datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Jueves 4 de Enero del a�o 2018 /45 16:10 Horas.
La crema reduce el riesgo de carcinoma de células escamosas
La crema reduce el riesgo de carcinoma de células escamosas...

Subscribe in a reader

La crema reduce el riesgo de carcinoma de células escamosas

En un ensayo clínico, la crema reduce el riesgo de carcinoma de células escamosas.

Los nuevos resultados de un ensayo clínico que involucra a más de 900 veteranos militares con alto riesgo de cáncer de piel con carcinoma de queratinocitos proporcionan evidencia de que el uso de fluorouacil crema genérica al 5% durante dos a cuatro semanas puede reducir el riesgo de un carcinoma de células escamosas (SCC) que necesita cirugía en un 75 por ciento dentro de un año.

El hallazgo de que el uso de fluorouacilo al 5% (5-FU) durante menos de un mes pareció prevenir el cáncer por hasta un año es alentador, dijo el autor principal, el Dr. Martin A. Weinstock, profesor de dermatología en la Facultad de Medicina Warren Alpert. Brown University y jefe de dermatología en Providence Veterans Affairs Medical Center.

La dosis es la misma que los dermatólogos emplean actualmente para tratar la queratosis actínica. En un estudio de 2015, Weinstock y sus coautores mostraron que el régimen de hasta cuatro semanas de 5-FU tenía un beneficio preventivo de varios años para reducir el número de queratosis actínica (AK) y la necesidad de tratamiento. A principios de este año, también mostraron que el medicamento evita que aparezcan nuevas QA durante dos o tres años.

Mientras tanto, los medios actuales para prevenir nuevos carcinomas en pacientes de alto riesgo (protector solar o medicamentos orales) dejan de funcionar tan pronto como ya no se utilizan. Pero en el nuevo estudio, el 5-FU pareció proporcionar una protección prolongada después de la interrupción y podría combinarse con protector solar, dijo Weinstock.

En ausencia de una opción de prevención de tal duración, dijo, el enfoque típico para el cuidado de pacientes con antecedentes de carcinomas previos es monitorear el próximo cáncer y luego extirparlo quirúrgicamente, una estrategia efectiva pero imponente a menudo llamada " espera y corta ".

"A la gente no le gusta mucho que le corten la cara", dijo Weinstock, quien dirigió el ensayo financiado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. Y condujo a una docena de V.A. hospitales de todo el país. "Lo hacen si hay cáncer allí, pero queremos adoptar un enfoque proactivo donde podamos darles algo para reducir el riesgo de contraer nuevos cánceres".

Los nuevos resultados se publican en JAMA Dermatology.

El ensayo VAKCC

Entre 2009 y 2013, el ensayo de quimioprevención del carcinoma de queratinocitos en Veterans Affairs asignó al azar a 932 veteranos que tenían al menos dos carcinomas de células basales (CCB) o CCS previamente para recibir la crema de 5-FU o una crema igual pero sin el ingrediente activo como un control experimental. Todos los veteranos recibieron instrucciones de aplicar su crema dos veces al día en la cara y los oídos durante un máximo de cuatro semanas. También recibieron un protector solar de 30 SPF y recibieron educación sobre el cáncer de piel, protección solar y protección solar.

Los dos grupos eran casi exclusivamente blancos y masculinos, y tenían un promedio de 71 años. Los grupos experimentales y de control fueron muy similares a lo largo de todas las demás características medidas, incluido el grado de exposición previa al sol y las quemaduras solares auto reportados. Los veteranos suelen pasar una gran cantidad de tiempo al sol durante sus años de servicio.

Ambos grupos fueron a su V.A. centro dos veces al año durante dos o cuatro años para exámenes de seguimiento con un dermatólogo. Ni los veteranos ni los dermatólogos examinadores sabían quién recibió 5-FU y quién recibió el placebo.

Algunos riesgos reducidos

Después del primer año, 20 de los 464 veteranos en el grupo de control desarrollaron un carcinoma de células escamosas que requirió cirugía, pero solo cinco de los 468 veteranos que recibieron 5-FU lo hicieron, una reducción estadísticamente significativa del 75 por ciento en el riesgo, según el estudiar. Durante los siguientes tres años, ya no hubo una diferencia significativa entre los dos grupos en el número de pacientes que requirieron tratamiento quirúrgico para un SCC.

Para los BCC, hubo un 11 por ciento de reducción del riesgo después del primer año entre el grupo que recibió 5-FU, pero esa diferencia no fue estadísticamente significativa. En el segundo año, los casos de BCC que requirieron cirugía aumentaron en el grupo de 5-FU, pero en los años tres y cuatro, y para el final del estudio, no hubo una diferencia general significativa en el riesgo de desarrollar un BCC que requiriera tratamiento quirúrgico. Después de cuatro años, 298 de todos los estudios los participantes habían desarrollado al menos un BCC, y 108 habían desarrollado al menos un SCC.

El estudio mostró una disminución significativa en el riesgo de necesitar cirugía de Mohs para tratar un BCC en el primer año. La cirugía de Mohs es más efectiva pero también más elaborada y costosa que un procedimiento convencional, dijo Weinstock. En el primer año del estudio, 36 BCC se trataron con cirugía de Mohs en 27 participantes en el grupo de control, pero solo 17 BCC se trataron con el procedimiento en 14 pacientes en el grupo de 5-FU.

"Esto sugiere que usar el 5-FU puede reducir los recursos necesarios para tratar estos carcinomas", dijo Weinstock.

La crema tiene efectos secundarios comunes, como la piel enrojecida, más sensible ya menudo con costra, efectos que se resuelven cuando se detiene la aplicación de la crema, reconoció Weinstock. Después de los primeros seis meses del estudio, el 21 por ciento del grupo de 5-FU calificó los efectos secundarios como "graves" y el 40 por ciento los calificó como "moderados".

Pero después de seis meses y nuevamente al final de la prueba de cuatro años, el 87 por ciento de los participantes en el grupo de 5-FU dijeron que estarían dispuestos a repetir el tratamiento si resultara efectivo para reducir el cáncer de piel.

En su trabajo clínico, Weinstock dijo que para pacientes particularmente de alto riesgo, ha recomendado el tratamiento con 5-FU. Según los resultados del estudio, podría ser que los pacientes necesiten renovar su régimen con la crema todos los años.

"Lo más destacable de este estudio es que ahora tenemos algo que usar que no pierde su eficacia cuando deja de usarlo", dijo Weinstock. "Pero este es el primer estudio de este tipo. Tengo la esperanza de que haya otros estudios que demuestren otro tipo de regímenes que duren más y mejoren con el tiempo a medida que avance la ciencia. Este es un primer paso importante".

Él y sus colegas planean realizar más estudios, incluido uno para determinar la relación costo-efectividad del tratamiento con 5-FU.

Además de Weinstock, el nuevo estudio tiene muchos autores del ensayo VAKCC que incluyen en cada uno de los 12 sitios del estudio: Boston; Bay Pines, Fla .; Chicago, Ill .; Palo Alto, Calif .; Atlanta; Loma Linda Calif .; Minneapolis; Nashville; Denver; Durham, N.C .; Filadelfia; y Miami.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico