datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Jueves 4 de Enero del a�o 2018 /45 20:33 Horas.
Posible clave para prevenir el dolor de espalda en los corredores
Posible clave para prevenir el dolor de espalda en los corredores...

Subscribe in a reader

Posible clave para prevenir el dolor de espalda en los corredores

Un estudio revela la clave potencial para prevenir el dolor de espalda en los corredores.

Kayla Borchers realiza un tablón en una bola de Bosu. Estabilizar su cuerpo en una superficie inestable es una forma efectiva de fortalecer los músculos centrales profundos. Una nueva investigación encuentra que estos músculos son comúnmente débiles en los corredores, lo que a menudo causa dolor de espalda.
Crédito: Imagen cortesía de la Universidad Estatal de Ohio Wexner Medical Center
Un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Ohio Wexner Medical Center examina qué puede causar dolor de espalda crónico en los corredores y los ejercicios para ayudar a prevenirlo.

El estudio, publicado en el Journal of Biomechanics, sugiere que los corredores con músculos profundos débiles tienen mayor riesgo de desarrollar dolor lumbar. Y, desafortunadamente, la mayoría de los músculos profundos de las personas no son tan fuertes como deberían ser.

Para examinar el papel de los músculos del núcleo profundo y superficial, los investigadores utilizaron la tecnología de detección de movimiento y las placas de suelo para medir la fuerza para estimar los movimientos del músculo durante la actividad.

"Medimos las dimensiones de los cuerpos de los corredores y cómo se movieron para crear un modelo de computadora que sea específico de esa persona. Eso nos permite examinar cómo se mueve cada hueso y cuánta presión se ejerce sobre cada articulación", dijo Ajit Chaudhari, profesor asociado. de terapia física e ingeniería biomédica en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, quien dirigió el estudio. "Entonces podemos usar esa simulación para 'apagar' virtualmente ciertos músculos y observar cómo compensa el resto del cuerpo".

Lo que encontraron es que los músculos profundos débiles obligan a los músculos más superficiales, como los abdominales, a trabajar más duro y a fatigar más rápido. Cuando esos músculos superficiales están haciendo el trabajo que el núcleo profundo debería estar haciendo, a menudo hay consecuencias dolorosas.

"Cuando tu núcleo profundo es débil, tu cuerpo puede compensar de una manera que te permite esencialmente correr de la misma manera", dijo Chaudhari. "Pero eso aumenta la carga en la columna vertebral de una manera que puede provocar dolor lumbar".

Los expertos dicen que es común que incluso los atletas bien entrenados descuiden su núcleo profundo, y hay mucha desinformación en línea y en las revistas de fitness sobre la fortaleza del núcleo. Los ejercicios abdominales tradicionales con una gran variedad de movimientos, como abdominales o extensiones de espalda, no te darán el núcleo fuerte necesario para ser un mejor corredor.

En cambio, Chaudhari dice que ejercicios como tablones que se centran en estabilizar el núcleo, especialmente en superficies inestables, son lo que realmente te hará un mejor corredor.

"Trabajar en un six-pack y tratar de ser un mejor corredor definitivamente no es lo mismo. Si observas a los grandes corredores, normalmente no tienen un six-pack pero sus músculos están muy en forma", dijo Chaudhari. "Los ejercicios estáticos que te obligan a disparar tu núcleo y mantener tu cuerpo en su lugar son lo que realmente te hará un mejor corredor".


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiceos: 10 por defecto de la tableta
La configuracin predeterminada en los registros mdicos electrnicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrfagos en la esclerosis sistmica
La genmica revela la implicacin de macrfagos clave en esclerosis sistmica
prebiticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebiticos:
luz brillante despus del tratamiento del cncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueo en personas tratadas por cncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podra ayudar a los mdicos a controlar enfermedades graves
clulas t diseadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con clulas T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestin de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de frmacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico