datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Viernes 29 de Diciembre del a�o 2017 /45 20:0342 Horas.
Doble ataque contra la tuberculosis
Doble ataque contra la tuberculosis...

Subscribe in a reader

Doble ataque contra la tuberculosis

Doble golpe contra la tuberculosis
Beta-lactona inhibe la biosíntesis de mycomenbrane y potencia los antibióticos.

En busca de nuevas estrategias contra las infecciones de tuberculosis que amenazan la vida, un equipo de la Universidad Técnica de Munich (TUM), así como la Universidad de Harvard y la Universidad de Texas A & M en los Estados Unidos han encontrado un nuevo aliado. Descubrieron una sustancia que interfiere con la formación de mycomembrane de la bacteria. Es efectivo incluso en bajas concentraciones y cuando se combina con antibióticos conocidos, su eficacia se mejora hasta en 100 veces.

Uno de los mayores desafíos al tratar las infecciones de tuberculosis que ponen en peligro la vida es la creciente resistencia a los antibióticos. Pero el patógeno mismo también dificulta la vida de los médicos: su micomembrana densa obstaculiza el efecto de muchos medicamentos. Un equipo de científicos encabezado por Stephan A. Sieber, profesor de Química Orgánica en TU Munich, ha descubierto una sustancia que perturba significativamente la formación de esta membrana.

La micomembrana del patógeno de la tuberculosis Mycobacterium tuberculosis consiste en una doble capa de lípidos que encapsula la pared celular, formando una barrera exterior. Las características estructurales son los ácidos micólicos, ácidos grasos beta-hidroxi ramificados con dos largas cadenas de hidrocarburos.

El equipo hipotetiza que las lactonas beta estructuradas de forma similar podrían "enmascararse" a sí mismas como ácido micólico para entrar en las vías metabólicas del ácido micólico y luego bloquear las enzimas decisivas.

Disruptor útil

En el contexto de una búsqueda exhaustiva, el equipo interdisciplinario de científicos tocó el ojo de buey con la beta lactona EZ120. De hecho, inhibe la biosíntesis de la mycomembrane y mata las micobacterias de manera efectiva.

El Dr. Johannes Lehmann, investigador de la Cátedra de Química Orgánica II en TU Munich, demostró durante su trabajo de doctorado que el nuevo inhibidor bloquea especialmente las enzimas Pks13 y Ag85, que desempeñan un papel clave en la investigación. desarrollo de mycomembranes.

EZ120 es efectivo incluso en dosis bajas, pasa fácilmente la micomembrana y muestra poca toxicidad para las células humanas. La aplicación combinada de esta sustancia con antibióticos conocidos mostró un efecto sinérgico que conduce a una eficacia significativamente mayor. "Vancomicina, un antibiótico común, y EZ120 trabajan juntos muy bien", dice el Prof. Sieber, quien dirige la Cátedra de Química Orgánica II. "Cuando se usan juntos, la dosis puede reducirse más de 100 veces.

"Los científicos sospechan que la alteración de la mycomembra permite que los antibióticos entren más fácilmente en la bacteria. Este es un nuevo modo de acción y podría ser un punto de partida para nuevas terapias contra la tuberculosis.

La investigación fue financiada por la Fundación Alemana de Investigación (SFB 749 y el "Centro para la Ciencia Integral de Proteínas" del Clúster de Excelencia), los Institutos Nacionales de Salud (EE. UU.) Y la Fundación Académica Nacional Alemana (Studienstiftung des Deutschen Volkes). Investigadores de Harvard T.H. Chan School of Public Health y Texas A & M University (College Station, EE. UU.) También participaron en la investigación.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico