 3 y 4 usando 18F-FDG y 188F-FDS. Las imágenes de TC mostraron una inflamación clara el día 2 y el día 3 con la correspondiente alta captación de 18F-FDG en la PET. No se detectó una captación significativa de 18F-FDS para ninguno de esos 4 días.
Crédito: J Li y otros, Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville, Louisville, KY.


Investigadores de la Universidad de Louisville, Kentucky, han demostrado que un nuevo radiotrazador, 2-18F-fluorodeoxysorbitol (18F-FDS), puede identificar y rastrear la infección bacteriana en los pulmones mejor que los métodos de imagen actuales y es capaz de diferenciar la infección bacteriana de la inflamación. El estudio es el artículo de ciencia básica presentado en la edición de enero de The Journal of Nuclear Medicine.

"Actualmente, las infecciones bacterianas pueden diagnosticarse solo después de que se han vuelto sistémicas o han causado daño anatómico significativo en los tejidos, una etapa en la que son difíciles de tratar debido a la alta carga bacteriana", explica Chin K. Ng, PhD, en la Universidad de la Escuela de Medicina de Louisville, Louisville, Kentucky.

Él señala que "18F-FDG PET, un agente de imágenes ampliamente disponible comercialmente, es capaz de generar imágenes de infección, pero no puede distinguir las infecciones de otras patologías como el cáncer y la inflamación. Por lo tanto, existe una gran necesidad de desarrollar agentes de imagen con alta especificidad y sensibilidad. Todavía no hay agentes de imagen específicos que puedan diferenciar la infección bacteriana de la inflamación estéril en una etapa temprana ".

Para este estudio, los ratones se inocularon con la bacteria Klebsiella pneumoniae viva para inducir la infección pulmonar, o la forma muerta de la bacteria para inducir la inflamación. La mitad de los ratones con las bacterias vivas se formaron con PET / CT usando 18F-FDS o 18F-FDG los días 0, 1, 2 y 3 para controlar la progresión de la enfermedad después de la infección. La otra mitad se proyectó mediante imágenes bioluminiscentes, y los ratones con infección visible se seleccionaron para las exploraciones de PET / TC de seguimiento con 18F-FDS. Para el grupo de inflamación, se obtuvieron imágenes de la mitad de los ratones con PET / CT usando 18F-FDS y la otra mitad usando 18F-FDG desde el día 1 hasta el día 4 después de la inoculación.

Si bien tanto 18F-FDS como 18F-FDG rastrearon con eficacia el grado de infección bacteriana medido mediante imágenes ópticas bioluminiscentes, solo el 18F-FDS pudo diferenciar la infección pulmonar de la inflamación pulmonar.

Ng señala: "La infección bacteriana representa una amenaza para la salud humana, incluidas las infecciones adquiridas en el hospital, relacionadas con implantes y multirresistentes. La imagen de PET / TC de cuerpo entero en 18F-FDS en ratones ha demostrado ser una técnica de imagen única que podría diferenciar la infección de la inflamación. Esta misma técnica podría usarse potencialmente en pacientes para identificar sitios de infección y determinar la clase de infección bacteriana, para que los pacientes puedan evitar tomar antibióticos que se sabe que no tienen efecto contra bacterias específicas ".

Y agrega: "La interpretación de los TC de los trastornos pulmonares puede ser compleja si el diagnóstico diferencial necesita distinguir entre inflamación e infección. Por lo tanto, la 18F-FDS PET / CT podría usarse inicialmente como seguimiento luego de un diagnóstico de TC no concluyente por sospecha de infección bacteriana. infección pulmonar. A medida que los datos clínicos comprobados se acumulan con el tiempo, 18F-FDS PET / CT podría convertirse en un nuevo estándar clínico para confirmar la infección bacteriana en los pulmones u otros sitios ".

Mirando hacia adelante para hacer clínicamente disponible el 18F-FDS, Ng afirma: "Dado que el 18F-FDS puede obtenerse a partir del 18F-FDG con un paso de conversión adicional simple, el sorbitol ya ha sido aprobado para su uso en humanos por la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. , la vía de aprobación para el 18F-FDS debería ser sencilla. El 18F-FDS sería económico y fácilmente disponible una vez aprobado ".

También observa: "Este y otros nuevos agentes de imágenes PET demuestran que las imágenes moleculares y la medicina nuclear pueden ofrecer tecnologías únicas para el cuidado del paciente y continuarán desempeñando un papel clave e influyente en la asistencia sanitaria".


http://www.datoanuncios.org/

la meditación puede ayudar a la ansiedad y cardiovascular ...
La meditación podría ayudar a la ansiedad y la salud cardiovascular
cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro adn
microscopio casero revela cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro.
la dinámica del agua indica el estado del tumor
La relaxometría de ciclismo de campo puede evaluar el estado del tumor
metales del suelo vinculados con la mortalidad por cáncer
asociaciones entre el cáncer de esófago y los suelos donde abunda el plomo
mini-cerebros en 3-d arrojan luz sobre la enfermedad mental
Las principales enfermedades mentales como la esquizofrenia, la depresión severa
osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico