datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Lunes 18 de Diciembre del a�o 2017 /45 13:57 Horas.
La nueva tecnología de la vacuna para combatir la crisis de los opioides
La nueva tecnología de la vacuna para combatir la crisis de los opioides...

Subscribe in a reader

La nueva tecnología de la vacuna muestra la promesa como una herramienta para combatir la crisis de los opioides.

La nueva tecnología de la vacuna se muestra prometedora como una herramienta para combatir la crisis de opiáceos.
La vacuna experimental bloquea los efectos de la heroína en estudios preclínicos.

Laboratorio del Dr. Gary Matyas en el Walter Reed Army Institute of Research.
Crédito: MHRP.


Investigadores del Programa de Investigación Militar del VIH de EE. UU. En el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed (WRAIR) informan que una vacuna experimental de heroína indujo anticuerpos que impedían que la droga cruzara la barrera hematoencefálica en ratones y ratas. La vacuna fue desarrollada conjuntamente en el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA), parte de los Institutos Nacionales de Salud, que financió la investigación preclínica.

"Al provocar anticuerpos que se unen a la heroína en la sangre, la vacuna apunta a bloquear la euforia y los efectos adictivos", dijo el Dr. Gary Matyas, jefe de adyuvantes y formulaciones del Programa de Investigación Militar de Estados Unidos (MHRP), WRAIR. "Esperamos darles a las personas una ventana para que puedan superar su adicción".

El estudio, publicado en el Journal of Medicinal Chemistry, mostró que la vacuna producía anticuerpos contra otros opioides comúnmente utilizados indebidamente, como hidrocodona, oxicodona, hidromorfona, oximorfona y codeína. La vacuna pareció atenuar el impacto de la heroína en una dosis alta, lo que podría indicar un potencial para prevenir la sobredosis.

En entornos clínicos, es esencial que los anticuerpos inducidos por una heroína o una vacuna opioide no reaccionen de forma cruzada con las terapias para el uso indebido de opiáceos, como la metadona, la buprenorfina y la naltrexona. Los investigadores encontraron que los anticuerpos no reaccionaron con estos compuestos y, más importante aún, los anticuerpos inducidos por la vacuna no reaccionaron de forma cruzada con la naloxona, que se usa como tratamiento de rescate de sobredosis para revertir la depresión respiratoria debido a la sobredosis de heroína y otros opioides.

Aunque el uso de opiáceos para el tratamiento del dolor en personas con adicción es motivo de preocupación, los investigadores encontraron que la metadona, el tramadol, el fentanilo, el sufentanil, la nalbufina y la buprenorfina no se unieron a los anticuerpos, lo que indica que podrían usarse si se requiere tratamiento para el dolor agudo para uso de emergencia en pacientes vacunados. Los investigadores también descubrieron que no había unión a los analgésicos no narcóticos como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol, por lo que probablemente seguirían siendo efectivos.

El uso indebido de opiáceos, que incluyen heroína y fentanilo, es un problema creciente en los EE. UU. Según el CDC, 91 estadounidenses mueren cada día por una sobredosis de opioides. La mayoría de los tratamientos farmacológicos para el uso indebido de opiáceos implican la terapia de tratamiento con opioides (TMO), pero el acceso al tratamiento es un problema. Además, la adherencia varía mucho y las tasas de recaída pueden ser altas. Para poner fin a la crisis de sobredosis de opioides, se necesitarán muchos tipos diferentes de tratamientos y medicamentos para satisfacer las necesidades de las personas adictas a estos medicamentos.

"Aunque todavía estamos en la fase inicial, este estudio sugiere que la vacunación se puede utilizar junto con las terapias estándar para prevenir los síntomas de abstinencia y antojo asociados con la abstinencia de opiáceos", dijo Matyas.


http://www.datoanuncios.org/

prometedora vacuna contra la malaria probada
la eficacia, tolerabilidad y seguridad de una combinación de los medicamentos
nuevo enfoque para la vacuna contra la tuberculosis
El nuevo enfoque de la vacuna contra la tuberculosis ofrece una mejor protección
una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea
la OMS anunció la precalificación de la primera vacuna conjugada para prevenir..
la vacuna contra la gripe repetida ayuda a prevenir la gripe severa
vacunación repetida contra la influenza ayuda a prevenir la gripe severa en....
la vacuna contra el zika puede inducir respuestas inmunes sólidas
La vacuna contra el Zika induce respuestas inmunes robustas en tres ensayos ...
el sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres
La intervención en redes sociales basada en la web puede influir positivamente
vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?
La vacuna contra la gripe cuatro en uno puede significar protección de por vida
nueva molécula prometedora en el diseño de vacunas contra el vih
Nueva molécula muestra promesa en diseño de vacuna contra el VIH
vacunas experimentales contra el ébola altamente prometedoras
vacunas experimentales contra el Ébola provocan una respuesta inmune de un año

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico