datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 5 de Diciembre del a�o 2017 /45 15:0349 Horas.
Las experiencias de los médicos impactan el cribado del cáncer
Las experiencias de los médicos impactan el cribado del cáncer...

Subscribe in a reader

Las experiencias de los médicos impactan el cribado del cáncer

Las experiencias de los médicos con familiares y amigos impactan la detección del cáncer de mama.

Los resultados de una encuesta nacional de más de 800 médicos sugieren que sus experiencias con pacientes, familiares y amigos con cáncer de mama están relacionadas con sus recomendaciones para mamografías de rutina. Específicamente, los médicos que reportaron conocer al menos un paciente, familiar o amigo con un pronóstico de cáncer de mama pobre y que no habían sido evaluados eran más propensos a recomendar pruebas de detección de rutina para sus pacientes más jóvenes y mayores, grupos de edad donde la detección sistemática es controvertida.

Un informe de los hallazgos, publicado el 4 de diciembre en JAMA Internal Medicine, destaca el impacto que las redes sociales de los médicos pueden tener en su adhesión a las pautas de detección de cáncer de mama reconocidas a nivel nacional.

"Nuestros hallazgos sugieren que necesitamos ayudar a los médicos a comprender mejor el impacto que las experiencias personales con amigos y familiares, así como con sus pacientes, tienen en sus prácticas", dice Craig Evan Pollack, MD, MHS, profesor asociado de medicina en Johns. Hopkins University School of Medicine y el autor principal del estudio.

Las pautas actuales para las mujeres más jóvenes y mayores son discordantes. Por ejemplo, la Sociedad Estadounidense del Cáncer recomienda decisiones personalizadas para mujeres de 40 a 44 años, exámenes anuales para mujeres a partir de los 45 años y exámenes bianuales para mujeres de 55 años o más, mientras que el Grupo de Servicios Preventivos de EE. UU. Recomienda decisiones personalizadas para mujeres de 40 años. 49 y mamogramas bienales para mujeres de 50 a 74 años.

Para la nueva investigación, parte del estudio Breast Cancer Social Networks, Pollack y sus colegas enviaron encuestas a 2,000 médicos de atención primaria entre mayo y septiembre de 2016. Los participantes fueron seleccionados al azar de la American Medical Association Physician Masterfile, una base de datos de más de 1,4 millones de médicos. , residentes y estudiantes de medicina en los Estados Unidos.

La encuesta solicitó a los encuestados que detallaran las experiencias de dos mujeres que conocían (un paciente y un amigo o miembro de la familia) diagnosticadas con cáncer de mama, y ​​para indicar qué cáncer tuvo el mayor impacto sobre ellas. Cada experiencia fue categorizada como: a) diagnosticada mediante evaluación y con un buen pronóstico; b) no diagnosticado a través del cribado y con un buen pronóstico; c) diagnosticado a través de un cribado y con un mal pronóstico; d) no diagnosticado a través del cribado y con un mal pronóstico; o e) detección o pronóstico desconocido.

El mal pronóstico se definió como enfermedad metastásica (enfermedad que se había diseminado) en el momento del diagnóstico o muerte por cáncer.

También se pidió a los encuestados que informaran si generalmente recomendaban mamografías de detección de rutina a pacientes de riesgo promedio sin antecedentes familiares o problemas previos de mama en grupos de 40-44, 45-49 y mayores de 75 años.

Un total de 848 médicos informaron sobre 1.631 mujeres que conocían que habían sido diagnosticadas con cáncer de mama, 771 de las cuales eran pacientes, 381 miembros de la familia y 474 miembros de otras redes sociales.

De los médicos, 246 practicaron medicina interna, 379 practicaron medicina familiar y 223 practicaron ginecología. La mayoría eran hombres (461 de 848, o 54.4 por ciento) y blancos no hispanos (605 de 848, o 71.3 por ciento).

Pollack y sus colegas encontraron que los médicos que informaron al menos un miembro de la red social con un pronóstico precario sin evaluación fueron significativamente más propensos a recomendar exámenes de detección de rutina a mujeres de 40 a 44 años (92.7 frente a 85.6 por ciento) y mayores de 75 años en comparación con aquellos que no lo hizo (84 versus 68.3 por ciento).

"Como primer paso para aumentar el cumplimiento de las directrices, puede ser necesario crear oportunidades y estrategias de mensajería que ayuden a los médicos a reconocer las experiencias que ayudan a dar forma a sus recomendaciones", dice Pollack.


http://www.datoanuncios.org/

viagra ineficaz para la restricción del crecimiento fetal
resultados de los embarazos complicados por la restricción del crecimiento fetal
el faro molecular indica bajo oxígeno con ultrasonido
Las áreas de hipoxia, o bajo nivel de oxígeno en el tejido
los científicos canalizan el grafeno para entender la filtración
diminutos poros de la entrada de una célula actúan como porteros en miniatura
gran cantidad de movimiento controlado por la médula espinal
Cuando su médula espinal se hace cargo
causa y efecto entre los microbios intestinales y enfermedad
allana el camino para descubrir la causa y el efecto entre los microbios....
las regiones frías tienen más cáncer, según un estudio
Molestias frías: aumento de las tasas de cáncer y adaptación de la vida ...
los casos de alzheimer en ee. uu. se duplicarán en 2060
La población de estadounidenses con Alzheimer se habrá más que duplicado en 2060
¿qué tan arraigada está la esquizofrenia?
Cómo las personas con esquizofrenia ven sus experiencias y la confianza .......
mecanismo detrás de la enzima involucrada en el cáncer identificado.
Mecanismo identificado detrás de la enzima involucrada en el hígado y otros

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico