datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 2 de Enero del a�o 2018 /45 15:0349 Horas.
Medicamentos para prevenir fracturas osteoporóticas: ...
Medicamentos para prevenir fracturas osteoporóticas: ......

Subscribe in a reader

Medicamentos para prevenir fracturas osteoporóticas: ...

La medicación para prevenir fracturas osteoporóticas puede dificultar la reparación del tejido dañado.

Un estudio en la Academia Sahlgrenska, Suecia, descubrió que uno de los medicamentos más comunes para prevenir las fracturas osteoporíticas da lugar a la mineralización de las células óseas previamente desconocida. El descubrimiento puede ser importante para comprender el efecto de la medicación sobre la calidad ósea.

"Este tipo de mineralización no es deseable a largo plazo", dice Furqan A. Shah, PhD en Biomaterials Science. Él es el autor principal de un artículo que ha sido publicado en Nano Letters.

Junto con Anders Palmquist, Profesor Asociado de Ciencias de los Biomateriales y colegas de la Universidad de Uppsala y la Universidad McMaster en Canadá, el Dr. Shah ha adoptado un nuevo enfoque para estudiar las biopsias óseas de ocho pacientes. Todos ellos habían sido tratados con bisfosfonatos, que a menudo se recetan para prevenir fracturas osteoporticas.

La microscopía electrónica nanoanalítica avanzada permitió a los investigadores realizar análisis detallados y de alta resolución de los cristales formados en las cavidades óseas que permanecen después de la muerte celular normal. No se detectó mineralización similar en el tejido óseo de controles sanos. El mineral óseo ordinario llenó sus cavidades en su lugar.

"Los cristales no son normales", dice el Dr. Shah. "Aunque hay cientos de ellos en cada célula, son muy grandes en estas circunstancias. En otras palabras, podrían haber crecido extraordinariamente lentamente en las cavidades".

Cuando se forman cristales relativamente grandes, químicamente estables y más duros, el desarrollo continuo y el rejuvenecimiento del tejido óseo se deterioran y la calidad se deteriora.

El estudio también demuestra la importancia de las técnicas analíticas correlativas que permiten la creación de imágenes junto con el análisis detallado de la fase cristalina y la composición química ", dice el profesor asociado Palmquist.

Los autores enfatizan que su investigación no cuestiona la prescripción de bisfosfonatos, que se han usado comúnmente durante muchos años. Sin embargo, el descubrimiento puede ser una consideración clave cuando se desarrollan nuevos medicamentos.

"Hemos encontrado una pieza del rompecabezas que puede ayudarnos a comprender mejor los mecanismos que influyen en la calidad del hueso y los efectos adversos de la medicación", dice el profesor asociado Palmquist.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico