datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 5 de Diciembre del a�o 2017 /45 14:59 Horas.
Estresante Infancias nos ciegan a la posible pérdida
Estresante Infancias nos ciegan a la posible pérdida...

Subscribe in a reader

Estresante Infancias nos ciegan a la posible pérdida

Infancias de alto estrés adultos ciegos a la pérdida potencial.

Los adultos que vivieron una infancia de alto estrés tienen problemas para leer las señales de que se avecina una pérdida o un castigo, dejándose a sí mismos en situaciones que arriesgan problemas de salud y financieros evitables y problemas legales.

Según los investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison, esta dificultad puede ser biológica, debido a una falta de actividad inútil en el cerebro cuando una situación debería estar provocando una mayor conciencia. Y ese descubrimiento puede ayudar a entrenar a los jóvenes en riesgo a ser mejores para evitar los riesgos.

"No es que las personas estén decidiendo abiertamente tomar estos riesgos negativos, o hacer cosas que puedan meterlos en problemas", dice Seth Pollak, un profesor de psicología de UW-Madison que ha estudiado a los niños y al estrés durante décadas. "Es muy posible que sus cerebros no estén procesando la información que debería indicarles que se dirigen a un lugar malo, que este no es el paso correcto".

El profesor de psiquiatría de Pollak y UW-Madison Rasmus Birn trajo de vuelta al laboratorio a más de 50 personas, ahora de entre 20 y 23 años, que participaron en un estudio que Pollak realizó sobre las hormonas del estrés cuando tenían 8 años. Los dibujaron igualmente de los cabritos menos tensionados y más tensionados de ese estudio. Aquellos que lidiaron con un alto estrés crónico cuando eran niños experimentaron eventos traumáticos como padres muertos por disparos o abuso de sustancias, múltiples ubicaciones en casas de acogida y malos tratos graves, según Pollak.

Los investigadores asignaron a los adultos una serie de tareas, dentro y fuera de escáneres cerebrales de resonancia magnética funcional (fMRI), diseñados para estimular las regiones cerebrales que pesan la ganancia y la pérdida, el riesgo y la recompensa.

El grupo de alto estrés infantil fue menos atento a la pérdida potencial que el grupo de bajo estrés infantil, y más molesto por las pérdidas resultantes. Los resultados fueron publicados en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

Entre los resultados más sorprendentes, dice Birn, fue ver el trabajo del grupo de alto estrés a través de un escenario de juego en el que se oculta un token detrás de uno de los 10 cuadros. Algunos de los cuadrados son de color rojo, otros azules. El objetivo es elegir el color del cuadrado que cubre el token.

"La mayoría de las personas si ve nueve cuadrados rojos, un cuadrado azul y la ficha se coloca al azar, adivinará el rojo", dice. "Y sin embargo, en muchas de estas personas que experimentaron un alto estrés infantil que vimos, apostaron por el uno en lugar de los nueve. Y apuestan contra las probabilidades una y otra vez".

Y pasaron más tiempo haciéndolo, según Pollak, agonizando por la decisión antes de tomar una mala decisión de nuevo.

"Fue nuestra observación no que no pudieran hacer matemáticas, sino que realmente no estaban atendiendo las cosas correctas", dice. "No vimos personas mejorando con el tiempo. Se podría decir: 'Bueno, no entienden cómo funciona'. Pero las personas con infancias muy estresantes, incluso después de muchas pruebas, no usaban la retroalimentación negativa para cambiar su comportamiento y mejorar ".

En las exploraciones cerebrales de las personas que vivieron con alto estrés cuando eran niños, Birn y Pollak podrían ver una cantidad sorprendentemente baja de actividad en la región del cerebro que se espera que se encienda cuando se enfrenta a una pérdida potencial.

"Y luego, cuando perderían, veríamos más actividad de la esperada, una reacción exagerada en la parte del cerebro que responde a la recompensa", dice Pollak, "lo cual tiene sentido. señal de que es probable que pierdas, probablemente te sorprenderá mucho cuando no ganes ".

El grupo de niños de alto estrés también informó haber emprendido comportamientos más riesgosos: fumar, no usar el cinturón de seguridad en un automóvil o enviar mensajes de texto mientras conducía, en forma regular que sus contrapartes de bajo estrés.

Curiosamente, fue solo el nivel de estrés infantil, no el nivel de estrés en la vida adulta de los participantes, lo que fue predictivo de su capacidad para identificar una posible pérdida o evitar conductas de riesgo.

El conocimiento de los investigadores sobre el estrés infantil de sus sujetos es único. Por lo general, evaluar la infancia de un grupo de adultos requiere confiar en sus recuerdos y registros irregulares.

"Pero conocíamos a estas personas cuando eran niños", dice Pollak. "Tenemos una evaluación clínica de sus niveles de estrés en la infancia que se hizo en ese momento de sus vidas, mientras que sus padres se sentaron en la sala de espera. Esa es una información poderosa".

Los resultados también son poderosos y ya han atraído el interés de las autoridades de bienestar infantil y los jueces de los tribunales de familia a menudo en la posición de intentar cambiar el comportamiento amenazando o aplicando un castigo.

"Muchas de nuestras intervenciones conductuales se basan en la idea de que las personas entenderán que hay una señal de que van a ser castigadas", dice Pollak. "Quizás necesitemos repensar algunas de esas cosas".

Y tal vez las personas puedan aprender a detectar pérdidas y riesgos potenciales. Comprender los mecanismos cerebrales que contribuyen a un juicio pobre repetido podría iluminar formas de prevenirlo.

"¿A qué están prestando atención? ¿Qué asociaciones de experiencias pasadas pueden recordar y conectar? ¿Podemos ayudarlos a hacer mejores observaciones y predicciones?" Pollak dice. "Enmarcar los problemas de comportamiento como un problema de aprendizaje abre nuevas puertas de lo que podemos hacer para ayudar a las personas".

Luego, los investigadores planean ampliar el alcance de sus escaneos y análisis cerebrales.

"Ahora que tenemos este hallazgo, podemos usarlo para guiarnos a observar redes específicas en el cerebro que están activas y funcionalmente conectadas", dice Birn. "Podemos encontrar que el estrés infantil transforma la forma en que la comunicación ocurre en el cerebro".


http://www.datoanuncios.org/

viagra ineficaz para la restricción del crecimiento fetal
resultados de los embarazos complicados por la restricción del crecimiento fetal
el faro molecular indica bajo oxígeno con ultrasonido
Las áreas de hipoxia, o bajo nivel de oxígeno en el tejido
los científicos canalizan el grafeno para entender la filtración
diminutos poros de la entrada de una célula actúan como porteros en miniatura
gran cantidad de movimiento controlado por la médula espinal
Cuando su médula espinal se hace cargo
causa y efecto entre los microbios intestinales y enfermedad
allana el camino para descubrir la causa y el efecto entre los microbios....
las regiones frías tienen más cáncer, según un estudio
Molestias frías: aumento de las tasas de cáncer y adaptación de la vida ...
los casos de alzheimer en ee. uu. se duplicarán en 2060
La población de estadounidenses con Alzheimer se habrá más que duplicado en 2060
¿qué tan arraigada está la esquizofrenia?
Cómo las personas con esquizofrenia ven sus experiencias y la confianza .......
mecanismo detrás de la enzima involucrada en el cáncer identificado.
Mecanismo identificado detrás de la enzima involucrada en el hígado y otros

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico