datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Martes 12 de Diciembre del a�o 2017 /45 17:48 Horas.
Persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Persianas de ventana: lesiones y muerte en niños...

Subscribe in a reader

Persianas de ventana: lesiones y muerte en niños

Lesiones por persianas envían dos niños al departamento de emergencia todos los días
Las muertes continuas por estrangulamiento en cables ciegos de ventanas demuestran la necesidad urgente de estándares de seguridad más fuertes.

Los expertos dicen que la única forma de garantizar que sus persianas sean seguras para los niños es quitar todas las persianas con cable y reemplazarlas con persianas como estas que no tienen cables internos operativos o accesibles.
Crédito: Nationwide Children's Hospital.


La mayoría de los hogares los tienen. Ayudan a mantener nuestras habitaciones calientes o frías e incluso agregan un toque de color para unir la decoración. Pero las persianas pueden causar lesiones graves o incluso la muerte de niños pequeños. Un nuevo estudio del Centro de Investigación y Política de Lesiones del Hospital de Niños de Nationwide analiza esta causa actual de lesiones y muertes e insta a la industria a hacer más por la seguridad de nuestros niños.

El estudio, publicado hoy en Pediatrics, descubrió que casi 17,000 niños menores de seis años fueron tratados en los departamentos de emergencia de hospitales en EE. UU. Por lesiones relacionadas con las persianas desde 1990 hasta 2015, con un promedio de casi dos por día. Mientras que la mayoría de los niños fueron tratados y liberados, hubo aproximadamente un niño muerto cada mes, la mayoría por estrangulación cuando un niño se enredó en el cuello con una persiana.

Los peligros provienen de cables internos como los que se encuentran en las persianas horizontales y romanas, los cables de operación utilizados para subir y bajar las persianas, los cordones continuos como los que se encuentran en los tonos verticales y enrollables, o incluso de los lazos creados por los consumidores después de la instalación - cuando las cuerdas se anudan o enredan, o cuando están atadas a un objeto estacionario en un intento de mantenerlas fuera del alcance del niño.

"Existe una percepción errónea de que si solo cuidamos a nuestros niños con cuidado, estarán a salvo. Pero incluso los mejores padres del mundo no pueden cuidar a sus hijos cada segundo de cada día", dijo Gary Smith, MD, DrPH, autor principal de este estudio. estudio y director del Centro de Investigación y Política de Lesiones en Nationwide Children's Hospital. "Un niño curioso puede enredarse rápidamente en un cable ciego de la ventana. Esto puede llevar a la estrangulación en cuestión de minutos, y es posible que el padre no escuche nada porque a menudo el niño no puede emitir un sonido mientras esto sucede".

Los peligros de las cuerdas ciegas alcanzan su punto máximo entre 1 y 4 años de edad a medida que los niños pequeños adquieren movilidad y sienten curiosidad por su entorno. Pueden alcanzar cuerdas ciegas, pero no comprenden el peligro de estrangulamiento y no pueden liberarse una vez que se enredan. La mayoría de las lesiones en el estudio ocurrieron mientras un niño estaba bajo el cuidado de un padre y se lo dejó solo durante menos de 10 minutos mientras se iba a dormir, jugaba o veía la televisión.

"Es inaceptable que los niños sigan muriendo por la estrangulación de las persianas", dijo el Dr. Smith. "Hemos sabido de este problema desde la década de 1940. Los enfoques de reducción de riesgos ofrecidos por las normas de seguridad voluntarias actuales no son suficientes. Es hora de eliminar el peligro. Persianas y cortinas inalámbricas seguras y asequibles están ampliamente disponibles. debe adoptarse prohibiendo la venta de productos con cables accesibles ".

Hasta que todas las persianas no tengan acceso inalámbrico, los padres deben seguir estas recomendaciones para reducir el riesgo de estrangulamiento relacionado con persianas.

Reemplazar. La mejor manera de mantener seguros a sus hijos es reemplazar todas las persianas que tengan cables con persianas sin cable, persianas con cables inaccesibles u otros tipos de cubiertas para ventanas inalámbricas, como contraventanas interiores, cortinas y cortinas. Si no puede reemplazar o quitar todas las persianas con cables a la vez, comience con las ventanas en las habitaciones donde su hijo pasa la mayor parte del tiempo, generalmente dormitorios y salas de estar, y reemplace las otras como pueda.
Adaptación Los kits de modificación para abordar algunos tipos de riesgos de cable están disponibles por parte del fabricante. Si bien las correcciones proporcionadas por estos kits de modificación son un buen comienzo, recuerde que quitar las persianas con cable por completo es la mejor manera de proteger a su hijo. Algunas de las soluciones pueden proporcionar una falsa sensación de seguridad si no son utilizadas correctamente el 100% del tiempo por todas las personas que viven o visitan su hogar.
Mueve los muebles. Las cunas, camas, sofás y otros muebles deben alejarse de las ventanas.
Cada habitación, cada hogar. Sigue estos pasos en todas las habitaciones de la casa. También hable con personas de otros lugares donde su hijo pasa tiempo, como la casa de los abuelos, el cuidado de niños o la escuela. Pídales que también eliminen las persianas con cables para ayudar a mantener a su hijo más seguro.


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo
una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años
Depresión.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico