datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 5 de Diciembre del a�o 2017 /45 15:0346 Horas.
La presión arterial disminuye de 14 a 18 años antes de la muerte
La presión arterial disminuye de 14 a 18 años antes de la muerte...

Subscribe in a reader

La presión arterial disminuye de 14 a 18 años ...

La presión arterial disminuye de 14 a 18 años antes de la muerte
Es normal que la presión arterial tenga una tendencia más baja en los ancianos, pero prefigura el final.

La presión arterial en el anciano comienza a disminuir gradualmente unos 14 años antes de la muerte, según un nuevo estudio publicado hoy en el Journal of the American Medical Association Internal Medicine.

Investigadores de UConn Health y la Universidad de Exeter Medical School en el Reino Unido observaron los registros médicos electrónicos de 46,634 ciudadanos británicos que habían muerto a los 60 años o más. El tamaño de muestra grande incluyó a las personas que estaban sanas, así como a aquellos que tenían afecciones, como enfermedad cardíaca o demencia.

Descubrieron que los descensos de la presión arterial eran más pronunciados en pacientes con demencia, insuficiencia cardíaca, pérdida de peso al final de la vida y, para empezar, quienes tenían hipertensión arterial. Pero también se produjeron disminuciones a largo plazo sin la presencia de ninguno de estos diagnósticos.

"Nuestro trabajo resalta la importancia de realizar investigaciones para evaluar pacientes mayores como los que se observan en las prácticas médicas de todo el mundo", dijo George Kuchel, uno de los autores del estudio y director del Centro de Envejecimiento de la Universidad de Connecticut en UConn Health.

Sin embargo, Kuchel enfatizó: "Me preocuparía mucho si alguien interpretara nuestro artículo sugiriendo que la hipertensión no debería tratarse a una edad avanzada o que deberían suspender sus medicamentos para la presión arterial".

Los hallazgos deberían hacer que tanto los médicos como los investigadores consideren cuidadosamente qué significa realmente la caída de la presión arterial para pacientes mayores, agregó.

Los médicos saben desde hace tiempo que en la persona promedio, la presión arterial aumenta desde la infancia hasta la edad madura. Pero la presión arterial normal en los ancianos ha sido menos segura.

Algunos estudios han indicado que la presión arterial podría disminuir en pacientes mayores y que el tratamiento de la hipertensión se ha hipotetizado como una explicación de las presiones arteriales más bajas durante la vida tardía. Pero este estudio descubrió que la disminución de la presión arterial también estaba presente en aquellos sin diagnóstico de hipertensión o prescripciones de medicamentos anti-hipertensión.

Además, la evidencia era clara de que las disminuciones no se debieron simplemente a las muertes tempranas de personas con presión arterial alta.

Se necesita más investigación para descubrir por qué la presión arterial disminuye en los ancianos de esta manera. "Los estudios observacionales como el nuestro deben ser seguidos por ensayos clínicos rigurosos para guiar las pautas de atención clínica", dijo Kuchel.


http://www.datoanuncios.org/

viagra ineficaz para la restricción del crecimiento fetal
resultados de los embarazos complicados por la restricción del crecimiento fetal
el faro molecular indica bajo oxígeno con ultrasonido
Las áreas de hipoxia, o bajo nivel de oxígeno en el tejido
los científicos canalizan el grafeno para entender la filtración
diminutos poros de la entrada de una célula actúan como porteros en miniatura
gran cantidad de movimiento controlado por la médula espinal
Cuando su médula espinal se hace cargo
causa y efecto entre los microbios intestinales y enfermedad
allana el camino para descubrir la causa y el efecto entre los microbios....
las regiones frías tienen más cáncer, según un estudio
Molestias frías: aumento de las tasas de cáncer y adaptación de la vida ...
los casos de alzheimer en ee. uu. se duplicarán en 2060
La población de estadounidenses con Alzheimer se habrá más que duplicado en 2060
¿qué tan arraigada está la esquizofrenia?
Cómo las personas con esquizofrenia ven sus experiencias y la confianza .......
mecanismo detrás de la enzima involucrada en el cáncer identificado.
Mecanismo identificado detrás de la enzima involucrada en el hígado y otros

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico