datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Martes 19 de Diciembre del a�o 2017 /45 19:54 Horas.
¿Las lesiones cerebrales contribuyen a la conducta criminal?
¿Las lesiones cerebrales contribuyen a la conducta criminal?...

Subscribe in a reader

¿Las lesiones cerebrales contribuyen a la conducta criminal?

Lesiones cerebrales y comportamiento delictivo vinculado a la red de toma de decisiones morales.

Cinta de escena del crimen (imagen de archivo).
Crédito: © prathaan / Fotolia.


Cuando las lesiones cerebrales ocurren dentro de la red cerebral responsable de la moralidad y la toma de decisiones basada en valores, pueden predisponer a una persona hacia el comportamiento criminal, según una nueva investigación de Ryan Darby, MD, profesor asistente de Neurología en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt (VUMC) .

El estudio, publicado en Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, es el primer mapeo sistémico de las lesiones cerebrales asociadas con el comportamiento delictivo, un fenómeno médico denominado sociopatía adquirida.

Darby hizo la investigación durante una beca en la Escuela de Medicina de Harvard. Famosos casos de sociopatía adquirida incluyen Phineas Gage, un trabajador ferroviario que en 1848 exhibió un comportamiento antisocial después de sobrevivir a una explosión explosiva que envió una barra de hierro a través de su cerebro, y Charles Whitman, el "francotirador de la torre de Texas", que tenía un tumor cerebral y asesinó a 16 personas en 1966.

Darby y sus coautores revisaron los casos más recientes de lesiones cerebrales asociadas con el comportamiento delictivo, examinando imágenes por resonancia magnética y tomografías computarizadas de esos individuos. Un grupo de 17 casos tuvo una correlación definitiva entre el comportamiento criminal y una lesión cerebral. Un segundo grupo de 23 casos tuvo una correlación implícita cuando los investigadores no supieron si la lesión cerebral ocurrió antes o después del comportamiento delictivo. En ambos grupos, las lesiones se encontraban en diferentes áreas del cerebro.

Los investigadores utilizaron análisis de neuroimagen: grandes conjuntos de datos compilados de voluntarios sanos organizados en un conectoma, similar a un mapa de la actividad cerebral. Si bien las lesiones se encontraban en diferentes áreas del cerebro, todas estaban conectadas a la misma red cerebral.

"Analizamos las redes involucradas en la moralidad, así como los diferentes procesos psicológicos que los investigadores han pensado que podrían estar involucrados: empatía, control cognitivo y otros procesos que son importantes para la toma de decisiones", dijo Darby. "Vimos que era en realidad la toma de decisiones basadas en la moral y el valor, la toma de decisiones de recompensa y castigo, que las lesiones estaban fuertemente conectadas".

Las lesiones en pacientes con conducta delictiva estaban más fuertemente conectadas a esta red moral de toma de decisiones que las lesiones en pacientes sin conducta criminal, lo que sugiere que la conectividad a esta red era específica del comportamiento delictivo.

"Este es un enfoque relativamente nuevo que hemos desarrollado", dijo Darby, describiendo una serie de estudios recientes con el autor principal Michael Fox, MD, PhD, profesor asistente de Neurología en la Escuela de Medicina de Harvard. "Anteriormente lo usamos para comprender otros trastornos en los que no estaba claro por qué las lesiones cerebrales en diferentes lugares causaban alucinaciones o delirios. En esas enfermedades, también se descubrió que era una red cerebral común conectada a las mismas áreas. fueron los primeros en aplicar esto a observar el comportamiento criminal ".


http://www.datoanuncios.org/

trazando una nueva forma de ver la conmoción cerebral
Los investigadores trazan una nueva forma de ver la conmoción cerebral.
el cerebro combate la demencia al cambiar los recursos
El cerebro continúa luchando incluso cuando las enfermedades...
evaluación rápida de la gravedad de las lesiones cerebrales
Trauma cerebral:
arreglando el riesgo genético para la enfermedad de alzheimer
Científicos arreglan el factor de riesgo genético para enfermedad de Alzheimer
trastorno neurológico: patrones de calor
Patrones de calor termoplásmicos impresos para el tratamiento del trastorno....
divorcio o muerte en la familia y el envejecimiento cerebral
El conflicto, una muerte en la familia, dificultades financieras y crisis médica
detección de estimulación de corriente directa transcraneal en el cerebro humano
tDCS en lo profundo del cerebro humano vivo
trastornos cerebrales en niños y exposición tóxica
Trastornos del desarrollo cerebral en niños vinculados a exposiciones a toxinas
mutaciones del gen del fagot que causan un nuevo trastorno cerebral.
El Fagot que causa nuevo desorden cerebral

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico