datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / S�bado 9 de Diciembre del a�o 2017 /45 17:16 Horas.
Niños: Tiempo de pantalla antes de acostarse con un IMC más alto
Niños: Tiempo de pantalla antes de acostarse con un IMC más alto...

Subscribe in a reader

Niños: Tiempo de pantalla antes de acostarse con un IMC más alto

Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño, mayores IMC en niños.

Los niños que informaron ver la televisión o jugar videojuegos antes de acostarse tuvieron un promedio de 30 minutos menos de sueño que los que no lo hicieron, mientras que los niños que usaron su teléfono o una computadora antes de acostarse tuvieron una media menos de sueño que aquellos que no lo hicieron.
Crédito: © Soloviova Liudmyla / Fotolia
Puede ser tentador dejar que sus hijos permanezcan despiertos hasta tarde jugando juegos en sus teléfonos inteligentes, pero el uso de dispositivos digitales antes de acostarse puede contribuir a los problemas de sueño y nutrición en los niños, según los investigadores del Colegio de Medicina de Penn State.

Después de encuestar a los padres sobre la tecnología y los hábitos de sueño de sus hijos, los investigadores descubrieron que usar tecnología antes de acostarse se relacionó con menos horas de sueño, peor calidad de sueño, más fatiga por la mañana y - en los niños que vieron televisión o usaron sus teléfonos celulares antes de acostarse - Mayores índices de masa corporal (IMC).

Caitlyn Fuller, estudiante de medicina, dijo que los resultados, publicados en la revista Global Pediatric Health, pueden sugerir un círculo vicioso de uso de la tecnología, sueño deficiente y aumento del IMC.

"Vimos que la tecnología antes de ir a la cama estaba asociada con menos horas de sueño y un mayor IMC", dijo Fuller. "También vimos que el uso de esta tecnología se asoció con más fatiga en la mañana, lo cual, al volver en círculos, es otro factor de riesgo para un IMC más alto. Por lo tanto, estamos viendo cómo se forma un ciclo".

Investigaciones previas encontraron asociaciones entre el uso de más tecnología y menos horas de sueño, más falta de atención y un mayor IMC en adolescentes. Pero a pesar de que la investigación muestra que el 40 por ciento de los niños tienen teléfonos celulares en quinto grado, los investigadores dijeron que no se sabía tanto acerca de los efectos de la tecnología en una población más joven.

Fuller dijo que debido a que el sueño es tan crítico para el desarrollo de un niño, ella estaba interesada en aprender más sobre la conexión entre el tiempo de pantalla justo antes de acostarse y qué tan bien dormían esos niños, y cómo afectó otros aspectos de su salud.

Los investigadores preguntaron a los padres de 234 niños de entre 8 y 17 años sobre los hábitos de sueño y tecnología de sus hijos. Los padres proporcionaron información sobre los hábitos tecnológicos, los patrones de sueño, la nutrición y la actividad de sus hijos. Los investigadores también pidieron a los padres que especificaran si sus hijos usaban teléfonos celulares, computadoras, videojuegos o televisión durante su tiempo de tecnología.

Después de analizar los datos, los investigadores encontraron varios efectos adversos asociados con el uso de diferentes tecnologías justo antes de acostarse.

"Encontramos una asociación entre un mayor IMC y un aumento en el uso de la tecnología, y también que los niños que informaron más uso de la tecnología antes de acostarse se asociaron con menos horas de sueño por la noche", aseguró Fuller. "Estos niños también tenían más probabilidades de estar cansados ​​por la mañana, lo que también es un factor de riesgo para un mayor IMC".

Los niños que informaron ver la televisión o jugar videojuegos antes de acostarse tuvieron un promedio de 30 minutos menos de sueño que los que no lo hicieron, mientras que los niños que usaron su teléfono o una computadora antes de acostarse tuvieron una media menos de sueño que aquellos que no lo hicieron.

También hubo una asociación entre el uso de los cuatro tipos de tecnología antes de ir a la cama y el aumento del uso del teléfono celular por la noche, como despertarse para enviar mensajes de texto a alguien, con ver la televisión, lo que resulta en las mayores probabilidades.

Fuller dijo que los resultados respaldan las nuevas recomendaciones de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) sobre el tiempo de pantalla para niños. La AAP recomienda que los padres creen límites en torno al uso de la tecnología, como exigir a sus hijos que guarden sus dispositivos durante las comidas y que mantengan los teléfonos fuera de los dormitorios durante la noche.

La Dra. Marsha Novick, profesora asociada de pediatría y medicina familiar y comunitaria, dijo que aunque se necesita más investigación para determinar si varios dispositivos a la hora de acostarse tienen peor sueño que un solo dispositivo, el estudio puede ayudar a los pediatras a hablar con los padres sobre el uso de tecnología.

"Aunque hay muchos beneficios en el uso de la tecnología, los pediatras pueden aconsejar a los padres sobre la limitación de la tecnología para sus hijos, particularmente a la hora de acostarse, para promover el desarrollo saludable de la niñez y la salud mental", dijo Novick.


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico