datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Jueves 14 de Diciembre del a�o 2017 /45 15:16 Horas.
Ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?
Ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?...

Subscribe in a reader

Ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?

Aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños: ¿la inyección de factor de crecimiento es la respuesta?.

Los investigadores han encontrado un nuevo tratamiento potencial que puede aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños de lo que deberían ser, también llamada restricción del crecimiento fetal, que se refiere al crecimiento deficiente del feto en el útero de la madre durante el embarazo. Los hallazgos fueron publicados en el Journal of Physiology.

Los fetos de oveja recibieron inyecciones semanales de un factor de crecimiento (IGF1). Siempre existe el riesgo de que la placenta no satisfaga las mayores demandas del feto más grande durante los períodos de estrés, como el parto. Sin embargo, el aumento del crecimiento fetal no aumentó la cantidad de nacimientos y muertes de fetos muertos en el período anterior al nacimiento y en la primera semana después del nacimiento (también conocida como mortalidad perinatal). El tratamiento puede necesitar ser modificado de acuerdo con el sexo del feto, ya que la respuesta de crecimiento después del nacimiento es específica del sexo.

Se encontró que una hormona placentaria en la sangre de la madre (llamada NT-proCNP) se correlacionaba con el nivel de oxígeno que recibía el feto, que es un indicador clave del bienestar del feto. Actualmente, los niveles de oxígeno solo se pueden medir con métodos que ponen en riesgo al feto. Este hallazgo podría significar que la hormona placentaria podría usarse como prueba de bienestar fetal, si los ensayos clínicos futuros demuestran su seguridad y eficacia en humanos.

Este estudio, realizado por investigadores del Instituto Liggins con sede en la Universidad de Auckland y la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, es el primero en seguir a fetos tratados por restricción del crecimiento fetal durante el trabajo de parto hasta la edad adulta. Es importante probar ahora si se observan los mismos efectos en humanos.

El profesor Frank Bloomfield, investigador principal del estudio y director del Instituto Liggins, comentó sobre la relevancia clínica de los hallazgos:

"Otros estados adultos hormonales y de crecimiento en estos animales proporcionarán información crítica sobre el efecto de este tratamiento hasta la edad adulta, proporcionando una mayor evidencia de los efectos a largo plazo. El próximo paso serán los estudios en embarazos humanos con mayor riesgo ".


http://www.datoanuncios.org/

¿uso de cannabis prenatal? bebés con bajo peso al nacer
Consumo prenatal de cannabis asociado con bajo peso al nacer
¿embarazada? limite el azúcar para proteger el cerebro del bebé
Las madres embarazadas y sus hijos deben limitar los azúcares añadidos en sus...
experiencias sensoriales postnatal y crecimiento cerebral
la conexión entre las experiencias sensoriales postnatales y el desarrollo ....
casi todas las mujeres embarazadas expuestas al herbicida
niveles detectables de glifosato
mejores resultados de nacimiento un aminoácido a la vez
Se descubrió que un simple suplemento dietético (L-arginina) mejora....
mujeres soldados embarazadas: riesgo de parto prematuro
mujeres soldados que dan a luz dentro de seis meses de regresar del despliegue..
repensar la educación del parto podría ahorrar au $ 97 millones p.a.
Un estudio australiano subraya la importancia de programas educativos efectivos.
partería vinculada a mejores resultados de nacimiento
fuerte conexión entre el papel de parteras en el sistema de atención de la salud
consumo oral para mujeres en trabajo de parto: ¿no hay mayores riesgos?
En la mayoría de las unidades de maternidad en los Estados Unidos

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico