datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Viernes 5 de Enero del a�o 2018 /45 19:0340 Horas.
Factores genéticos que contribuyen a la enfermedad de Alzheimer
Factores genéticos que contribuyen a la enfermedad de Alzheimer...

Subscribe in a reader

Factores genéticos que contribuyen a la enfermedad de Alzheimer

Los investigadores identifican los factores genéticos que contribuyen a la enfermedad de Alzheimer
Los hallazgos pueden proporcionar información sobre la secuencia de los procesos que conducen a enfermedad de Alzeimer.

Los investigadores han identificado varios genes nuevos responsables de la enfermedad de Alzheimer (EA), incluidos los que conducen a cambios funcionales y estructurales en el cerebro y niveles elevados de proteínas AD en el líquido cefalorraquídeo (LCR).

A diferencia de la investigación tradicional de enfermedad de Alzeimer, este estudio se enfocó en grupos individuales a través de especificidades en el espectro cognitivo [funcionamiento o controles cognitivos normales, deterioro cognitivo leve (DCL) y casos de EA]. A diferencia del diseño de estudio típico que combina a todas esas personas en un solo grupo o se enfoca solo en personas cognitivamente sanas, esta investigación identificó varias asociaciones genéticas nuevas dentro de múltiples subgrupos.

Según los investigadores, estas asociaciones no son evidentes cuando se comparan los casos de EA con los controles o en los casos de DA, lo que sugiere que estas señales subyacen a los procesos antes del inicio de la EA. Como tales, estos genes pueden ser objetivos más atractivos para el desarrollo de fármacos porque se reconoce cada vez más que los fármacos efectivos serán los que se administran a las personas antes o poco después de que desarrollen un deterioro cognitivo.

Los investigadores probaron la asociación entre medidas de MRI cerebrales relacionadas con AD, puntuaciones de pruebas de memoria lógica y niveles de CSF de dos proteínas AD (amiloide-beta y tau) con varios millones de marcadores genéticos (llamados SNP) en el genoma en una muestra de 1.189 participantes de el estudio de la Iniciativa de neuroimágenes de la enfermedad de Alzheimer (ADNI). Luego examinaron la importancia biológica de los SNP y genes asociados mejor clasificados utilizando varios conjuntos de datos que contienen información sobre la expresión de genes en las partes del cerebro más afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Dos de los genes significativos del estudio identificados en el grupo de funcionamiento cognitivo normal, SRRM4 y MTUS1, están involucrados en la señalización neuronal, el desarrollo y la pérdida. Otro gen identificado en este grupo, GRIN2B, codifica una subunidad de un receptor que tiene funciones en la capacidad de recuperación de las neuronas y la memoria.

"Nuestros resultados proporcionan información importante sobre los mecanismos biológicos que conducen a la enfermedad de Alzheimer, sobre todo en las etapas de la enfermedad antes de que aparezcan los síntomas", dice Lindsay A. Farrer, Ph.D., profesor distinguido de Genética y jefe de la sección de Genética Biomédica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston e investigador principal del estudio. "Los nuevos genes que identificamos pueden ser objetivos potenciales para desarrollar nuevos tratamientos que puedan retrasar o incluso prevenir el inicio de los síntomas de esta enfermedad insidiosa".

Estos hallazgos aparecen en la revista Alzheimer's & Dementia.

Los fondos para este estudio fueron provistos en parte por los subsidios de los National Institutes of Health (NIH) R01-AG048927, U01-AG032984, UF1-AG046198 y P30-AG13846. La recolección e intercambio de datos para este proyecto fue financiado por la Iniciativa de Neuroimagen de la Enfermedad de Alzheimer (ADNI, NIH Grant U01 AG024904). ADNI está financiado por el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, el Instituto Nacional de Imágenes Biomédicas y Bioingeniería, y gracias a las generosas contribuciones de los siguientes: Abbott; Asociación de Alzheimer; Alzheimer's Drug Discovery Foundation; Amorfix Life Sciences Ltd .; AstraZeneca; Bayer HealthCare; BioClinica, Inc .; Biogen Idec Inc .; Bristol-Myers Squibb Company; Eisai Inc .; Elan Pharmaceuticals Inc .; Eli Lilly and Company; F. Hoffmann-La Roche Ltd. y su filial Genentech, Inc .; GE Healthcare; Innogenetics, N.V .; Janssen Alzheimer Immunotherapy Research & Development, LLC .; Johnson & Johnson Pharmaceutical Research & Development LLC .; Medpace, Inc .; Merck & Co., Inc .; Meso Scale Diagnostics, LLC .; Novartis Pharmaceuticals Corporation; Pfizer Inc .; Servier; Synarc Inc .; y Takeda Pharmaceutical Company. Los Institutos Canadienses de Investigación en Salud están proporcionando fondos para apoyar sitios clínicos ADNI en Canadá. Las contribuciones del sector privado son facilitadas por la Fundación para los Institutos Nacionales de Salud.


http://www.datoanuncios.org/

la oxitocina ayuda al cerebro con muchas señales sociales
La oxitocina ayuda al cerebro a modular las señales sociales.
cómo recuerda tu cerebro
Cómo tu cerebro recuerda lo que cenaste anoche
proteína cerebral y efectos de las conmociones cerebrales
cambios en la proteína cerebral podrían explicar cómo las conmociones cerebrales
golpes, no las conmociones cerebrales, causan encefalopatía traumática crónica
Nuevos conocimientos sobre la enfermedad muestran que el impacto de la cabeza,
los controles de creatividad del cerebro
El cerebro creativo está conectado de manera diferente.
caminar o correr: control de cerebro medio del inicio de neuronas
Las neuronas de inicio del cerebro central controlan si caminamos o corremos
las imágenes del cerebro: el aprendizaje de idiomas en los niños sordos
Las imágenes cerebrales predicen el aprendizaje de idiomas en niños sordos
¿la pérdida de memoria desde el nilo occidental: evitable?
personas que sobreviven a la infección cerebral con el virus del Nilo Occidental
¿el entrenamiento puede mejorar la memoria?
Cognición es la capacidad de pensar y tomar decisiones.

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico