datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Mi�rcoles 20 de Diciembre del a�o 2017 /45 19:56 Horas.
Huevos enteros mejor para el edificio muscular
Huevos enteros mejor para el edificio muscular...

Subscribe in a reader

Huevos enteros mejor para el edificio muscular

Los huevos enteros son mejores para la construcción y reparación muscular que las claras de huevo.

Las personas que consumen 18 gramos de proteína de huevos enteros o de claras de huevo después de participar en ejercicios de resistencia difieren dramáticamente en cómo sus músculos desarrollan proteínas, un proceso llamado síntesis de proteínas, durante el período posterior al entrenamiento, informan los investigadores en un nuevo estudio. Específicamente, la respuesta de desarrollo muscular después del entrenamiento en aquellos que comen huevos enteros es 40 por ciento mayor que en aquellos que consumen una cantidad equivalente de proteína de clara de huevo, encontró el equipo.

El descubrimiento, publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, sugiere que la práctica generalizada de tirar yemas de huevo para maximizar la ingesta de proteínas en la dieta de los huevos es contraproducente, dijo Nicholas Burd, profesor de kinesiología y salud comunitaria de la Universidad de Illinois. investigación.

Las yemas también contienen proteínas, junto con nutrientes clave y otros componentes alimenticios que no están presentes en las claras de huevo, dijo Burd. Y algo en las yemas está aumentando la capacidad del cuerpo para utilizar esa proteína en los músculos.

"Este estudio sugiere que comer proteínas dentro de su matriz de alimentos más natural tiende a ser más beneficioso para nuestros músculos en comparación con la obtención de proteínas a partir de fuentes de proteínas aisladas", dijo.

En el estudio, 10 hombres jóvenes participaron en un solo ejercicio de resistencia y luego comieron huevos enteros o claras de huevo con 18 gramos de proteína. Los investigadores administraron infusiones de leucina y fenilalanina marcadas con isótopos estables (dos aminoácidos importantes) a los participantes. Esto permitió a los científicos mantener y medir con precisión los niveles de aminoácidos en la sangre y los músculos de los participantes.

La U. of I. Poultry Research Farm desarrolló huevos para el estudio que también fueron etiquetados isotópicamente con leucina. Esto permitió un seguimiento preciso de dónde terminaron los aminoácidos derivados de los alimentos después de que los participantes los ingirieron.

El equipo tomó muestras repetidas de sangre y biopsia muscular para evaluar cómo aparecían los aminoácidos derivados de los huevos en la sangre y en la síntesis de proteínas en los músculos antes y después del ejercicio de resistencia y la alimentación.

"Al usar esos huevos etiquetados, vimos que si comía todo el huevo o las claras de huevo, la misma cantidad de aminoácidos en la dieta estaba disponible en su sangre", dijo Burd. "En cada caso, alrededor del 60 al 70 por ciento de los aminoácidos estaban disponibles en la sangre para construir nuevas proteínas musculares. Eso sugeriría que obtener proteínas de huevos enteros o simplemente de los blancos no hace ninguna diferencia, como la cantidad de aminoácidos en la dieta los ácidos en la sangre después de comer generalmente nos dan una indicación de qué tan potente es una fuente de alimento para la respuesta de construcción muscular ".

Pero cuando los investigadores midieron directamente la síntesis de proteínas en el músculo, encontraron una respuesta muy diferente.

"Vimos que la ingestión de huevos enteros inmediatamente después del ejercicio de resistencia dio como resultado una mayor síntesis de proteína muscular que la ingestión de claras de huevo", dijo Burd.

Estudios previos sugieren que esta diferencia no tiene nada que ver con la diferencia en el contenido de energía de los huevos enteros y las claras de huevo: los huevos enteros que contienen 18 gramos de proteína también contienen aproximadamente 17 gramos de grasa, mientras que las claras de huevo no tienen grasa. Los estudios del laboratorio de Burd y otros muestran que simplemente agregar grasa a una fuente de proteína aislada en la dieta después del ejercicio no aumenta la síntesis de proteínas.

"Hay una gran cantidad de estrés en la nutrición de proteínas en la sociedad moderna, y la investigación muestra que necesitamos más proteínas en la dieta de lo que una vez pensamos para mantener la salud", dijo Burd. "A medida que crece la población mundial, necesitamos estrategias rentables y sostenibles para mejorar el uso de proteínas en la dieta. Este trabajo muestra que consumir proteína de huevo en su matriz natural tiene un beneficio mucho mayor que obtener proteína aislada de la misma fuente. "


http://www.datoanuncios.org/

¿ataca el sistema inmunitario a la comida chatarra?
La comida rápida hace que el sistema inmune sea más agresivo a largo plazo
el aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre
El uso de aceite de camelina reduce los niveles generales y de colesterol LDL
hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡no se dé por vencido!
¿Luchando para que sus hijos coman saludablemente? ¡No te rindas!
los microbios transforman los desechos de yogur griego en combustible
Los microbios ayudan a convertir los desechos de yogur griego en combustible
tiempo de crisis para la seguridad alimentaria
Los sentimientos a menudo son altos en lo que respecta a los insectos
la comida picante puede contener los antojos poco saludables de sal
Los sujetos chinos que disfrutaron de los alimentos picantes
mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos
Estudio sobre prevención de salud oral
¿por qué el brócoli es tan bueno para usted?
El compuesto anticancerígeno dietético puede funcionar por influencia en ...
bebidas alternativas a la leche: riesgo de deficiencia de yodo
Las bebidas alternativas a la leche no sustituyen al yodo en la leche de vaca

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico