datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Martes 19 de Diciembre del a�o 2017 /45 19:57 Horas.
La obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
La obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar...

Subscribe in a reader

La obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar

La obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
Los inhaladores funcionan para todos los preescolares, pero son menos beneficiosos para los que se mantienen fuertes a medida que envejecen.

El asma afecta a casi 1 de cada 10 niños en los EE. UU. Y es la principal causa de visitas a la sala de emergencias y hospitalizaciones en niños en edad preescolar. Según una nueva investigación de Duke Health y sus colaboradores, los síntomas pueden ser peores para los niños de entre 2 y 5 años que tienen sobrepeso.

En un estudio publicado el 19 de diciembre en el Journal of Clinical Immunology, los preescolares con un índice de masa corporal (IMC) más allá del percentil 84 que no usaban un inhalador tenían 70 por ciento más días con síntomas de asma por año que sus compañeros no tratados de un peso.

En comparación con los compañeros de peso saludable, los pacientes con asma que no recibieron tratamiento y el sobrepeso sufrieron 37 días más sintomáticos, más de cinco semanas adicionales por año. Los investigadores también encontraron que los niños no tratados que tenían sobrepeso tenían más ataques de asma que los compañeros no tratados de un peso saludable.

Hay buenas noticias: la obesidad no parece disminuir la efectividad de los inhaladores de corticosteroides, el tratamiento estándar para aliviar los síntomas del asma, como dificultad para respirar, tos y dolor en el pecho, dijo Jason Lang, MD, especialista en pulmón pediátrico y director del Laboratorio de Función Pulmonar Infantil de Duke, quien dirigió el estudio.

Cuando se usan diariamente, los inhaladores redujeron el número de días sintomáticos y los ataques de asma tanto en niños sanos como con sobrepeso, e incluso pueden ser más protectores para los niños con sobrepeso, hallaron los autores.

"El impacto del sobrepeso y la obesidad en el asma no se ha estudiado en los pacientes con asma más jóvenes, y este hallazgo es opuesto a lo que se ha visto en niños mayores y adultos con sobrepeso", dijo Lang. "Los informes en niños mayores y adultos con asma con sobrepeso han mostrado una respuesta pobre a los corticosteroides inhalados para controlar su asma. Este estudio sugiere que las vías de inflamación son un tanto diferentes en los pacientes en edad preescolar, o que la obesidad tarda años en desarrollarse. reducir la efectividad de los inhaladores de esteroides ".

El estudio analizó los datos de tres ensayos clínicos aleatorizados y controlados realizados entre 2001 y 2015 llamados INFANT, PEAK y MIST que incluyeron 736 niños. Un tercio de los participantes tenía un IMC por encima del percentil 84.

Algunos participantes del ensayo fueron asignados aleatoriamente para usar inhaladores a diario, mientras que otros los usaron intermitentemente; algunos recibieron placebos y algunos no recibieron tratamiento.

Los autores creen que este es el primer estudio sobre si la obesidad afecta la severidad del asma y la efectividad de los inhaladores en preescolares, pero el estudio tiene limitaciones, incluyendo que fue un análisis retrospectivo, que busca en el pasado para buscar patrones.

La investigación prospectiva o prospectiva con un mayor número de niños podría ofrecer más información sobre los mejores tratamientos contra el asma para los niños en edad preescolar con sobrepeso e incluir estrategias que aborden la pérdida de peso, dijeron los autores.

"Este estudio utiliza los mejores datos, en su mayoría altamente controlados, para demostrar que el aumento de peso en los primeros años de vida empeora la gravedad del asma en los pacientes más jóvenes", dijo Lang. "El peso no obstaculiza la efectividad de los esteroides inhalados en los preescolares, pero este estudio proporciona evidencia clara de que mantener un peso saludable en los preescolares puede ser una estrategia efectiva para controlar el asma".


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo
una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años
Depresión.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico