datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Domingo 31 de Diciembre del a�o 2017 /45 16:26 Horas.
La tecnología de ondas cerebrales no invasivas mejoró los síntomas de estrés
La tecnología de ondas cerebrales no invasivas mejoró los síntomas de estrés...

Subscribe in a reader

La tecnología de ondas cerebrales no invasivas mejoró los síntomas de estrés postraumático en las fuerzas armadas.

La tecnología de ondas cerebrales no invasivas mejoró los síntomas de estrés postraumático en los militares.

Una tecnología no invasiva de reflejo de ondas cerebrales redujo significativamente los síntomas de estrés postraumático en el personal militar en un estudio piloto llevado a cabo en el Wake Forest Baptist Medical Center. El estudio aparece en la edición en línea del 22 de diciembre de la revista Military Medical Research.

"Los síntomas actuales de estrés postraumático, ya sea clínicamente diagnosticado o no, son un problema generalizado en el ejército", dijo el investigador principal del estudio, Charles H. Tegeler, MD, profesor de neurología en la Escuela de Medicina Wake Forest, una parte de Wake Forest Baptist.

"Los medicamentos a menudo se usan para ayudar a controlar síntomas específicos, pero pueden producir efectos secundarios. Otros tratamientos pueden no ser bien tolerados y pocos muestran un beneficio para la alteración del sueño asociada. Se necesitan terapias adicionales no invasivas y no farmacológicas".

Según el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, aproximadamente el 31 por ciento de los veteranos de Vietnam, el 10 por ciento de los veteranos de la Guerra del Golfo (Tormenta del Desierto) y el 11 por ciento de los veteranos de la guerra en Afganistán experimentan TEPT. Los síntomas pueden incluir insomnio, falta de concentración, tristeza, episodios traumáticos, irritabilidad o hipervigilancia, así como una disminución de la regulación cardiovascular autónoma.

La neurotecnología utilizada en este estudio - de alta resolución, relacional, basada en resonancia, reflejo electroencefálico (HIRREM) - es un enfoque de estimulación acústica no invasiva, de ciclo cerrado, en el que los algoritmos de software de computadora traducen frecuencias cerebrales específicas en tonos audibles en tiempo real.

Hablando en sentido figurado, esto proporciona una oportunidad para que el cerebro se escuche a sí mismo a través de un espejo acústico, dijo Tegeler. Probablemente a través de la resonancia entre las frecuencias cerebrales y la estimulación acústica, el cerebro es compatible para realizar auto ajustes para mejorar el equilibrio y reducir la hiperactividad, sin necesidad de una actividad cognitiva consciente. El efecto neto es ayudar al cerebro a restablecer los patrones de respuesta al estrés que han sido recableados por eventos traumáticos repetitivos, físicos o no físicos.

HIRREM es una marca registrada de Brain State Technologies con sede en Scottsdale, Arizona, y tiene licencia para Wake Forest Baptist para la investigación colaborativa desde 2011.

En este estudio de sitio único, 18 miembros del servicio o veteranos recientes, que experimentaron síntomas de entre uno y 25 años, recibieron un promedio de 19½ sesiones HIRREM durante 12 días. Los datos de los síntomas se recopilaron antes y después de las sesiones de estudio, y las entrevistas de seguimiento en línea se realizaron a intervalos de uno, tres y seis meses. Además, las lecturas de la frecuencia cardíaca y la presión arterial se registraron después de la primera y la segunda visita para analizar el equilibrio autonómico aguas abajo con la variabilidad de la frecuencia cardíaca y la sensibilidad barorrefleja.

"Observamos reducciones en los síntomas postraumáticos, incluidos el insomnio, el estado de ánimo depresivo y la ansiedad, que fueron duraderos hasta seis meses después del uso de HIRREM, pero se necesita investigación adicional para confirmar estos hallazgos iniciales", dijo.

"Este estudio también es el primero en informar la mejora en la variabilidad de la frecuencia cardíaca y la sensibilidad barorrefleja (respuestas fisiológicas al estrés) después del uso de una intervención para miembros del servicio o veteranos con síntomas constantes de estrés postraumático".

Las limitaciones del estudio incluyen el pequeño número de participantes y la ausencia de un grupo de control. También fue un proyecto abierto, lo que significa que tanto los investigadores como los participantes sabían qué tratamiento se administraba.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico