datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Jueves 4 de Enero del a�o 2018 /45 20:30 Horas.
La colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé
La colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé...

Subscribe in a reader

La colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé

Comer más alimentos con colina durante el embarazo podría estimular el cerebro del bebé.

Cuando las mujeres embarazadas consumen cantidades suficientes de la colina de nutrientes durante el embarazo, sus hijos obtienen beneficios cognitivos perdurables, sugiere un nuevo estudio de la Universidad de Cornell.

La colina, que se encuentra en las yemas de huevo, carne roja magra, pescado, pollo, legumbres, nueces y vegetales crucíferos, tiene muchas funciones, pero este estudio se centró en su papel en el desarrollo cerebral prenatal.

Los investigadores, que publicaron sus hallazgos en línea en The FASEB Journal, utilizaron un riguroso diseño de estudio para mostrar los beneficios cognitivos en las crías de mujeres embarazadas que consumieron diariamente casi el doble de la cantidad recomendada de colina en el último trimestre.

"En modelos animales que usan roedores, existe un amplio acuerdo de que complementar la dieta materna con cantidades adicionales de este nutriente único tiene beneficios de por vida en la función cognitiva de la descendencia", dijo Marie Caudill, profesor de ciencias nutricionales y el primer autor del estudio. "Nuestro estudio proporciona alguna evidencia de que un resultado similar se encuentra en los humanos".

El hallazgo es importante porque la colina tiene una gran demanda durante el embarazo, pero la mayoría de las mujeres consume menos de los 450 mg recomendados por día.

"Parte de eso se debe a las tendencias y prácticas dietéticas actuales", dijo Richard Canfield, un psicólogo del desarrollo de la División de Ciencias Nutricionales y autor principal del estudio. "Hay muchos alimentos ricos en colina que tienen mala reputación en estos días", dijo. Los huevos, por ejemplo, son ricos en colesterol y los profesionales de la salud, incluidos los del gobierno, han advertido que las mujeres embarazadas consumen huevos poco cocidos, lo que puede disuadir a las mujeres de comerlas por completo, aunque esos riesgos sean bajos para los huevos pasteurizados o cocidos. , Dijo Canfield. Las carnes rojas a menudo se evitan por su alto contenido de grasas saturadas, y el hígado no se come comúnmente, agregó.

Dos estudios previos de otros equipos de investigación tuvieron resultados mixtos después de examinar los efectos cognitivos de la suplementación con colina materna, tal vez debido a diseños de estudio que no estaban estrechamente controlados, dijo Caudill.

En este estudio, 26 mujeres se dividieron al azar en dos grupos y todas las mujeres consumieron exactamente la misma dieta. La ingesta de colina y otros nutrientes se controlaron estrechamente, lo cual era importante ya que el metabolismo de la colina y sus funciones pueden superponerse con nutrientes como la vitamina B12, el ácido fólico y la vitamina B6.

"Al asegurar que todos los nutrientes se suministraran en cantidades iguales, podíamos estar seguros de que las diferencias en los bebés eran el resultado de la ingesta de colina", dijo Caudill. En este estudio, la mitad de las mujeres recibió 480 mg / día de colina, un poco más que el nivel adecuado de ingesta, y la otra mitad recibió 930 mg / día.

Canfield y la coautora Laura Muscalu, profesora del Departamento de Psicología de Ithaca College, probaron la velocidad del procesamiento de la información infantil y la memoria visoespacial a los 4, 7, 10 y 13 meses de edad. Calculó el tiempo que cada bebé tomó para mirar hacia una imagen en la periferia de la pantalla de una computadora, una medida del tiempo que le toma a una señal producir una respuesta motora. Se ha demostrado que la prueba se correlaciona con IQ en la infancia. Además, la investigación realizada por Canfield y otros muestra que los bebés que demuestran velocidades de procesamiento rápidas cuando son jóvenes generalmente continúan siendo rápidos a medida que envejecen.

Mientras que los descendientes en ambos grupos mostraron beneficios cognitivos, las velocidades de procesamiento de la información fueron significativamente más rápidas para el grupo de mujeres embarazadas que consumieron 930 mg / día en comparación con el grupo que tomó 480 mg / día durante el mismo período.

Aunque el estudio tiene una muestra pequeña, sugiere que las recomendaciones actuales para el consumo diario de colina pueden no ser suficientes para producir habilidades cognitivas óptimas en la descendencia, dijo Canfield. Las recomendaciones actuales de ingesta de colina se basan en las cantidades requeridas para prevenir la disfunción hepática, y se extrapolaron a partir de estudios realizados en hombres en parte porque ningún estudio había investigado los requisitos durante el embarazo.

El estudio fue financiado por el Egg Nutrition Center, el Beef Checkoff, el Departamento de Agricultura de EE. UU., El Instituto de Ciencias Sociales, el Bronfenbrenner Life Course Center y el Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura.


http://www.datoanuncios.org/

mujeres que amamantan 6 meses: bajo riesgo de diabetes
las mujeres que amamantan durante 6 meses o más reducen su riesgo de diabetes
el medicamento para el embarazo contra las náuseas podría no funcionar
nuevo informe cuestiona la eficacia de la droga contra las náuseas del embarazo
prohibición de fumar protege a las mujeres embarazadas y bebés
Mujeres embarazadas en Carolina del Norte expuestas a menos nicotina de segunda
acetaminofén en el embarazo: ¿demoras en el lenguaje?
analgésico durante el embarazo está relacionado con el retraso del lenguaje en..
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de vih
inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH
el topiramato en el embarazo aumenta el riesgo de hendiduras orales
aumenta el riesgo de labio leporino o paladar hendido
ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?
Aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños
uso de medicamento para tdah durante el embarazo
Med TDAH utilizado durante el embarazo y el riesgo de defectos de nacimiento
¿permitir que los bebés se autoalimenten desde una edad temprana?
los bebés que se alimentan solos no tienen un mayor riesgo de asfixia

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico