datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Mi�rcoles 20 de Diciembre del a�o 2017 /45 20:0344 Horas.
Hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡No se dé por vencido!
Hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡No se dé por vencido!...

Subscribe in a reader

Hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡No se dé por vencido!

¿Luchando para que sus hijos coman saludablemente? '¡No te rindas!' los investigadores dicen
La exposición repetida a una variedad de alimentos saludables durante el período prenatal, la infancia y la primera infancia puede aumentar la ingesta de alimentos saludables.

Anzman-Frasca es el autor principal de un artículo de revisión que encontró que la variedad y la persistencia son clave para desarrollar hábitos alimenticios saludables en niños pequeños.
Crédito: Douglas Levere, Universidad de Buffalo.


Las dietas variadas y la persistencia en exponer a los bebés y niños a alimentos saludables, incluso cuando no les gustan al principio, son clave para promover conductas alimentarias sanas, concluyó un nuevo artículo de revisión.

Publicado el 20 de diciembre, en Obesity Reviews, la autora principal es Stephanie Anzman-Frasca, PhD, profesora asistente en el Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina Jacobs y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Buffalo. Anzman-Frasca es investigador en la división de medicina conductual del Departamento de Pediatría.

"El objetivo era revisar la literatura con el fin de hacer recomendaciones a los padres y cuidadores sobre cómo pueden fomentar la alimentación saludable de los niños comenzando tan pronto como sea posible", dijo Anzman-Frasca.

Como la madre, como el bebé

Los investigadores basaron sus recomendaciones en datos recopilados de más de 40 estudios revisados ​​por pares sobre cómo los bebés y niños pequeños desarrollan preferencias por alimentos saludables, especialmente verduras y frutas.

La alimentación saludable comienza durante el embarazo, señalan los autores. "Los sabores de la dieta de mamá alcanzan al niño en el útero", dijo Anzman-Frasca, "por lo tanto, si está siguiendo una dieta saludable, el feto se expone a esos sabores, haciendo que el niño se acostumbre a ellos".

Después del nacimiento, si la madre amamanta, el bebé también se beneficia de la exposición a los sabores de su dieta saludable a través de la leche materna.

Estas exposiciones tempranas familiarizan al bebé con sabores específicos, así como con la experiencia de variedad y preparan el escenario para la posterior aceptación de sabores saludables en alimentos sólidos.

Sirva alimentos saludables, repita, sirva alimentos saludables, repita

Incluso después de la infancia, exponer repetidamente a los niños a alimentos que rechazaron anteriormente puede ayudarlos a aceptar y agradar la comida. "Este método de simplemente repetir la exposición del niño a alimentos saludables tiene una sólida base de evidencia detrás de él", dijo Anzman-Frasca. "Hay muchos estudios con niños en edad preescolar que comienzan a no agradar el pimiento rojo o la calabaza, por ejemplo, pero después de cinco a seis sesiones en las que se ofrecen repetidamente estos alimentos, terminan gustándolos".

Sin embargo, señaló la revisión, un estudio encontró que en hogares de bajos ingresos, los padres no sirven alimentos rechazados previamente debido al deseo de no desperdiciar alimentos. Los autores solicitan intervenciones para promover la exposición repetida a alimentos saludables en estos entornos, al mismo tiempo que abordan los desafíos que enfrentan los padres.

Otras conclusiones son:

Varíe los alimentos durante el período prenatal, la alimentación temprana de la leche y la niñez temprana, aprovechando los períodos en que la neofobia (el rechazo de cosas nuevas) es menor.
Las estrategias además de la exposición repetida, como recompensar la ingesta de alimentos saludables, podrían funcionar en algunas situaciones, pero existe cierta evidencia de que estas estrategias también podrían diluir el poder de la exposición repetida a alimentos saludables. Los investigadores sugieren comenzar con enfoques simples como la exposición repetida (o cuidadores y hermanos que modelan el consumo y el disfrute de alimentos saludables), reservando otras estrategias para los casos en que se necesitan para motivar la degustación inicial.
Cambios a mayor escala para que las decisiones saludables sean opciones fáciles en los entornos cotidianos de los niños pueden ayudar a los cuidadores a usar estrategias recomendadas para aumentar la aceptación de alimentos más saludables con éxito. Por ejemplo, hacer acompañamientos y bebidas saludables como acompañamientos predeterminados en las comidas de los niños en los restaurantes puede aumentar la exposición de los niños a estos artículos.
"En general, en base a todos los estudios que revisamos, nuestra recomendación más fuerte para los padres y cuidadores es '¡no te rindas!'", Enfatizó Anzman-Frasca.


http://www.datoanuncios.org/

habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....
¿delicioso medusas chips?
transformar rápidamente el cuerpo de medusa en un convite crujiente.
comer yogur puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
mayor ingesta de yogur se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascul.

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico