datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 5 de Diciembre del a�o 2017 /45 14:46 Horas.
Posible nuevo tratamiento para el alcoholismo fetal ...
Posible nuevo tratamiento para el alcoholismo fetal ......

Subscribe in a reader

Posible nuevo tratamiento para el alcoholismo fetal ...

Según un estudio, el cloruro de litio atenúa el daño cerebral relacionado con el síndrome de alcoholismo fetal.

Una sola dosis de cloruro de litio, un medicamento utilizado para tratar la enfermedad bipolar y la agresión, bloquea las alteraciones del sueño, la pérdida de memoria y problemas de aprendizaje relacionados con el síndrome de alcoholismo fetal, según muestran nuevos experimentos en ratones.

El nuevo estudio, publicado en la revista Neuroscience en línea el 26 de noviembre, liderado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, descubrió que administrar el medicamento a ratones recién nacidos 15 minutos después del consumo excesivo de alcohol eliminaba la hiperactividad y el déficit de sueño cuando los roedores estaban expuestos a el alcohol se hizo adulto Además, informaron los investigadores, los ratones tratados con cloruro de litio eran mucho menos propensos a mostrar la caída del 25 por ciento en la memoria y los puntajes de las pruebas cognitivas observados en ratones no tratados que recibieron la misma cantidad de alcohol.

"Nuestro estudio mostró que el cloruro de litio previno muchos de los efectos neurológicos dañinos del abuso del alcohol en el cerebro en desarrollo, especialmente el impacto en las partes del cerebro que controlan el sueño", dice el investigador del estudio Donald Wilson, PhD.

Los ratones que recibieron alcohol inmediatamente después del nacimiento son un buen modelo para medir el impacto en el desarrollo del feto humano porque los cerebros de las crías de ratones logran hitos del desarrollo después del nacimiento que son comparables a los de otros mamíferos, incluidos los humanos.

Wilson, profesor de NYU Langone Health, advierte que es demasiado pronto para proponer cloruro de litio como tratamiento o terapia preventiva para el síndrome de alcoholismo fetal. La droga es "probablemente demasiado arriesgada para las madres embarazadas", con toxicidades conocidas de órganos, dice. Se deberían realizar más experimentos bajo estricta supervisión médica para garantizar la seguridad de las madres y los niños.

Una terapia futura más probable, dice el investigador principal del estudio, Mariko Saito, PhD, sería uno que aprovecha la química relacionada con la acción del cloruro de litio, pero con menos efectos secundarios. "Se sabe que el cloruro de litio bloquea muchas vías que conducen a la muerte de las células cerebrales, mientras que promueve otras que conducen a la supervivencia, como el factor neurotrófico derivado del cerebro o BDNF", dice Saito, profesor asistente de investigación en NYU Langone. Se necesitan más experimentos, dice, para determinar si los productos químicos que estimulan la producción de BDNF también mitigan los efectos del abuso del alcohol en los mamíferos recién nacidos.

De igual importancia, el estudio acerca a los científicos a determinar si corregir los problemas del sueño vinculados al síndrome de alcoholismo fetal es clave para contrarrestar los otros efectos del desarrollo relacionados con el abuso de alcohol, dice la investigadora principal del estudio Monica Lewin, MS, estudiante de doctorado en NYU Langone.

Entre los hallazgos clave del estudio se encontró que los ratones que recibieron cloruro de litio después del consumo de alcohol y los ratones que nunca consumieron alcohol tuvieron la misma duración de sueño sin interrupción de aproximadamente 10 horas por día, mientras que los ratones no tratados que recibieron alcohol despertaron hasta 50 veces por hora. Durante mucho tiempo, las alteraciones del sueño en animales y humanos se han relacionado con daños cognitivos y emocionales.

El trabajo reciente del mismo grupo de investigadores mostró que tales interrupciones en el sueño también eran un sello distintivo del síndrome de alcoholismo fetal, tanto en modelos animales como en personas. Los ratones que durmieron mejor y más tiempo, ya sea que sufran de abuso de alcohol o no, tenían una mejor función cerebral que aquellos que dormían peor. Se cree que el daño cerebral asociado con el síndrome de alcoholismo fetal afecta a uno de cada 33 recién nacidos en los Estados Unidos y ocurre cuando la madre del feto en desarrollo bebe grandes cantidades de alcohol.

Wilson dice que el próximo equipo planea investigar si el cloruro de litio puede atenuar otras formas de daño neurológico, como el resultante de un trauma y un derrame cerebral, que pueden matar grandes grupos de células cerebrales.


http://www.datoanuncios.org/

los científicos reducen la progresión de la forma fatal de la distrofia muscular
científicos retrasan la progresión de la forma mortal de la distrofia muscular
taurina para reparación celular en esclerosis múltiple
Taurina presta ayuda para reparar las células dañadas en la esclerosis múltiple
impulsar el arsenal de antibióticos
permitir que los medicamentos existentes maten bacterias que causan infecciones
medicamentos anticoagulantes no recomendados para todos
Medicamentos anticoagulantes no recomendados para la mayoría
plataforma de suministro de drogas programable
La plataforma de administración de fármacos programable combate células enfermas
¿se puede reparar la pérdida del olfato?
Cuando la nariz no sabe: ¿Se puede reparar la pérdida del olfato?
fabricación de seda araña bioactiva para uso médico
Nueva forma de formar seda araña bioactiva para uso médico
sonda innovadora visualiza tumores
Nueva sonda visualiza gliomas
nueva vía para inmunoterapia abierto por estudio
médula ósea y las células inmunitarias abre una nueva vía para la inmunoterapía

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico