datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Lunes 18 de Diciembre del a�o 2017 /45 13:52 Horas.
Disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
Disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida...

Subscribe in a reader

Disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida

Los afroamericanos al final de la vida tienen tasas significativamente más altas de ingresos hospitalarios, visitas al departamento de emergencias y descontinuación (también conocida como desafiliación) de los cuidados paliativos que los blancos, según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de Icahn en Mount Sinai publicado por el Journal of the American Geriatrics Society.

Los investigadores examinaron si la raza jugó un factor en las tasas de hospitalización, las visitas al departamento de emergencias y la cancelación de la inscripción en un hospicio. Aunque estudios previos han encontrado que los pacientes afroamericanos tienen mayores tasas de hospitalización después de inscribirse en un centro de cuidados paliativos que los pacientes blancos, se desconocía si las diferencias raciales estaban relacionadas con otras diferencias en los resultados de la atención de hospicio, ya sea en un entorno hospitalario agudo o ambulatorios. y si la raza juega un papel importante en la atención al final de la vida.

"Si bien existen diferencias entre las organizaciones de hospicio en cuanto a la frecuencia de hospitalización de sus pacientes, incluido el tiempo en la sala de emergencias y la desafiliación del hospicio, estos patrones no explican las disparidades raciales entre negros y blancos en el uso hospitalario y la desafiliación de hospicios", dice Melissa Aldridge. PhD, MBA, Profesor Asociado y Vicepresidente de Investigación en Geriatría y Medicina Paliativa en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.

La Dra. Aldridge y su colaboradora, Jessica Rizzuto, MPP, estudiante de la Escuela de Medicina Icahn, utilizaron datos de un estudio longitudinal de cohortes de beneficiarios de Medicare inscritos en una muestra nacional aleatoria de 577 hospicios en todo el país de la Encuesta Nacional de Hospicios de pacientes en tratamiento activo hasta la muerte (2009-2010). La muestra nacional de 145,000 beneficiarios de Medicare que se habían inscrito en estos hospicios al final de la vida estaba compuesta por aproximadamente el 92 por ciento de pacientes blancos y el 8 por ciento de pacientes de raza negra. La mitad de los hospicios tenían fines de lucro, y el 25 por ciento eran miembros de una cadena de hospicios. Aproximadamente el 90 por ciento de los pacientes en el estudio fueron atendidos por hospicios en un área urbana. Los investigadores calcularon la proporción de pacientes de cada hospicio que experimentaron los siguientes resultados basados ​​en la utilización desde el momento de la inscripción de su hospicio hasta su muerte: una o más hospitalizaciones, una o más visitas al DE y la desafiliación de hospicio. Compararon la proporción no ajustada de negros contra blancos inscritos en el hospicio con cada uno de estos resultados.

"Encontramos que los pacientes negros de hospicio tenían una probabilidad significativamente mayor que los pacientes blancos de hospicio de ingresar al hospital (14.9 por ciento contra 8.7 por ciento), ir a la sala de emergencia (19.8 por ciento vs. 13.5 por ciento) y cancelar su hasta la muerte (18.1 por ciento contra 13.0 por ciento). Estos patrones se mantuvieron después de tener en cuenta la enfermedad del paciente, la demografía y el tipo de hospicio del cual estos pacientes recibieron atención ", dice Aldridge. "Estas tasas más altas de uso del departamento de emergencia, hospitalización y desafiliación de hospicio por parte de los afroamericanos en comparación con los blancos fueron atribuibles a las diferencias raciales dentro de los hospicios en lugar de diferencias sistémicas entre los hospicios en estos resultados".

El papel de un hospicio es permitir que las personas permanezcan en sus hogares durante la fase terminal de su enfermedad mientras reciben apoyo, manejo del dolor y los síntomas, y consejería para ellos y sus familias. Estos hallazgos importan, dicen los investigadores, porque un cuidado de mayor intensidad al final de la vida puede tener un impacto adverso en la calidad de vida de los afiliados a hospicio y sus familias y aumentar la carga para los cuidadores.

Los datos no permitieron a los investigadores identificar las razones del uso hospitalario y la desafiliación de hospicio, pero dijeron que esto podría ocurrir por varias razones, incluidas las preferencias de atención del paciente y la familia, la comunicación del paciente y el proveedor sobre el papel del cuidado de hospicio, la disponibilidad de recursos y agotamiento del cuidador.

Los investigadores dicen que se necesita más información sobre los resultados de hospicio para los pacientes de otras razas, ya que se sabe menos sobre los pacientes asiáticos, de las islas del Pacífico o los nativos americanos.

"Nuestros hallazgos subrayan la necesidad de comprender mejor las disparidades raciales en los resultados después de la inscripción de hospicio", dice el Dr. Aldridge. "Las intervenciones culturalmente sensibles que aumentan la comprensión de los cuidados paliativos, abordan las deficiencias en la comunicación con los proveedores y mejoran los recursos de los cuidadores podrían ayudar a disminuir estas diferencias persistentes en los resultados".


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara
reino unido: recortes en salud y gasto social vinculados a 120,000 muertes exces
mayores de 60 años y los residentes de hogares de cuidado están en mayor riesgo

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico