datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / S�bado 6 de Enero del a�o 2018 /45 15:31 Horas.
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de VIH
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de VIH...

Subscribe in a reader

Tiro de control de natalidad vinculado al riesgo de VIH. inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH Las investigaciones indican que los métodos anticonceptivos alternativos pueden ayudar a proteger a las mujeres.

Tiro de control de natalidad vinculado al riesgo de VIH.

inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH
Las investigaciones indican que los métodos anticonceptivos alternativos pueden ayudar a proteger a las mujeres.

La transición desde una vacuna anticonceptiva popular conocida como DMPA podría ayudar a proteger a las mujeres en el África Subsahariana y otras regiones de alto riesgo de infectarse con el VIH, según una investigación publicada en la revista Endocrine Society de la Endocrine Society.

El anticonceptivo predominante en el África subsahariana es el acetato de medroxiprogesterona de depósito (AMPD): una inyección de anticonceptivo administrada cada tres meses. Los estudios en humanos sugieren que el uso de DMPA puede aumentar el riesgo de infección por VIH en un 40 por ciento. Otras formas de inyecciones anticonceptivas no muestran la misma correlación con la infección por VIH. En este artículo, los autores revisan los mecanismos biológicos subyacentes que podrían contribuir a un mayor riesgo de infección por VIH para ciertos anticonceptivos hormonales pero no para otros.

Según ONUSIDA, 36.7 millones de personas en todo el mundo vivían con VIH a partir de 2016. El SIDA es la etapa más avanzada de infección por VIH.

"Para proteger la salud individual y pública, es importante garantizar que las mujeres en áreas con altas tasas de infección por VIH tengan acceso a opciones anticonceptivas asequibles", dijo el primer autor de la revisión, la Prof. Janet P. Hapgood, Ph.D., del Universidad de Ciudad del Cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. "El aumento de la disponibilidad de anticonceptivos que usan una forma diferente de la hormona femenina progestina que la que se encuentra en el DMPA podría ayudar a reducir el riesgo de transmisión del VIH".

Además de estos estudios clínicos, los autores de la revisión examinaron la investigación de animales, células y bioquímicos sobre la forma de progestina utilizada en el acetato de medroxiprogesterona (AMP), o AMP. El análisis reveló que los actos de MPA son diferentes a otras formas de progestina usadas en anticonceptivos. El MPA se comporta como la hormona del estrés cortisol en las células del tracto genital que puede entrar en contacto con el VIH.

"La mayor tasa de infección por VIH entre las mujeres que usan inyecciones anticonceptivas con DMPA es probable debido a múltiples razones, incluyendo la disminución de la función inmune y la función de barrera protectora del tracto genital femenino", dijo Hapgood. "Estudiar la biología de MPA nos ayuda a comprender qué puede estar impulsando la mayor tasa de infección por VIH observada en la investigación humana. Estos hallazgos sugieren que otras formas de control de natalidad deberían reemplazar rápidamente las inyecciones de DMPA".


http://www.datoanuncios.org/

¿uso de cannabis prenatal? bebés con bajo peso al nacer
Consumo prenatal de cannabis asociado con bajo peso al nacer
¿embarazada? limite el azúcar para proteger el cerebro del bebé
Las madres embarazadas y sus hijos deben limitar los azúcares añadidos en sus...
experiencias sensoriales postnatal y crecimiento cerebral
la conexión entre las experiencias sensoriales postnatales y el desarrollo ....
casi todas las mujeres embarazadas expuestas al herbicida
niveles detectables de glifosato
mejores resultados de nacimiento un aminoácido a la vez
Se descubrió que un simple suplemento dietético (L-arginina) mejora....
mujeres soldados embarazadas: riesgo de parto prematuro
mujeres soldados que dan a luz dentro de seis meses de regresar del despliegue..
repensar la educación del parto podría ahorrar au $ 97 millones p.a.
Un estudio australiano subraya la importancia de programas educativos efectivos.
partería vinculada a mejores resultados de nacimiento
fuerte conexión entre el papel de parteras en el sistema de atención de la salud
consumo oral para mujeres en trabajo de parto: ¿no hay mayores riesgos?
En la mayoría de las unidades de maternidad en los Estados Unidos

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico