datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Viernes 8 de Diciembre del a�o 2017 /45 16:52 Horas.
Investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigación reciente sobre las causas de la violencia armada...

Subscribe in a reader

Investigación reciente sobre las causas de la violencia armada

Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas.

Investigadores de Stanford y la Universidad de Duke examinaron estudios recientes sobre las causas de la violencia armada en los Estados Unidos en un esfuerzo por encontrar consenso en un cuerpo de investigación que a menudo cubre diferentes estados o diferentes períodos de tiempo, haciendo que las conclusiones sean difíciles de extraer.

El consenso de investigaciones recientes muestra que las leyes de derecho a portar están vinculadas con tasas más altas de delitos violentos, de acuerdo con un nuevo documento de Science co-escrito por un profesor de Stanford.

El análisis realizado por John Donohue, profesor de derecho en Stanford, y Philip J. Cook, de la Universidad de Duke, se publicó el 7 de diciembre en Science e informa sobre un consenso emergente en los estudios. Entre los resultados se encontró que el levantamiento de las restricciones a las armas de fuego ocultas aumenta el crimen violento y que las leyes que restringen la posesión de armas para las personas condenadas por violencia doméstica redujeron los homicidios de las parejas domésticas.

Los autores esperan que su trabajo pueda ayudar a guiar a los legisladores que están debatiendo medidas para reducir la violencia armada.

El nivel de violencia armada en los Estados Unidos lo ubica como un caso atípico entre los países desarrollados. En 2015, más de 36,000 personas murieron por disparos, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, con aproximadamente dos tercios de esas muertes clasificadas como suicidio. La tasa de asesinatos de armas de Estados Unidos es 25 veces mayor que la de otras naciones de altos ingresos, y la tasa de suicidios con armas de fuego es ocho veces más alta. A pesar de estas cifras, el último análisis exhaustivo de la investigación sobre los orígenes de la violencia con armas de fuego, realizado en 2004, no fue concluyente.

"Afortunadamente, el flujo de investigación de alta calidad ha aumentado en los últimos años", escribieron los expertos en el documento. "Con revistas en una variedad de disciplinas cada vez más receptivas a la investigación original sobre la violencia y regulación de armas, ha habido una oleada de publicaciones en esta área después de una larga meseta".

Carga oculta aumenta crimen violento

A mediados de la década de 1970, todos los estados excepto cinco habían prohibido o limitado severamente portar armas de fuego ocultas. Pero en 2014 todos los estados, excepto ocho, aprobaron las leyes de derecho a llevar, lo que alivió esas restricciones. Sin embargo, comprender cómo ese cambio afectó el crimen ha sido desafiante debido a la naturaleza fluctuante del crimen.

"Si es más probable que se promulgue una regulación de armas de fuego en jurisdicciones que recientemente han experimentado un aumento en la violencia con armas de fuego y si ese aumento es temporal, el resultado será que la implementación de la nueva medida es seguida por una caída en el crimen, dando la falsa apariencia que fue efectiva ", escribieron los investigadores.

Durante la epidemia de crack de cocaína de finales de la década de 1980 y comienzos de la de 1990, las leyes de derecho a llevar se adoptaron con mayor frecuencia en los estados que tenían menos problemas de crack. Esto significa que cualquier análisis de las leyes de derecho a portar durante ese período mostrará esas leyes como beneficiosas a menos que los investigadores puedan controlar adecuadamente la influencia de la cocaína crack, que ha demostrado ser bastante difícil, dijo Donohue.

"Este problema ha plagado cada análisis de datos de panel de leyes RTC (derecho a portar), excepto aquellos que comenzaron después de que el impacto del crack se había disipado por completo a fines de la década de 1990 y comienzos de la década de 2000", escribieron los investigadores.

Al analizar estudios posteriores a ese período de tiempo, así como investigaciones recientes basadas en nuevas técnicas estadísticas para evaluar el impacto de los cambios legales, el par encontró un consenso emergente de que la desregulación de las restricciones de portación ocultas aumenta el crimen violento. Este hallazgo proviene de investigaciones recientes publicadas por Donohue y su equipo en junio, así como de investigaciones de Duke y la Universidad de Pensilvania y de la Universidad de Boston.

"El dilema para la ciencia es que siempre trabajas con datos imperfectos y modelos estadísticos imperfectos", dijo Donohue. "Lo que resulta atractivo sobre el creciente cuerpo de evidencia actual sobre las leyes de derecho a portar es que diferentes investigadores que usan diferentes metodologías y diferentes conjuntos de datos están llegando a conclusiones similares ... Todos nos estamos uniendo alrededor del mismo mensaje, y eso es lo mejor que La ciencia puede: mire los datos imperfectos de diferentes maneras y vea si surge una historia consistente ".

Violencia doméstica, sentencias más duras

Los investigadores también analizaron estudios que exploraron los efectos de una enmienda de la Ley de control de armas de 1968 y las leyes complementarias de sentencias adoptadas por varios estados durante las décadas de 1970 y 1980, que agregaron tiempo de prisión a crímenes cometidos con arma de fuego en lugar de arma menos letal

Descubrieron que la enmienda de la Ley de Control de armas de 1996 que impedía que las personas con una condena por delitos menores de violencia doméstica poseyeran armas de fuego reducía los homicidios de parejas íntimas. Los asesinatos de armas para ese grupo se redujeron en un 17 por ciento.

Otro estudio de investigación que analiza un intervalo de tiempo de casi 40 años muestra que las sentencias más duras por delitos relacionados con armas de fuego tuvieron el mayor efecto en la reducción de robos con agravantes, disminuyéndolos en un 5 por ciento.

Desafíos de medir la reforma

El Congreso está considerando un proyecto de ley que ampliaría la capacidad de los estadounidenses para llevar armas ocultas a través de las fronteras estatales. La Cámara de Representantes aprobó la medida el miércoles y ahora se dirige al Senado para su aprobación.

"Si el Congreso avanza en esa propuesta, repentinamente todos, digamos, Luisiana o Arizona pueden venir a California y comenzar a portar armas ocultas, lo cual es una gran violación de la noción tradicional del derecho estatal de decidir quién porta armas dentro de sus fronteras". Donohue dijo. "Los resultados del referéndum de noviembre de 2016 mostraron que la gran mayoría de los californianos deseaba más control de armas. Sin embargo, podemos estar en una posición donde el Congreso está socavando el deseo de los votantes de California sobre un tema que normalmente queda bajo control local".

Es probable que el Tribunal Supremo también considere uno de varios casos que involucran ocultación de derechos de transmisión en el futuro debido a decisiones conflictivas de tribunales intermedios de apelación, dijo Donohue.

"En este momento, más que nunca, parece muy importante que los jueces de la Corte Suprema sepan qué dicen las mejores investigaciones sobre las leyes de derecho a portar", dijo Donohue.

A pesar de los avances en las estadísticas que ayudaron a los investigadores a desentrañar los hallazgos en la última investigación sobre la violencia armada, Donohue dijo que la investigación estadística nunca arrojará respuestas perfectas.

"Estos son asuntos complicados", dijo Donohue. "Nada en las estadísticas es 100 por ciento seguro. La ciencia avanza nuestro conocimiento cuando se acumula suficiente evidencia que apunta en una dirección determinada".


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara
reino unido: recortes en salud y gasto social vinculados a 120,000 muertes exces
mayores de 60 años y los residentes de hogares de cuidado están en mayor riesgo

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico