datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Domingo 7 de Enero del a�o 2018 /45 21:0349 Horas.
Regeneración del cartílago a base de células madre
Regeneración del cartílago a base de células madre...

Subscribe in a reader

Regeneración del cartílago a base de células madre

Se iniciaron los ensayos clínicos en fase III para la terapia de regeneración del cartílago basada en células madre.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Osaka desarrolló un tejido sintético utilizando células madre mesenquimales (MSC) derivadas de la sinovial para tratar el cartílago dañado, que previamente había sido incurable y no tenía terapias efectivas.

Después del primer ensayo clínico en humanos en el Hospital de la Universidad de Osaka, la cirugía del primer paciente se realizó en el estudio clínico de fase III para confirmar la eficacia y la seguridad de esta terapia. Este es el primer ensayo clínico de terapia regenerativa en Japón en cuanto al uso de células madre alogénicas y el uso comercial del banco de células madre en el Centro Médico de Investigación Traslacional (MTR) de la Universidad de Osaka.

Se acepta que el cartílago articular no tiene suministro de sangre y, por lo tanto, tiene una capacidad muy limitada para curarse a sí mismo, y no ha habido métodos efectivos de tratamiento. Se están desarrollando terapias que utilizan células madre y técnicas de ingeniería de tejidos en todo el mundo; sin embargo, fue difícil obtener una buena calidad de reparación regenerativa y una buena integración tisular a la base de la lesión.

Mediante la combinación de cultivo en monocapa y cultivo en suspensión, Norimasa NAKAMURA, Hideki YOSHIKAWA y Yoshiki SAWA en la Universidad de Osaka desarrollaron tejido sintético tridimensional (3D) con excelente capacidad de diferenciación y propiedades adhesivas tisulares al usar solo células madre mesenquimales (MSC) como material de partida. Estas propiedades únicas han permitido el trasplante mediante abordajes mínimamente invasivos como la artroscopia.

Esta técnica de ingeniería de tejidos es internacionalmente única para inducir la reparación regenerativa del cartílago sin utilizar materiales derivados de animales y composiciones químicas, que fue patentada en Japón y en el extranjero.

Este es el primer ensayo clínico para reparación de tejido regenerativo en el que han participado empresas mega farmacéuticas: Twocells Company, Ltd. participa en el ensayo clínico con el apoyo de Chugai Pharmaceutical Co., Ltd.

En este ensayo clínico, el cultivo alogénico se realiza en un medio de cultivo sin suero (medio artificial). Por lo tanto, solo se requiere una operación, en contraste con el caso de la implantación autóloga convencional que requiere dos operaciones para realizar el tratamiento. Esto podría ser una ventaja para reducir la carga de los pacientes y la rentabilidad. El reembolso social de este método será una gran ayuda para muchos pacientes que no solo tienen lesiones deportivas sino también una fase temprana de enfermedades articulares degenerativas. El número de pacientes con osteoartritis potencial (OA) se estima en unos 30 millones. Se espera que esta terapia pueda prevenir la aparición de pacientes con OA en generaciones de mediana edad.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico