datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Jueves 4 de Enero del a�o 2018 /45 16:33 Horas.
Nuevo PET de cuerpo total
Nuevo PET de cuerpo total...

Subscribe in a reader

Nuevo PET de cuerpo total

PET para todo el cuerpo: maximizando la sensibilidad para la investigación clínica y la atención del paciente
El escáner PET / CT de cuerpo total proporciona imágenes rápidas y mejoradas; datos más completos; y dosis de radiación reducidas.

Escáner EXPLORER e imágenes de Mini-EXPLORER Estudio dinámico de imágenes corporales totales. Fotografía del escáner EXPLORER (izquierda) en UC Davis Medical Center e imágenes de proyección de intensidad máxima de dos cuadros de un mini-EXPLORER estudio dinámico de imágenes corporales totales después de la inyección de 8.5 MBq 18F-FDG (1/10 actividad estándar) en un 4.6 kg macaco rhesus.
Crédito: Simon Cherry y otros, Universidad de California, Davis, Calif.
El nuevo escáner PET / CT de cuerpo total podría revolucionar nuestra comprensión y tratamiento de enfermedades mediante el análisis de mejores datos de imágenes de todo el cuerpo. En The Journal of Nuclear Medicine (JNM) presentó el artículo de enero, científicos de la Universidad de California, Davis (UC Davis), describen el desarrollo y los beneficios de esta innovadora herramienta de diagnóstico y explican cómo la maximización de la sensibilidad PET avanzará la investigación clínica y la atención al paciente.

La tomografía por emisión de positrones (PET) es ampliamente considerada la técnica más sensible disponible para el estudio no invasivo de la fisiología, el metabolismo y las vías moleculares en el ser humano. Sin embargo, ha habido inconvenientes, incluida la baja relación señal / ruido (SNR), que afecta la calidad de la imagen, los largos tiempos de imagen y las preocupaciones con respecto a la dosis de radiación.

El PET de cuerpo completo, que abarca todo el cuerpo dentro del campo de visión y permite imágenes de todos los tejidos y órganos del cuerpo simultáneamente, promete ser un factor de cambio.

"Ofrecerá la capacidad de detectar en todo el cuerpo la ubicación de las patologías focales, incluido el cáncer, la infección y la inflamación a niveles considerablemente más bajos de actividad de la enfermedad de lo que es actualmente posible", explica Terry Jones, DSc, profesor clínico de radiología de diagnóstico en UC Davis.

Él señala: "También reducirá el tiempo necesario para escanear todo el cuerpo por al menos un factor de 10, lo que lleva a tiempos de escaneo que podrían ser menores a un minuto. Esto, por ejemplo, hará que sea mucho más fácil escanear el bebé y sujetos pediátricos sin anestesia o sedación ".

La exposición a la radiación también se reduce. Jones señala: "Se pueden realizar escaneos PET en todo el cuerpo para una dosis de radiación aproximadamente equivalente a la recibida de un vuelo transatlántico de ida y vuelta".

Al cubrir todo el cuerpo de una vez, la sensibilidad aumenta en un factor de ~ 40 para las imágenes del cuerpo total, o un factor de ~ 4-5 para obtener imágenes de un solo órgano como el cerebro o el corazón. Las mejoras significativas en la resolución de tiempo podrían conducir a ganancias de sensibilidad aún mayores.

El artículo de JNM dice: "La PET total ofrece varias oportunidades para cambiar el enfoque metodológico de detección y estadificación del cáncer, y esta misma metodología también podría aplicarse a otras afecciones sistémicas, incluida la inflamación (por ejemplo, sarcoidosis), enfermedad vascular, sepsis e infecciosas. El aumento de la sensibilidad y el rango dinámico de la PET en todo el cuerpo permitirán obtener imágenes a una SNR alta mucho más tarde después de la inyección del trazador ".

Jones agrega: "La capacidad de estudiar la interacción simultánea de procesos moleculares / fisiológicos específicos entre todos los tejidos / órganos del cuerpo - 'biología de sistemas' del cuerpo humano en salud y enfermedad - es especialmente relevante para el cerebro funcional-cuerpo , y las interacciones cuerpo-cerebro que ocurren en ciertas condiciones psicológicas, psiquiátricas, neurológicas e inflamatorias ".

Esta nueva tecnología se está acercando a la preparación clínica. UC Davis, en colaboración con United Imaging Healthcare, ha completado el diseño del primer prototipo de escáner PET / CT de cuerpo completo, llamado EXPLORER, y actualmente se están fabricando y probando componentes. La tomografía computarizada se adquiere a medida que el paciente se traslada al escáner PET. Una mini-EXPLORER de menor escala es para que los investigadores realicen imágenes PET de cuerpo completo en primates no humanos.

La PET / CT de cuerpo total se concibió inicialmente para investigación clínica, y será una gran ayuda para los investigadores. Por ejemplo, la capacidad de determinar la farmacocinética de nuevos fármacos en todos los órganos y tejidos del cuerpo a muy bajas masas y dosis de radiación tiene el potencial de acelerar la traducción de nuevos agentes terapéuticos a la práctica clínica.

Sin embargo, ha quedado claro que el nuevo escáner también tendrá un impacto en el diagnóstico y la atención del paciente. "Las aplicaciones de la medicina nuclear se expandirán considerablemente a través de la medicina interna a un ritmo que no se ha visto hasta la fecha, y se distribuirán de manera más uniforme en todo el espectro de edades", dice Jones. "Habrá un estímulo / inversión considerable para desarrollar nuevos biomarcadores de imágenes especialmente en inmunología y endocrinología".

También anticipa cambios en los departamentos de medicina nuclear, afirmando que "un escáner PET de cuerpo total podría tomar la carga de trabajo de tres a cuatro escáneres PET convencionales y poder recibir biomarcadores de imágenes de centros de distribución más distantes [debido a la mayor sensibilidad del escáner, que aumenta la vida útil de los biomarcadores], minimizará la necesidad de costosas producciones internas de biomarcadores ".

Al abordar el problema del costo, Jones también señala: "A medida que se hace evidente el impacto de la exploración por TEP de alta sensibilidad y cuerpo total, esto proporcionará un estímulo importante a los físicos, químicos e ingenieros para desarrollar detectores de bajo costo para todo el cuerpo vigilancia."

En resumen, Jones ve el desarrollo de la PET / TC de cuerpo total como la "medicina nuclear que alcanza la mayoría de edad".


http://www.datoanuncios.org/

microbiomas de perros y humanos sorprendentemente parecidos
Los perros podrían ser más similares a los humanos de lo que pensábamos.
circuito neuronal de leptina identificado
Revelando respuestas sorprendentes a un enigma de larga data
una nueva especie de listeria de costa rica
nuevas especies bacterianas descritas por investigadores del Instituto ...
de los ratones y la enfermedad: resistencia a los antibióticos
bacterias resistentes a antibióticos descubiertas en ratones domésticos de NYC
100 nuevos genes determinan el color del cabello
han descubierto 124 genes que juegan un papel importante en...
el virus de epstein-barr puede afectar la salud en más formas que las conocidas
Nueva preocupación sobre la enfermedad de los besos
efecto protector de cd9 y cd81 en la epoc
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
proteína que se encuentra para transportar el colesterol celular
proteína de anclaje clave que se encuentra para transportar el colesterol celula
los arn ayudan a las moléculas a unirse en las células vivas
Cómo las moléculas en las células se encuentran unas a otras y se organizan ....

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico