datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Lunes 8 de Enero del a�o 2018 /45 14:47 Horas.
Un medicamento para el VIH menos tóxico suprime el virus en ratones
Un medicamento para el VIH menos tóxico suprime el virus en ratones...

Subscribe in a reader

Un medicamento para el VIH menos tóxico suprime el virus en ratones

Nueva droga de VIH de acción prolongada y menos tóxica que suprime el virus en ratones humanizados.

Una dosis única del nuevo compuesto anti-VIH, administrado en forma de nanopartículas de acción prolongada, duró casi un mes.
Crédito: © natali_mis / Fotolia.


Un equipo de investigadores de Yale probó un nuevo compuesto químico que suprime el VIH, protege las células inmunitarias y permanece efectivo durante semanas con una sola dosis. En experimentos con animales, el compuesto demostró ser un nuevo candidato prometedor para mejorar los regímenes actuales de tratamiento del VIH, sin aumentar los efectos secundarios tóxicos, dijeron los investigadores.

El hallazgo se basa en el trabajo de los coautores principales Karen S. Anderson y William L. Jorgensen, que utilizaron métodos de diseño computacionales y basados ​​en la estructura para desarrollar una clase de compuestos que se dirigen a una proteína viral esencial para la replicación del VIH. Los investigadores refinaron esta clase de compuestos para aumentar la potencia, reducir la toxicidad y mejorar las propiedades similares a los medicamentos con el fin de identificar a un candidato prometedor a fármacos preclínicos. En colaboración con el laboratorio de Priti Kumar en Yale, el candidato a fármaco fue probado en ratones con células sanguíneas humanas trasplantadas e infectado con VIH.

En los ratones humanizados, el compuesto alcanzó los objetivos clave del tratamiento del VIH: suprimió el virus a niveles indetectables en la sangre; protege las células inmunitarias que infecta el virus; y funcionó sinérgicamente con medicamentos aprobados para el VIH, dijeron los investigadores.

Además, trabajando con Mark Saltzman, experto en administración de fármacos de Yale, y su laboratorio, los investigadores descubrieron que los efectos de una dosis única del compuesto administrado en forma de nanopartículas de acción prolongada duraron casi un mes.

Aunque se necesitan más pruebas, el compuesto tiene potencial para mejorar el tratamiento del VIH, que afecta a 37 millones de personas en todo el mundo, dijo Anderson. "Nuestro candidato a fármaco trabaja en sinergia con todas las clases actuales de medicamentos contra el VIH, así como también algunos que también se están probando en ensayos clínicos. Aumenta su potencia y podría ser una mejor combinación de medicamentos".


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico