datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Lunes 11 de Diciembre del a�o 2017 /45 16:0348 Horas.
Twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
Twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido...

Subscribe in a reader

Twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido

En el estudio más grande de su tipo, los investigadores de la Universidad de Bristol han analizado los indicadores de estado de ánimo en el texto de 800 millones de mensajes anónimos publicados en Twitter. Se descubrió que estos tweets reflejan fuertes patrones de estados de ánimo positivos y negativos durante el día de 24 horas.

Los ritmos circadianos, ampliamente conocidos como el "reloj corporal", permiten que los cuerpos de las personas predigan sus necesidades durante los períodos de oscuridad y luz del día. La mayor parte de esta actividad circadiana está regulada por una pequeña región del hipotálamo del cerebro llamada núcleo supraquiasmático, que es particularmente sensible a los cambios de luz al amanecer y al atardecer, y envía señales a través de los nervios y las hormonas a todos los tejidos del cuerpo.

El equipo de investigación analizó el uso de palabras relacionadas con las emociones positivas y negativas, la tristeza, la ira y la fatiga en Twitter a lo largo de cuatro años. Las expresiones públicas de afecto y fatiga estaban relacionadas con el momento en que aparecieron en la plataforma social para revelar cambios dentro de las 24 horas. Mientras que los estudios previos han mostrado una variación circadiana para las emociones positivas y negativas, el estudio actual fue capaz de diferenciar aspectos específicos de la ira, la tristeza y la fatiga.

El autor principal y el investigador de aprendizaje automático Dr. Fabon Dzogang, en colaboración con el neurocientífico y actual presidente de la Asociación Británica de Neurociencia, el profesor Stafford Lightman de la Facultad de Medicina de Bristol: THS y Nello Cristianini, profesor de Inteligencia Artificial del Departamento de Ingeniería de Matemáticas, han encontrado patrones distintos de emociones positivas y tristeza entre los fines de semana y entre semana, y evidencia de variación de estos patrones a lo largo de las estaciones.

El Dr. Fabon Dzogang, investigador asociado en el Departamento de Ciencias de la Computación, dijo: "Nuestra investigación reveló fuertes patrones circadianos para los estados de ánimo tanto positivos como negativos. Los perfiles de ira y fatiga se encontraron notablemente estables entre las estaciones o entre los fines de semana / fin de semana. patrones que nuestra investigación reveló para las emociones positivas y la tristeza mostraron una mayor variabilidad en respuesta a estas condiciones cambiantes, y mayores niveles de interacción con el inicio de la exposición a la luz solar. Estas técnicas que demostramos en las redes sociales proporcionan herramientas valiosas para el estudio de nuestra emociones, y para la comprensión de su interacción dentro del ritmo circadiano ".

Stafford Lightman, profesor de medicina y coautor, agregó: "Dado que muchos trastornos de la salud mental se ven afectados por los ritmos circadianos, esperamos que este estudio estimule a otros a utilizar las redes sociales para ayudarnos a comprender el cerebro y los trastornos de salud mental. "


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara
reino unido: recortes en salud y gasto social vinculados a 120,000 muertes exces
mayores de 60 años y los residentes de hogares de cuidado están en mayor riesgo

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico