datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Viernes 5 de Enero del a�o 2018 /45 18:43 Horas.
Evaluación más efectiva para el cáncer de estómago
Evaluación más efectiva para el cáncer de estómago...

Subscribe in a reader

Evaluación más efectiva para el cáncer de estómago

Un estudio genético histórico predice mejor el cáncer de estómago
Los nuevos hallazgos ofrecen potencial para desarrollar exámenes de detección de cáncer de estómago más efectivos, lo que permite tratamientos oportunamente y mejores en etapa temprana para los pacientes.

Un equipo de investigación dirigido por el Sistema Nacional de Salud de la Universidad (NUHS) y la Escuela de Medicina Duke-NUS ha utilizado tecnologías genómicas para comprender mejor la metaplasia intestinal (IM), un factor de riesgo conocido para el cáncer gástrico (del estómago). Los pacientes con IM tienen seis veces más probabilidades de desarrollar cáncer de estómago que los que no. Este estudio es una parte importante de una investigación ambiciosa para comprender por qué algunas personas desarrollan cáncer de estómago, mientras que otras no. La investigación, que fue publicada en una de las principales revistas de investigación sobre el cáncer, Cancer Cell, también podría ayudar a detectar pacientes que están infectados con la bacteria Helicobacter pylori, que también está relacionada con la enfermedad.

El cáncer de estómago es el tercer cáncer más mortal en el mundo según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tiene más de 300 vidas anuales en Singapur. Se cree que la enfermedad es causada por una infección con Helicobacter pylori, pero es potencialmente tratable si se detecta temprano. Desafortunadamente, más de dos tercios de los pacientes con cáncer de estómago solo son diagnosticados en una etapa avanzada.

"Los estudios genéticos previos sobre IM se han centrado principalmente en pacientes que ya fueron diagnosticados con cáncer de estómago, pero estos tienen una capacidad limitada para predecir quién desarrollará la enfermedad y cómo progresará la enfermedad", dijo el profesor Patrick Tan, codirector investigador y profesor de la Escuela de Medicina Duke-NUS. El Profesor Tan es también Director Ejecutivo Adjunto, Consejo de Investigación Biomédica, Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación, e Investigador Principal Principal en el Instituto de Ciencias del Cáncer de Singapur. "Este nuevo estudio es el primero en trazar exhaustivamente los cambios genéticos en IM en una cohorte de sujetos sin cáncer de estómago, lo que nos ayuda a predecir mejor la posible aparición y progresión de la enfermedad".

El Dr. Yeoh Khay Guan, co-investigador principal y Subdirector Ejecutivo de NUHS, así como Dean, NUS Yong Loo Lin School of Medicine, agregó: "Nuestro estudio es la serie más grande de mensajería instantánea que se estudia en detalle por análisis genético. ayúdenos a comprender por qué algunas personas tienen un mayor riesgo de progresión a cáncer de estómago e identifiquen a aquellas que se pueden beneficiar de un seguimiento más cercano para prevenir el cáncer o detectarlo temprano para que pueda curarse ".

Los investigadores aprovecharon los cerca de 3.000 participantes: cohorte del Programa de Epidemiología del Cáncer Gastrico (GCEP), reclutados con el apoyo de pacientes y médicos de cuatro hospitales públicos locales (Hospital Nacional Universitario, Hospital Tan Tock Seng, Hospital General de Singapur, Hospital General Changi). para mostrar que un análisis exhaustivo de los patrones genéticos de IM puede predecir su progresión posterior hacia el cáncer de estómago. El análisis genético de la mensajería instantánea ayuda a identificar a las personas con un mayor riesgo de progresión a cáncer de estómago, agregando más información a lo que está disponible por examen microscópico solo.

El equipo de investigación está utilizando esta nueva información para identificar biomarcadores que se pueden aplicar en el futuro en la clínica para identificar a las personas que tienen un alto riesgo de progresión a cáncer de estómago.

La investigación fue apoyada principalmente por la Fundación Nacional de Investigación de Singapur en virtud de su Programa de Investigación Translacional y de Investigación Clínica (TCR) (TCR / 009-NUHS / 2013) que fue administrado por el Consejo Nacional de Investigación Médica (NMRC) del Ministerio de Salud de Singapur. como por el Premio Investigador de Investigación Traslacional de Singapur (STaR) del NMRC (NMRC / STaR / 0026/2015).

El proyecto GCEP es el estudio cardinal del Consorcio de cáncer gástrico de Singapur (SGCC), que es un grupo de investigación traslacional compuesto por clínicos y científicos de NUHS, la Escuela de Medicina Duke-NUS y otros centros médicos académicos, universidades, hospitales e institutos de investigación que trabajan en el estómago Investigación sobre el cáncer. El estudio tiene como objetivo encontrar formas más efectivas para tratar el cáncer de estómago y producir mejores resultados para el paciente, que incluyen el cribado selectivo y la detección temprana de la enfermedad. Desde su creación en 2007, SGCC ha publicado más de 220 documentos y presentado 47 divulgaciones de invención y solicitudes de patentes, y ha atraído más de S $ 23 millones en fondos de 17 socios de la industria.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico